𝐓𝐖𝐎

3.3K 169 38
                                    

Buenos Aires, Argentina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenos Aires, Argentina

Me levanto alrededor de las 6:00 a.m.. Aún seguía pensando en el mensaje de Young Miko. La verdad que esta chica me tomó por sorpresa. Para ser honesta me encanta su estilo, es único. Es una chica muy versátil. Bajo a la cocina, me estaba muriendo de hambre, espero que mamá haya preparado algo rico.

⎯  Nicki, ya está el desayuno listo. Te prepare los hot cakes que tanto te gustan.

⎯  ¡Que rico mamá!, la verdad tengo muchísima hambre. ⎯  Exclamó Nicki sonriendo.

⎯  Hay mijita, necesitas tiempo para descansar.

⎯  Lo sé mami, pero este álbum necesita todo mi esfuerzo.

⎯  Estoy tan orgullosa de ti hija mía, haz crecido tanto. ⎯  Dice la mamá de Nicki mientras le da un beso en la mejilla.

⎯  Gracias mamá, me llenas de felicidad con esas palabras; todo esto lo hago para que te sientas orgullosa de mi.

⎯  Siempre lo estaré hija mía, eres una chica con mucho talento; explotalo lo más que puedas. ¿Oye cómo te sientes al respecto con la infidelidad de Mateo?.

⎯  Te amo mami eres la mejor. Pues claro que me duele pero ahora mismo estoy en un punto de mi vida que quiero sanar, enfocarme en mi misma y mantenerme concentrada en mi carrera. No tengo prisas para el amor, cuando esa persona tenga que llegar lo hara en el momento indicado.

⎯  Así me gusta escucharte mija, vos necesitas a alguien que te complemente.

⎯  Si mami pero bueno te dejo, por que me tengo que ir a ver a uno de mis productores. Hay un tema que se va a grabar con una artista que está rompiendo durisimo. ⎯  Dice Nicki sonriendo.

⎯  ¿A ver cómo se llama?.

⎯  Young Miko, es de Puerto Rico.

⎯  ¿Young qué...?.  ⎯  Pregunto la mamá de Nicki confundida.

⎯  Ay mami Young Miko, su nombre está inspirado en la cultura japonesa y el anime.  ⎯  Dice Nicki riendo a carcajadas.

⎯  Estos nombres de ahora dios mio, lo bueno es que es muy original. ⎯  Dice la mamá de Nicki despidiéndose de ella.

Mi mamá es la mejor persona del mundo, confío plenamente en ella, es mi apoyo incondicional. Estaba muy emocionada por esta colaboración, pero tendría que llamarla, no iba a a esperar hasta el lollapalooza; se haría demasiado tarde.

10:38 a.m.

⎯  Che Nicolas, ¿cómo estás?.

⎯  Muy bien, ¿y tú Nicki?.

⎯  Pues yo muy emocionada la verdad. Te quería comentar que Young Miko me envió un dm. Y estaba pensando que ella es la indicada para el tema que esta pregrabado, ella es una chica muy versátil.

⎯  Buena idea Nicki, seria una gran oportunidad para ambas, esa mina tiene un estilo único a la hora de tirar versos. ¿Deberíamos llamarla que te parece?.

⎯  Vale Nicolas, en este momento la llamo. ⎯  Dice Nicki con una sonrisa pero a la vez nerviosa.

Estaba muy nerviosa no lo niego. Miko es una chica muy linda, lo más llamativo son el color de sus ojos; es como estar observando el mar.

⎯  Videollamada entre Nicki y Miko ⎯

⎯  ¡Hola Miko un placer!. ⎯  Dice Nicki con una sonrisa de oreja a oreja.

⎯  Mucho gusto Nicki, te admiro demasiado.

⎯  Muchas gracias Miko, eres la indicada para mi tema. Nicolas que es mi productor y yo pensamos que tienes un talento inigualable.

⎯  Gracias, es un honor trabajar con una artista como tu; estamos en confianza puedes decirme Victoria o Vicky no me molesta. ⎯  Dice Miko sonrojada.

⎯  Nicki se queda mirando las mejillas de Victoria estaba roja. ⎯  Vale Vicky nos ponemos de acuerdo cuando estés por acá por mi país.

⎯  Dale Nicki nos vemos allá en pal' de días, mientras tanto nos mantenemos en contacto. ⎯  Dice Miko despidiéndose de Nicki con una gran sonrisa.

Miko mejor dicho Victoria estaba sonrojada. Quería reírme, sus mejillas se veían como las de una muñeca de porcelana; quería apretarselas. Sueno como si me gustará, no puedo permitir que mi corazón sienta algo por alguien en estos momentos.

San Juan, Puerto Rico

⎯  Miko avienta el celular por emocion ⎯

⎯  ¿Vicky qué te pasa?.  ⎯  Pregunta Mariana riendo a carcajadas.

⎯  Acho Mari, no sé como estar en estos momentos en velda'.  ⎯  Dice Miko tapándose la cara con una sabana.

⎯  Esa nena se ve que es tu debilidad ah. Te pone bien pachosa chica.

⎯  Como no Mari, no ves lo hermosa que es. Lo pálida que es su piel, tu te imaginas que le de un beso; acho yo me muero.

⎯  Acho si Vicky, pero que rápido te enchulas sin conocerla óyeme, estas pasa María Victoria.

⎯  Mari es que no puedo evitarlo, deja que vayamos pa' Argentina la voy a conquistar ya veras.

⎯  Eso esta en veremos Vicky, acuérdate que esta atravesando por su ruptura con Trueno. ⎯  Dice Mariana dándole unas palmadas a Miko en la espalda.

⎯  Ya veras Mari, yo voy a ganarme el corazón de Nicki así me cueste; pero no me rendiré.

Como dijo Mariana Nicki era la debilidad de Victoria. Ella haría todo lo posible por ganarse el corazón de Nicki aunque le costará.

Buenos Aires, Argentina

Llego a mi casa a descansar. Había pasado todo el día trabajando junto a Nicolas. Decido llamar a Emilia, ya que no me podía sacar la voz de Victoria de mi cabeza.

⎯  ¿Emi cómo estás?. ⎯  Pregunta Nicki nerviosa.

⎯  Estoy bien Nicki, pero haber; ¿a qué se debe ese nerviosismo?.

⎯  Es que chica, hoy hable con Young Miko por videollamada.

⎯  ¡¿Qué me estas diciendo!?, al fin chica, viste que te iba a contestar.

⎯  Cállate boluda, que no me he podido sacarme su voz de mi cabeza.

⎯  Ay, Ay espera; a mi me esta que te atrae esa mina.

⎯  Claro que no Emi, yo no estoy para permitirme sentir atracción por alguien en estos momentos de mi vida.

⎯  Nicki en el corazón no se manda chica, apuesto a que te atrae no lo niegues. ⎯  Dice Emilia riendo.

⎯  De verdad que sos una loca Emi, contigo no se puede, te llamo luego voy a descansar.

⎯  Vale mi Nicki, descansa hermosa. ⎯ Dice Emilia despidiéndose de Nicki y colgando así la llamada.

Me sentía muy rara, aunque se lo negara a Emilia tenía que admitir que Victoria es muy hermosa. En mi cabeza solo pasaban imágenes de ella sonrojada al verme. Su voz podría escucharla todo el día, es muy relajante y el color de sus ojos me hacia perder la cabeza completamente.

𝐀𝐋𝐌𝐀𝐒 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐀𝐒 || 𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐌𝐈𝐊𝐎 × 𝐍𝐈𝐂𝐊𝐈 𝐍𝐈𝐂𝐎𝐋𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora