21 (La familia Myoui)

277 43 12
                                    

:)

:)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#

— ¿Para que me llamaban? — se adentró a la sala, casi intimidada de todos viéndola con una expresión seria.

— ¿Me puedes decir dónde mierda estabas? — su madre fue la primera en hablar.

— Con Haru y algunos amigos, dijiste que no me deseabas bajo tu techo, pues entonces me fui — alzó los hombros, pero un agarre en su brazo la hizo sobresaltar. 

Se quejó por el ardor que le recorrió cuando un primo alfa la arrastró hasta el medio de la sala, dejándola rodeada por todos sus parientes.

— Ajá, ¿qué le hiciste a Minjin? — ese mismo primo, llamado Riku le exigió saber.

— ¿Eh? — en ese momento Mina notó a Minjin llorando en los brazos de su madre — ¡Lo que te haya dicho no es cierto! ¡Miente! — le apuntó acusatoriamente, lo que solo hizo incrementar el llanto de la omega.

En ese momento Haru llegó (también había recibido mensajes y llamadas), y se quedó viendo la escena. Mina estuvo un poco aliviada de tener a alguien de su bando con ella, pero su tía empezó a hablar con enojo.

— Primero de rebelde, luego de maldita lesbiana, ¿y ahora de enferma abusadora? — sus palabras agresivas hicieron que Mina se quedara pasmada.

— ¿Qué? ¿Abusadora? — repitió incrédula.

Pronto unió puntos. La omega Minjin la acusó de abuso, y considerando el lesbianismo de Mina todos lo creerán a Minjin.

— Minjin dijo que abusaste de ella hace unos minutos, en el callejón cerca de la tienda — el tío de Mina, padre de Haru, le dijo con una voz severa, viendo muy atentamente cualquier expresión de la omega acusada para ver si era cierto.

Su expresion asustada le confirmaba eso.

— ¡Yo no hice eso! — se exaltó de tal acusación — ¡Yo no haría tal cosa! ¡Soy gay pero simplemente no! — viendo las caras de los demás, sabía que no le creían — ¡Haru! — volteó a ver a su prima con una sonrisa — ¡Tú estabas conmigo, estábamos en casa de Felix! Sabes que yo no fui, ¿verdad?

Todos voltearon a ver a la beta, y esta frunció los labios mientras dudaba en responder. No respondió, parpadeando repetidamente y rascando su brazo.

Mina lo notó y su sonrisa desapareció lentamente.

— Haru — susurró con duda hacia la beta, solo recibiendo una mirada de indiferencia — Tú estabas conmigo, salí de la casa Lee hace tan solo minutos y es camino contrario a ese callejón — murmuró, viendo como su prima seguía dudando — Comimos los intentos de brownies que hizo Felix, jugamos a las cartas con Minho y Hyunjin, perdí mi collar favorito en esa apuesta — apuntó a su propio cuello ahora sin el accesorio — Estabas ahí — Haru permaneció en tétrico silencio — ... ¿Por qué no respondes?

TWITTEAR COMO FAMOSO • AU TWITTER MINAYEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora