𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑

1.2K 49 5
                                    

Seis años más tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seis años más tarde

Seis años habían pasado desde que Nicki y Miko comenzaron su relación. Ahora, vivían juntas en una hermosa casa frente al mar en San Juan, Puerto Rico. El sol brillaba intensamente en el cielo azul, mientras las olas rompían suavemente en la playa cercana. Emma, su hija de 5 años, jugaba en la arena, construyendo un castillo de arena.

- Mira a nuestra pequeña Emma, Miko. Cada día parece más inteligente y hermosa - Dice Nicki sonriendo.

- Dice Miko asintiendo - Sí, amor. Es increíble cómo ha crecido. - Se acerca a Emma- ¿Cómo va ese castillo, princesa?

- ¡Va genial, mamá! Será el castillo más grande del mundo. - Dice Emma riendo.

- ¿Recuerdas cuando comenzamos a salir hace seis años? - Dice Nicki abrazando a Miko.

- Claro que sí. Fue un momento crucial en mi vida. No sabía que encontraría el amor de esta manera - Dice Miko riendo.

- Dice Nicki de manera cariñosa - Y aquí estamos, disfrutando de esta vida juntas.

Mientras tanto, Emma se acerca corriendo, orgullosa de su castillo de arena.

- ¡Mamás, miren lo que hice! ¿Les gusta? - Dice Emma entusiasmada.

- ¡Es increíble, Emma! Eres una arquitecta en ciernes - Dice Miko

- ¡Las amo, mamás! - Dice Emma abrazando a ambas.

- Y te amamos a ti, mi amor - Dice Nicki entusiasmada.

Juntas, las tres disfrutaron de un día perfecto en la costa de San Juan, rodeadas de amor y felicidad, sabiendo que habían construido un hermoso castillo de amor y familia.

Mientras el día avanzaba, Nicki, Victoria y Emma decidieron dar un paseo por la playa. Caminaron tomadas de la mano, sintiendo la brisa marina acariciar sus rostros.

- San Juan es realmente un lugar mágico, ¿verdad? - Dice Miko mientras mira al horizonte.

- Definitivamente lo es. Me alegra que decidimos vivir aquí juntas - Dice Nicki asintiendo.

- ¡Miren, mamás, las olas son como abrazos del mar! - Dice Emma saltando hacia la orilla.

- Tienes razón, Emma. El mar nos abraza y nos llena de energía - Dice Nicki riéndose.

Continuaron su paseo, deteniéndose ocasionalmente para recoger conchas y piedras preciosas que Emma encontraba fascinantes. Mientras tanto, conversaban sobre sus planes para el futuro.

- Princesa, ¿qué te gustaría ser cuando crezcas? - Pregunto Miko mirando fijamente a su hija.

- ¡Quiero ser una científica espacial! Explorar las estrellas y descubrir nuevos planetas - Dice Emma pensativa.

𝐀𝐋𝐌𝐀𝐒 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐀𝐒 || 𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐌𝐈𝐊𝐎 × 𝐍𝐈𝐂𝐊𝐈 𝐍𝐈𝐂𝐎𝐋𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora