𝐅𝐎𝐔𝐑

2.8K 128 32
                                    

Ayer la verdad fue un día de muchos sentimientos encontrados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ayer la verdad fue un día de muchos sentimientos encontrados. Victoria me ponía los nervios de punta. La verdad quería saber que se sentía besar a la chica de ojos azules.

━ Tocan la puerta de mi habitación ━ Hija Emilia vino a verte, ¿la dejo pasar?.

━ Si mami, dile que pase.

━ Emilia sube las escaleras y llega a a la habitación de Nicki ━ ¿Nicki cómo andas? ━ Pregunto Emilia extrañada.

━ Ay Emi perdón, es que andaba grabando el tema con la Miko.

━ ¡¿Qué?!, haber cuénteme todo ━ Dice Emilia intrigada.

━ Pues la verdad Emi, esa mina me pone a temblar ━ Dice Nicki nerviosa.

━ Pero cómo es posible Nicki. Lo sabía esa chica te hace sentir mariposas.

━ Emi para que negartelo, es preciosa. La tuve tan cerca de mis labios; pero la esquive.

━ Nicki como tu mejor amiga lo sé todo y jamas me podrás mentir, si siempre te descubro. ¿Cómo que la tuviste cerca de tus labios explícame eso?.

━  Ay Emi me cachaste dios mio, es que estaba siendo muy notaria ¿verdad?. Pues después que terminamos de grabar el tema Nicolas y el equipo de ella nos dejaron a solas. Le dije que quería ver sus tatujes y ella comenzó a subirse la mangas de su hoodie; ahí comenze a sentirme nerviosa. Luego me dijo que me acercara un poco a ella y justo en ese momento comenzó a acariciar mi rostro y se acercó a mis labios.

━ Nicki no sabes disimular para nada. Estoy en schok no se como reaccionar a todo lo que me acabas de decir, las comenzaré a shippear desde este momento ━ Dice Emilia riendo fuertemente.

━ Emilia basta, acordate que acabo de romper con Mateo no y no; esto esta mal ━ Dice Nicki rascándose la cabeza desdeparada.

━ Nicki por favor ¿y eso que?, que te valga verga lo que piensen los demás; ya te lo dije una vez y vuelvo y te lo repito en el corazón no se manda.

━ Nicki se coloca una almohada y pega un grito ━ Ay Emi que hago, tengo sentimientos encontrados, pero tenes razón en el corazón no se manda; ¿quizás podría darme una oportunidad con ella?.

━ Cálmate Nicki, todo a su tiempo; aprovechen y salgan conozcanse ━ Dice Emilia calmando a Nicki.

━ Bueno no pierdo nada conociéndola, la verdad quisiera conocer todo de ella ━ Dice Nicki sonrojada.

━ Hasta lo que no le haz visto aún, boluda dejemos de hablar y envíale un mensaje.

━ Emi por favor no seas tan vulgar, ayúdame no se que decirle ━ Dice Nicki nerviosa.

━ Chica solo decía, dame tu teléfono corre ━ Dice Emilia riendo mientras toma el celular de Nicki y le escribe a Victoria.

Nicki estaba sintiéndose bastante atraída por Victoria. Emilia era la primera en saberlo. Emilia como su mejor amiga decide darle un empujón a Nicki para que invitara a Victoria a salir, la verdad esta no quería, pero a la vez no quería quedarse con las ansias de conocer a la chica que le hacía perder la cabeza con tan solo de mirarla a los ojos.

𝐀𝐋𝐌𝐀𝐒 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐀𝐒 || 𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐌𝐈𝐊𝐎 × 𝐍𝐈𝐂𝐊𝐈 𝐍𝐈𝐂𝐎𝐋𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora