𝐒𝐄𝐀𝐒𝐎𝐍 𝐓𝐖𝐎 / 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐖𝐎

677 34 6
                                    

Era una hermosa mañana de sábado en la casa de Nicki y Victoria. El sol brillaba en el cielo despejado, y el aroma del café recién hecho llenaba la cocina. Nicki estaba preparando el desayuno mientras su esposa Victoria y su hija Emma se sentaban a la mesa.

—  ¿Has dormido bien, cariño? — Pregunto Miko sonriendo.

— Nicki asintio —  Sí, gracias. Emma, ¿cómo te sientes hoy?.

— ¡Muy emocionada! Hoy es el día en que vamos a hablar sobre Taylor Swift y su próximo concierto. — Dice Emma muy entusiasmada.

Emma tenía una gran sonrisa en su rostro mientras sostenía una revista con Taylor Swift en la portada.

—  ¡Parece que alguien está emocionada por el concierto! — Exclamo Miko con una gran sonrisa.

Después de un delicioso desayuno en familia, Nicki se despidió de su esposa y su hija. Tenía algunas diligencias que hacer antes de llevar a Emma a la casa de su abuela.

—  Nos vemos más tarde, chicas. Disfruten su día. — Dice Nicki despidiéndose de su esposa e hija con un beso en la mejilla.

Sin embargo, en el camino, algo terrible sucedió. Un camión impactó el auto de Nicki de frente, dejándola atrapada en el vehículo destrozado.

Mientras tanto, Victoria comenzó a preocuparse cuando Nicki no regresó a casa a la hora esperada. Finalmente, recibió una llamada que cambiaría sus vidas para siempre.

—  ¿Es usted la esposa de Nicki? — Pregunto el doctor con seriedad.

—  Sí, soy yo. ¿Qué ha sucedido? — Pregunto Victoria preocupada.

— Hubo un accidente grave. Su esposa está siendo llevada al hospital en este momento. Está en estado crítico.

Victoria sintió un nudo en el estómago y tomó a Emma de la mano. Sin perder tiempo, se dirigió al hospital, con el corazón latiendo a mil por hora.

Cuando llegaron al hospital y vieron a Nicki con tantas heridas, Victoria no pudo contener las lágrimas. Su rostro estaba pálido y su mirada perdida en la distancia.

— ¡Oh, Nicki, por favor, aguanta! — Dice Miko llorando desesperadamente.

El doctor se acercó a Victoria con noticias sombrías.

—  Su esposa, Nicki, está en una situación muy crítica. Estamos haciendo todo lo posible, pero está entre la vida y la muerte.

Victoria dejó escapar un llanto desgarrador mientras abrazaba a Emma con fuerza. La familia estaba en un estado de shock y angustia, sin saber qué depararía el futuro para Nicki.

Y así, en ese día soleado que prometía ser especial, la vida de Nicki, Victoria y Emma dio un giro inesperado, y el futuro se volvió incierto.

El hospital estaba lleno de luces brillantes y un constante murmullo de médicos y enfermeras que trabajaban incansablemente para salvar la vida de Nicki. Victoria estaba sentada en la sala de espera con Emma, ambas con los ojos hinchados por el llanto.

—  Vamos a quedarnos aquí, cariño. Mamá está luchando, pero no sabemos qué pasará. — Dice Miko en un leve susurro.

Emma, con sus ojitos llenos de lágrimas, asintió en silencio y se aferró a la muñeca de su madre. La espera se hizo interminable mientras el tiempo parecía detenerse.

Unas horas después, la madre de Victoria, Evelyn, llegó al hospital después de recibir la noticia del accidente. Al ver a su hija y nieta en la sala de espera, corrió hacia ellas con preocupación en su rostro.

— Victoria, cariño, ¿cómo están ustedes? — Pregunto abrazando a su hija y nieta.

— Mamá, es tan terrible. Nicki está en cirugía, y no sabemos qué va a pasar.

— Vamos a estar aquí juntas, pase lo que pase. ¿Cómo está Emma?

Emma miraba fijamente a su abuela, sus ojitos seguían llenos de temor y tristeza.

—  Emma está asustada, mamá. Todo esto es demasiado para ella. — Dice Victoria mientras lagrimas recorrían todas sus mejillas.

— Ven, mi amor. Estoy aquí para cuidarte. Vamos a esperar juntas y rezar por el bienestar de Nicki.

Emma se aferró a su abuela con fuerza, buscando consuelo en ese momento de angustia. Las tres generaciones de mujeres en la sala de espera compartían un vínculo de amor y apoyo mientras esperaban ansiosamente noticias sobre el estado de Nicki.

La incertidumbre del futuro pesaba sobre ellas como una sombra oscura, pero juntas, estaban decididas a enfrentar cualquier desafío que se les presentara.

Las horas pasaron lentamente en la sala de espera del hospital mientras Victoria, Emma y Susan compartían sus preocupaciones en silencio. Finalmente, el doctor que estaba a cargo de Nicki se acercó a ellas con una expresión seria en el rostro.

—  Señora Victoria, señoras, quiero informarles que hemos logrado estabilizar a Nicki. Está fuera de peligro inmediato.

Victoria sintió un alivio momentáneo, pero la tensión en su interior no desapareció. La mirada de sus ojos se encontró con la del médico mientras esperaba más noticias.

— Sin embargo, debido a la gravedad del accidente y las lesiones que sufrió, existe una posibilidad de que Nicki haya sufrido daño cerebral. No podemos estar seguros de si retendrá su memoria o no. La recuperación será un proceso largo y desafiante.

Las palabras del médico resonaron en la mente de Victoria como un eco desgarrador. La idea de que Nicki pudiera perder sus recuerdos y la historia de amor que habían construido juntas durante años la llenó de angustia.

— ¿Hay algo que podamos hacer para ayudar en su recuperación? — Dice Victoria con voz temblorosa.

—  En este momento, lo más importante es darle tiempo para sanar. Terapia física y rehabilitación serán necesarias. El amor y el apoyo de su familia serán fundamentales para su recuperación emocional.

Victoria se sintió abrumada por una mezcla de emociones: alivio por la noticia de que Nicki estaba fuera de peligro inmediato, pero también el temor y la incertidumbre sobre lo que el futuro les deparaba.

—  Estamos aquí para apoyarnos mutuamente, Victoria. Juntas enfrentaremos cualquier desafío que venga.

Emma, aunque aún asustada, abrazó a su madre y su abuela con fuerza. La familia se preparaba para un camino lleno de obstáculos, pero estaban dispuestas a enfrentarlos juntas, con amor y esperanza.

Author's Note

Holaa bebés espero que se encuentren bien!!. Aquí les dejo este cap les confieso que mientras lo escribía llore pero bueno déjenme saber en los comentarios que tal les pareció. Les amooo mucho perdón si los hago llorar pero bueno 😭😭 les amooo.

𝐀𝐋𝐌𝐀𝐒 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐀𝐒 || 𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐌𝐈𝐊𝐎 × 𝐍𝐈𝐂𝐊𝐈 𝐍𝐈𝐂𝐎𝐋𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora