𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄

2.8K 165 75
                                    

Buenos Aires, Argentina 9:20 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenos Aires, Argentina 9:20 a.m.

Era 15 de marzo, hoy llegaba Victoria acá a Argentina. La verdad tenía muchos sentimientos encontrados, vería a la famosa chica de los ojos azules que me hacían perder la cabeza completamente; en persona.

⎯   Mamá buenos días ya me voy, nos vemos más tarde.

⎯  ¿Y a dónde vas tan temprano Nicole?.  ⎯ Preguntó la mamá de Nicki intrigada.

⎯  Ma hoy llega la artista que colaborara conmigo. Acorde de ir con Nicolas  a buscarla.

⎯  Esta bien mijita, mucho éxito para las dos.

⎯  Gracias mami, te amo nos vemos luego. ⎯  Dice Nicki despidiéndose de su madre.

Nicolas ya me estaba esperando afuera de mi casa. No podía parar de pensar en Victoria. Pero que demonios me sucede.

⎯   Che, ¿cómo estás Nicki?. ⎯   Preguntó Nicolas sonriendo.

⎯   ¿Muy bien y vos?, pero la verdad nerviosa.

⎯   ¿Y eso por qué Nicki?.

⎯   Es que Nicolas, no me puedo sacar a Victoria de mi cabeza.

⎯   ¿Qué?, acaso tendremos una nueva pareja por aquí. ⎯   Dice Nicolas riendo a carcajadas.

⎯   Claro que no Nicolas, acordate que rompí con Mateo recientemente. Pero la voz ronca de Victoria y sus ojos son inigualables.

⎯   Nicki por favor, no te hagas la boluda; te atrae esa mina y mucho.

⎯   Mejor cambiemos de tema Nicolas. ⎯ Dice Nicki un poco nerviosa.

⎯   A mi no me engañas Nicki, te conozco perfectamente. ⎯   Dice Nicolas sin poder parar de reír.

Creo que estaba siendo muy notoria ya, todos tenían razón, Victoria me atraía y mucho. No podía imaginarme estar con ella en persona y admirar la belleza de sus ojos.

Aeropuerto de Argentina

⎯   Diablo mano por fin llegamos. Estoy muriéndome del sueño.  ⎯   Dijo Mariana abostezando.

⎯   Que si que, yo tengo una hambre bestial.  ⎯   Dijo Mauro mientras recogía el equipaje.

⎯   En velda' que si pero todo este viaje habrá valido la pena.  ⎯   Dice Miko soltando una leve sonrisa.

⎯   Se te nota Vicky, estas loca de ver a Nicki. ⎯   Dice Mariana mientras se estiraba.

⎯   No tan solo por eso Mari, si no también por la gran oportunidad de trabajo que se nos presentó.

⎯   Tienes razón Vicky, la familia de 1k están muy orgullosos de ti. ⎯   Dice Mariana felicitando a Miko.

⎯   Bueno chicas vamonos, que nos están esperando. ⎯   Dice Mauro apurando a las chicas.

Victoria estaba muy feliz por todo lo que estaba alcanzando en su carrera, pero en especial por que grabaría un tema junto a la chica que le gustaba.

10:00 a.m.

Nicki y Nicolas esperaban a los chicos con un gran cartel de bienvenida. Nicki tenía una gran sonrisa en su rostro, parecía una niña pequeña.

⎯   Bienvenidos a todos, un placer tenerlos en mi país. Siéntase como en su casa. ⎯ Dice Nicolas mientras los abrazaba.

⎯   Muchas gracias Nicolas, para Victoria y mi equipo de trabajo es un sueño trabajar con ustedes. ⎯   Dice Mauro con una gran sonrisa.

Nicki y Victoria no dejaban de mirarse la una a la otra. Sus miradas las delataban por completo, por el momento no se habían dicho ni una sola palabra; ya que los nervios las consumían. Luego de unos minutos se dirigen al estudio para ponerse de acuerdo.

10:45 a.m.

⎯   Bueno chicos este es el tema. ⎯   Dice Nicolas mientras lo reproduce.

⎯   ¡Wow! La voz de Nicki es increíble, tan armoniosa. ⎯  Dice Miko sonriendo.

⎯   Nicki comienza a sonreír y a sonrojarse . ⎯   Gracias Victoria, pero tu tampoco te quedas atrás; ¿tienes algo en mente?.

⎯   Acho claro que si, que te parece si al inicio comienzo yo diciendo "aguantarme las ganas esta difícil, y más cuando tu me la pones easy; call me up que vamos hacer tu yo baby girl". ⎯  Dice Miko mientras cantaba varios versos acapella.

Me quedo mirando fijamente a Victoria a los ojos. Mis manos temblaban como nunca. Su voz hacia que la piel se me erizara.

⎯   Diablo Victoria eso te quedo en la madre. ⎯   Dijo Mauro aplaudiendo.

⎯   Che, es cierto vos tenes una voz muy única. ⎯   Dijo Nicolas sorprendido.

⎯   ¿Bueno creo qué estamos listas para grabar?.  ⎯   Preguntó Nicki con voz temblorosa.

⎯   Claro que si Nicki, vamo' pa' encima. ⎯ Dice Miko mientras se metía a la cabina para empezar a grabar.

Luego de unas horas, el tema por fin estaba listo. Nicki no paraba de mirar a Victoria, osea no sabía disimular para nada.

⎯   Este tema va a hacer un palo. ⎯   Dice Mauro felicitando a las chicas.

⎯   Vos tenes razón Mauro, Nicki no se equivoco al decirme que Miko era inigualable.

⎯   Gracias Nicolas, ha sido un placer trabajar con ustedes dos. ⎯   Dice Miko sonriendo.

⎯   Si Victoria, vos tenes una voz única, pero bueno nosotros vamos a platicar lo del video musical. Las dejamos para que platiquen. ⎯   Dice Nicolas cerrando la puerta del estudio.

⎯   Nicki muchas gracias por permitirme trabajar contigo. ⎯   Dice Miko sonriendo nerviosa.

⎯   De nada Vicky, como dijo Nicolas, tienes una voz increíble.

⎯   En velda' gracias, tu igual. ⎯   Dice Miko mirándola de arriba hacia abajo.

⎯   Che puedo ver tus tatuajes, se me hacen super bonitos.

⎯   Claro échate pa' aca'.

Miko comienza a subirse las mangas de su hoodie y Nicki no se atreve a acercarse a ella a pesar de que ella tuvo la idea.

⎯   Acércate no te voy a morder. ⎯   Dice Miko riendo.

⎯   Nicki se sonroja. ⎯   Perdón es que no quiero incomodarte o algo por el estilo.

⎯   Tranquila a mi tu jamás me incomodarias, al contrario tenerte tan cerca mío es admirar tremenda mujer.

Nicki traga hondo y comienza a temblar debido a lo que dijo Victoria. Se acerca a ella y comienza a admirar los tatujes que cubrían por completo los brazos de Victoria. Victoria se acerca a la cara de Nicki y provoca que Nicki suspire agitada.

⎯   Te vi como me miras. ⎯   Dice Miko acariciando suavemente la cara de Nicki.

⎯   Perdón es que...

⎯   No digas nada. ⎯   Dice Miko mientras se acerca a los labios de Nicki.

⎯   Nicki la esquiva y se sienta. ⎯   Creo que Mariana te llama. ⎯   Dice Nicki con voz temblorosa.

⎯   La próxima vez no te me escapas, solo  call me mami. ⎯   Dice Miko guiñandole un ojo a Nicki y sale del estudio.

No puedo creer que Victoria estuvo a tan solo centímetros de mis labios. Me pone mal esta chica, jamás me había puesto nerviosa con alguien. Quisiera tenerla así de cerca de nuevo.

𝐀𝐋𝐌𝐀𝐒 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐀𝐒 || 𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐌𝐈𝐊𝐎 × 𝐍𝐈𝐂𝐊𝐈 𝐍𝐈𝐂𝐎𝐋𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora