𝐒𝐈𝐗

2K 98 23
                                    

La cena había sido maravillosa Victoria me estaba haciendo sentir en las nubes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cena había sido maravillosa Victoria me estaba haciendo sentir en las nubes. En tan poco tiempo me iba conquistando con su gran carisma y dulzura. Hoy era el día de grabación de 8 am, estaba muy emocionada. Mi novia y yo estábamos en el mismo video musical. Bajo a la sala necesitaba contarle a mi mamá esta gran noticia.

- Mamá necesito contarte algo - Dice Nicki con una gran sonrisa.

- ¿Haber hija que será lo que tendrás que decirme? - Pregunto la mamá de Nicki intrigada.

- Pues... mami tengo novia - Dice Nicki sonrojada.

- ¡¿Qué!?, como es posible Nicki - Dice la mamá de Nicki sorprendida.

- Si mamá, es una chica de unos hermosos ojos azules.

- Déjame adivinar, es la chica que colaboro contigo en tu disco - Dice la mamá de Nicki alzando una ceja.

- ¿Cómo sabes mami? - Dice Nicki cubriéndose la boca sorprendida.

- Haber hija te vi revisando su perfil no te hagas. Esa chica tarde o temprano iba a conquistar tu corazón - Dice la mamá de Nicki riendo.

- Ay mamá, usted siempre con su sexto sentido.

- Nicole, ¿por qué no la invitas a comer esta noche?.

- Mami quisera, pero hoy tenemos que grabar el video de nuestro tema musical.

- Esta bien mijita, será para la próxima; pero dile que antes de que se vaya la quiero conocer - Dice la mamá de Nicki abrazándola.

- Vale mami, muchas gracias por apoyar mi relación con Vicky no hay nada que me haga más feliz que me apoyes.

- De nada hija mía, se ve que esa chica te hace feliz y eso me pone muy contenta. Te lo mereces después de todo lo que haz pasado.

- No sabes cuanto te lo agradezco mami, pero te voy dejando por que tengo que alistarme para llegar al set - Dice Nicki despidiéndose de su mamá y llendose a dar una ducha.

11: 00 a.m. Buenos Aires, Argentina

Habían dado las once de la mañana y ya estaba lista para ir al set. Estaba ansiosa por estar con Vicky y verla a sus hermosos ojos. Me llevo todo lo necesario y llego al set.

- Che, ¿cómo andan todos? - Pregunto Nicki.

- Muy bien, ¿y vos, estas lista para tu próximo hit Nicki? - Dice Nicolas mientras saluda a Nicki con un abrazo.

- Estoy re lista Nico, este tema va a romper durisimo - Dice Nicki sonriendo.

- Claro Nicki, y más que vas a estar con tu novia - Dice Nicolas sonriendo.

- Bueno Nico, voy al camerino; ¿de echo Victoria esta ahí?.

- Si Nicki, Vicky se encuentra ahí, ve a verla.

Entro al camerino y al entrar veo a Victoria en un top deportivo y en unos pantalones anchos que dejaban ver un poco la marca de sus bóxers. Estaba de espaldas y logre ver el tatuaje que cubría toda su espalda. Joder se ve muy sexy, por alguna razón sentía mariposas en mi estómago al verla así.

- Miko se voltea ya que sentía que alguien la observaba - Mami llegaste, pero por qué te quedas ahí tiesa - Dice Miko riéndose.

- Perdón Cariño es que estaba pensando en algunas cosas - Dice Nicki con voz temblorosa.

- ¿Cómo que mami, en mi tatuaje velda'? - Pregunto Miko con voz ronca.

- Ehh... si quizás - Dice Nicki sonrojada.

- Miko comienza a acercase a Nicki y la besa apasionadamente - Me encantas mami, como no te imaginas; moría por besarte de esta manera.

Victoria me beso de una manera que no podía explicar. Se sintió tan bien la verdad moría de ganas de que me besara sin obstáculo alguno. Coloco sus manos en mi cintura y me apretó contra sus caderas.

- Tocan la puerta del camerino - ¿Chicas están listas ya, salimos en cinco minutos a grabar? - Pregunto Mariana.

- Miko se despega de Nicki - Si Mari ya vamos es que Nicki me pidió ayuda con el maquillaje - Dice Miko con voz temblorosa.

- Dale, las esperamos.

- ¿Vicky por qué dijiste mentiras? - Pregunto Nicki nerviosa.

- Mami no pueden saber lo que estábamos a punto de hacer, pero bueno la tarea será para otra ocasión - Dice Victoria un poco agitada.

Victoria y Nicki salen enseguida del camerino tomadas de la mano. Rápidamente comenzaron a grabar.

- ¿Chicas listas? - Pregunto Mauro.

- Si Mau, zumba papi - Responde Miko con una gran sonrisa.

Tan pronto Victoria dio el aviso de que estaban listas los camarografos comenzaron a grabar. Se podía notar a leguas como Nicki y Miko tenían una gran química. Ambas eran almas gemelas que no se habían encontrado por casualidad.

- Bravo, eso estuvo espectacular - Dice Nicolas felicitando a las chicas.

- Gracias Nico sos una persona importante para mi, estoy muy agradecida contigo y el equipo - Dice Nicki abrazando a Nicolas.

- De nada Nicki, el placer es mío al trabajar con una chica gan talentosa como tu. Pero bueno las dejo para que compartan juntas.

- Vicky mira tengo un helado. Es de chocolate te encantará - Dice Nicki con una gran sonrisa y dándole el helado a Miko.

- Gracias minion, te amo - Dice Miko dándole un beso de pico a Nicki.

- Boluda que no me digas minion - Dice Nicki haciendo un puchero.

- Haber hazlo de nuevo, te ves muy tierna - Dice Miko riéndose.

- No Vicky, sos una boluda. Pero haber acá le decimos helado y en P.R. mantecado - Dice Nicki riéndose a carcajadas.

- Fíjate yo le digo helado.

- Oh... - Dice Nicki en voz baja.

- Ay mami tan cute que eres, pareces una bebé - Dice Miko dándole besos por toda la cara a Nicki.

- Te amo tanto Victoria, le haz dado luz a mi vida.

- Y tu a la mía mami, te amo más.

- Pasaron las horas y Victoria, Nicki, Nicolas, Mariana y Mauro conversaban sobre la edición del video. Luego pasaron a despedirse había sido un gran día de trabajo.

- Acho mami después de un largo día de trabajo nos merecemos un premio - Dice Miko con una sonrisa pícara.

- ¿Ah si, como que cosa? - Pregunto Nicki sonrojada.

- Baby lo que te quiero hacer no lo puedo decir en voz alta - Dice Miko riéndose.

- Victoria basta me haces sentir nerviosa.

- La próxima vez te haré temblar y no de emoción sabes - Dice Miko mientras besa a Nicki y muerde sus labios.

- Chistosa eso ya lo veremos, anda que te están esperando te amo - Dice Nicki despidiéndose de su novia.

El encuentro con Victoria en el camerino había sido algo excepcional. Me había dejado con ganas de algo más pero nos teníamos que ir a descansar. Con tan solo de mirarla a los ojos mis piernas comenzaban a temblar...

𝐀𝐋𝐌𝐀𝐒 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐀𝐒 || 𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐌𝐈𝐊𝐎 × 𝐍𝐈𝐂𝐊𝐈 𝐍𝐈𝐂𝐎𝐋𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora