Prólogo (¡Viral de último momento!)

805 68 8
                                    

Mina, una bailarina omega que se hace viral por su belleza, talento y profesionalidad.

Varios, tanto hombres como mujeres, le coquetean como un juego/reto entre fandom por cuál alfa logra que la bailarina cambie de expresión, ya que la omega siempre tenía expresión serena y la mantenía así aún con los coqueteos.

Así que en conciertos, presentaciones y entre algunas cosas frente a camaras y fanáticos, Mina recibe múltiples coqueteos y nunca pensó en reaccionar a alguno ya que ningun alfa le gustaba.

Pero un día, Im Nayeon, miembro del grupo 'TWICE', decide unirse por diversión al juego y en pleno concierto deja a Mina sonrojada totalmente, con los labios en una sola línea, con su pecho revuelto y con un sentimiento en ella, y sólo lo logró con una sonrisa y un pequeño guiño.

¿La cosa impactante? Es que ambas son omegas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. . . . .

Aclaraciones de ESTE universo:

• Algunas omegas o alfas les gusta dejar su aroma en sus seres queridos; padres, madres, hermanos, amigos o pareja. Con eso hacen saber a su ser querido que hay alguien que los aprecia.

• También hay marcas de omegas para alfas, pero se renuevan cada seis meses para que se queden notorias.

• Las relaciones heterosexuales serían las entre alfa y omega, alfa y beta mujer, omega y beta hombre, o beta hombre y beta mujer, ya que se puede hacer una familia biológica (embarazo natural). Otras son homosexuales.

• El celo es cada cuatro meses (tres veces al año). Se controla con tomarse pastillas (o molidas en agua) de supresores, con efectos de doce horas.

• El lobo interno y la parte humana están conectados, pero también pueden ser muy ajenos al otro en algunos aspectos.

• La cronología no es como la realidad. Por ejemplo: Un día puede estar en promociones de Scientist, y al mes anunciar comeback de Yes Or Yes.

. . . . .

EEEEE ni modo, tendrán que soportarme más tiempo.

Luego lo público porque no tengo internet, esto apenas puedo publicarlo estando en la prepa.

Byebye

TWITTEAR COMO FAMOSO • AU TWITTER MINAYEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora