Seis Meses Después
Habían pasado seis meses desde que vi a Victoria por ultima vez. Nuestra relación iba de viento en popa, en otras palabras íbamos demasiado de bien. Nos manteníamos en comunicación por videollamada y por mensaje. No niego que a veces discutíamos, pero es como cualquier pareja de este mundo ya que ninguna de las dos es perfecta. Aun, con todo lo que hemos pasado como pareja nuestra relación se fortalecía cada vez mas. Hoy era un día sumamente especial viajaría a Puerto Rico para ver a la mujer que mas amo.
- Mamá, ya me voy - Grito Nicki desde las escaleras bajando las maletas.
- Esta bien hija mia, tan pronto llegues a Puerto Rico me das una llamada.
- Vale mami, te amo mucho y por favor te me cuidas esta bien, no quiero que nada malo te me pase - Dice Nicki mientras besa a su madre en la mejilla y se despide de ella.
- No te preocupes Nicole, estaré bien tu disfruta de este viaje con tu novia; ¿esta bien?.
- Si mami esta bien, te amo.
- Esta bien hija que tengas buen viaje ˗ Dice la mamá de Nicki diciéndole adios desde la puerta
Habia pedido un taxi, eran las cinco de la mañana. Acá el día estaba un poco frio la verdad, moria por tener a Victoria en mis brazos de nuevo. Sentir su cuerpo junto al mio era algo maravilloso; estar junto a ella me transmitía paz y seguridad. Verla a los ojos era como perderse en un abismo sin fondo alguno.
San Juan, Puerto Rico
Mientras tanto en Puerto Rico Victoria se encontraba desesperada por ver a su amada, llevaba seis meses sin poder abrazarla ni tocarla. Eran muy inseparables hablaban día y noche a pesar de los distintos horarios de cada país. Victoria se estaba quedando en casa de Mariana hoy seria un día sumamente especial para Nicki y Victoria. Mariana y Mauro se encargarían de tener todo listo para la gran sorpresa de la tarde en casa de los papás de Vicky.
- Vicky, buenos días lista para el gran día de hoy - Pregunto Mariana con una gran sonrisa en el rostro.
- Acho Mari pues la verdad es que si, ¿pero crees que a Nicki le guste? - Dice Miko preocupada.
- Claro que si Vicky, tu tranquila que todo va a quedar perfecto; Mau y yo dejaremos todo perfecto.
- Mari en verdad muchas gracias, no se que me haría sin ti y sin Mau - Dice Miko abrazando a Mariana.
- De nada Vicky, tu y Nicki se merecen lo mejor de este mundo; así que vamonos preparando para este gran día. Que tenemos que comprar las cosas para los toques finales.
- Vamo pa encima Mari, Mauro vamonos que tenemos que comprar los adornos finales para la gran noche de hoy - Grito Miko desde la sala.
- Mauro se levanta y va a la sala con las chicas - Que es la que hay mis niñas, ¿ya están listas para el gran día que se bien hoy? - Pregunto Muaro con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐌𝐀𝐒 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐀𝐒 || 𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐌𝐈𝐊𝐎 × 𝐍𝐈𝐂𝐊𝐈 𝐍𝐈𝐂𝐎𝐋𝐄
Fanfiction"𝐂𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐲 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚, 𝐦𝐚𝐦𝐢 𝐮𝐬𝐚𝐦𝐞". Donde Nicki una cantante argentina acepta colaborar con Young Miko. ¿Podrá Victoria conquistar el corazón de Nicki...?. Historia cien por ciento realizada por mi. No acepto adaptaci...