:)
#
#
Mina soltó un largo suspiro, que en su imaginación sacó todas sus preocupaciones hasta dejaron en una calma bonita. Pero esa calma fue tan pequeña, ya que de inmediato soltó un gritito agudo y dió un salto ante la presencia de alguien más.
Estaba en el baño, y ella sí se creía las historias de los supuestos fantasmas en la empresa, así que su corazón se había acelerado tanto.
Pero no tanto hasta que se dió cuenta quien era la que la acompañaba. Su corazón se emocionó, tanto como se inquietó.
Jihyo carcajeó.
— ¿Deseabas estar sola? — la beta preguntó, con una sonrisa ladeada en diversión.
— ¿Eh? Eh, ehhh... ¿Eh? — Mina no podía soltar otra vocal.
— ¿Eh? — Jihyo se burló un poco, acercándose al lavabo y limpiar sus manos. Había comido un poco, así que estaban grasosas por la comida chatarra que Nayeon había pedido.
— No. De hecho, iba a hablar contigo — Mina tomó toda su valentía, queriendo mantenerla.
— Curioso, porque yo también — Jihyo aprovechó el momento y firmemente miró a la contraria, que pronto tembló ante su mirada seria. La valentía de Mina se fue — ¿Te conozco de algún lado?
— Amm, no sé. ¿Me conoces de algún lado? — Mina cohibida regresó la pregunta.
— Te me haces familiar, pero no estoy segura — Jihyo explicó. Mina solo suspiró, rascando su muñeca a la vez que buscaba en su bolsillo su labial de un tono casi rojo. Solo unta un poco del labial en su dedo, ante la mirada cuestionante de la beta — ¿Qué haces? — no obtiene respuesta verbal, pues Mina deja el labial en el lavabo y se acerca peligrosamente a ella — ¿Uh? — suelta desconcertada, mientras Mina ahueca su mejilla con una mano y con la otra unta el labial en la punta de su nariz.
— Listo — Mina dice en tono simple — Mira allá — la mano que ahuecaba la mejilla de la beta, fue la misma que hizo voltear a Jihyo hacia el espejo del baño, donde pudo verse a sí misma y a Mina sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
TWITTEAR COMO FAMOSO • AU TWITTER MINAYEON
FanficMina es una bailarina omega de pasado cuestionable que de repente se hace conocida por los fandom's del Kpop. Nayeon es otra Idol que cae ante sus encantos y, aunque al principio reacia porque ambas son omegas, se propone a conquistarla. Aunque el p...