Dos meses después
Habían pasado dos meses ya desde que Nicki estaba en Puerto Rico. Dos meses los cuales habían sido fantástica para ambas, donde compartieron experiencias inolvidables. Por fin habia llegado el gran día, donde ambas unirían sus vidas y sus futuros para toda la vida. La boda se llevaría acabo en Ocean Park, la playa del pueblo de San Juan. Puerto Rico poseía el clima perfecto para llevar este gran día acabo. La mama de Nicki y Emilia habían viajado desde Argentina para esta gran ocasión.
9:00 a.m.
- Hija buenos días, ¿cómo te sientes? - Pregunto la mamá de Nicki con una gran sonrisa.
- Me siento muy feliz pero a la vez nerviosa mamá, jamás pensé que me iba a casar - Dice Nicki un poco nerviosa.
- Yo tampoco me lo imaginaba hija mia, pero así es la vida; la persona indicada llega en los momentos más inesperados. Desde que conocí a Victoria aquel día supe que su relación iba a ser para toda la vida - Dice la mamá de Nicki acariciando el rostro de su hija.
- Gracias por esas palabras tan hermosas mami, Victoria le dio felicidad a mi vida justo cuando lo necesitaba. Me hace la mujer mas feliz del mundo - Dice Nicki soltando una lagrima.
- No llores mija, ven vamos a probarte el vestido.
- Che, Nicki el vestido acaba de llegar; ven a probártelo - Dice Emilia
Ambas amigas abren la caja del vestido. Era un vestido blanco estilo princesa, con tranparencias en la parte de abajo y con los hombros al descubierto y una gran cola.
- ¡El vestido es hermoso, Nicki pruébatelo ya! - Exclamo Emilia con una gran sonrisa.
- Nicki se prueba el vestido y comienza a llorar - No puedo creer que me estoy viendo a mi misma en el espejo vestida de blanco.
- Nicole te ves preciosa, Victoria quedara deslumbrada con tanta belleza - Dice Emilia abrazando a Nicki.
- Emilia tiene razón hija, tu futura esposa quedara atónita.
- Dios mio es que aun no lo asimilo, que dentro de una hora sere la esposa de Vicky.
- Pues crealo Nicki, espero que me den sobrinos - Dice Emilia riéndose.
- Boluda, apenas hoy es el día de mi boda y ya tu estas pensando en sobrinos; no puedo contigo Emi - Dice Nicki riéndose a carcajadas.
- Ay Nicki es que muero por tener sobrinos, que sea niña y que tenga los ojos de Victoria; seria hermosa. Necesito verlas a ustedes de madres ya.
- Todo a su tiempo Emi, dentro de algunos años tendrás un sobrino - Dice Nicki riéndose.
Emilia ansiaba ver a su mejor amiga y a Victoria de madres. Nicki pensaba en lo que le decía Emilia acerca de tener un hijo, se imaginaba a ella y a su esposa cuidándolo y llevandolo a un parque o a la escuela. Mientras tanto habia llegado la maquillista para peinar y dejar luciendo a Nicki como toda una reina.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐌𝐀𝐒 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐀𝐒 || 𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐌𝐈𝐊𝐎 × 𝐍𝐈𝐂𝐊𝐈 𝐍𝐈𝐂𝐎𝐋𝐄
Fanfiction"𝐂𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐲 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚, 𝐦𝐚𝐦𝐢 𝐮𝐬𝐚𝐦𝐞". Donde Nicki una cantante argentina acepta colaborar con Young Miko. ¿Podrá Victoria conquistar el corazón de Nicki...?. Historia cien por ciento realizada por mi. No acepto adaptaci...