𝐒𝐄𝐀𝐒𝐎𝐍 𝐓𝐖𝐎 / 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐍𝐄

946 38 47
                                    

Vicky's Pov:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vicky's Pov:

Hoy era un dia sumamente especial para mi y para mi esposa, hoy cumplíamos siete años de casadas; jamás pensé que tendría a esta hermosa mujer a mi lado y mucho menos que tendríamos una hermosa hija. Me levanto de la cama y voy al cuarto de Emma.

- Emma, cariño levántate que le tenemos que preparar el desayuno a mamá - Dice Miko mientras le hace cosquillas a su hija.

- Emma se levanta y se estira - Claro mami - Respondió Emma aun soñolienta.

- Bueno cariño hoy serás la chef, este desayuno tiene que quedar sumamente rico vale - Dice Miko mientras va sacando todos los utensilios que usaran para cocinar.

- ¡Si mami!, ¿por qué no le preparamos los hot cakes que le preparaba abuelita Carmen? - Exclamo Emma con mucho entusiasmo.

- Eso suena genial, pero no estoy segura de que me queden iguales - Dice Miko frunciendo el ceño.

- Claro que te saldrán mami, cocinas rico - Dice Emma con una gran sonrisa en su pálido rostro.

- Ay pequeña te amo tanto, bueno pues vamos allá - Dice Miko mientras preparaba la mezcla para hacer los hot cakes.

Emma y Victoria hacen los famosos hot cakes que le preparaba la mamá de Nicki. Eran una familia sumamente feliz y unida, ambas chicas se desvivían por su adorable hija Emma. Siempre se la pasaban saliendo y explorando nuevos lugares en la isla y en Argentina. Hoy cumplían siete años de casadas, Victoria era muy feliz al lado de la mujer que mas habia amado, para ella era un completo sueño estar casada con Nicki.

- Bueno Emma, hemos terminado ahora hay que llevarle el desayuno a mamá.

- Ok mami, le hare cosquillas.

- Emma que traviesa eres - Dice Miko riéndose fuertemente.

- Claro que no mamá, yo soy todo un ángel - Dice Emma mientras abre la puerta de la habitación y se sube a la cama y comienza a hacerla cosquillas a su mamá.

- Mi amor buenos días - Murmuro Miko en un tono de voz bajo.

- Nicki se sienta y rápido en su rostro se podía reflejar una gran sonrisa - ¡Wow!, que es todo esto huele delicioso.

- Mami, mamá Vicky y yo te preparamos los hot cakes que tanto te gustan.

- Si amor, Emma fue mi ayudante hoy. Y debo decir que nuestra hija será una futura chef.

- Las amo mucho mis amores son m vida entera no se que me haría sin ustedes dos, son mi vida entera. - Dice Nicki abrazando a su esposa y a su hija.

- Y nosotras a ti amor, pero bueno prueba los hot cakes y me dices que tal están.

- Nicki prueba los hot cakes y sonríe - Están deliciosos cariño, igualitos a los que me preparaba mi mamá.

- Que bueno que te hayan gustado amor, pero bueno hoy te tengo preparado una - sorpresa Dice Miko con una gran sonrisa.

𝐀𝐋𝐌𝐀𝐒 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐀𝐒 || 𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐌𝐈𝐊𝐎 × 𝐍𝐈𝐂𝐊𝐈 𝐍𝐈𝐂𝐎𝐋𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora