24 (Pasados oscuros)

228 39 27
                                    

:)

:)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#

— Con el muchísimo pesar de mi corazón, terminé preparatoria — dramatiza un poco — Viví con los chicos y tuve una casi relación con un beta llamado Bae que hasta la fecha sigue chingando con ser algo, pero él no me gusta — hizo un ligero puchero — Todo el tiempo entrené y Jinyoung me dio la oportunidad de ser bailarina. No puedo mentir, que sea tío de Felix nos trajo beneficios, podíamos estar en coreografías de muchos grupos y cuando le gané una apuesta del parchís pude estar en coreografías de grupos de otras empresas — eso hizo a Jihyo soplar una risa.

Su largo suspiro hizo que Jihyo la mirara fijamente, notando lo cansada que estaba Mina, parecía más sofocada, como si necesitara un poco de aire, pero Mina volteó la cabeza y la miró con una sonrisa lineal.

Jihyo no sabía cómo podía sonreír tan feliz y naturalmente después de haber pasado por tanto.

— Estuve primero con ITZY, aparecí mucho en Twitter porque según destaqué casi como una integrante más, lo que me pareció exagerado, pero los chicos me sorprendieron vestidos de botargas de ranas, con un pastel de The Owl House que decía 'Para la hater numero uno de los alfas'.

Jihyo no pudo evitar reír, se veía como algo que harían aquel trío.

— La segunda vez en el escenario fue también con ITZY, pero Jinyoung dijo que Inkigayo me pagarían un extra si les dejara filmarme como otra miembro, ¿un fancam, se llama? — no recordaba bien los términos que se usaban, y Jihyo asintió dándole a entender que acertó — Estuve en toda esa era de ITZY, y me siguieron sacando fancam, por eso invité a comer a los chicos a un restaurante de Gangnam, era caro pero me alcanzó y la pasamos muy bien, ese día Minho fue vestido de Hulk, todos lo miraban raro pero a nosotros nos encantó.

Ambas rieron.

— Dahyun también se ha vestido de Hulk — Jihyo recordó.

— Lo sé, Minho le copió.

Recuerda bien a Minho entrando pateando las puertas y haciendo poses para mostrar los músculos del traje rellenado. Fue un espectáculo, pero había sido lo mejor de la noche.

— Luego un tal Gay.

— ¿Gay?

— Sí, de un grupo... Enhimen, creo.

— Jay, de Enhypen — Jihyo corrigió.

— Si, ese — Mina le restó importancia — Bueno, él pareció coquetearme en medio de una introducción, pero yo ya los había escuchado bromear así que no me lo tomé mal, y los que me conocen saben lo profesional que me gustaba ser en los escenarios, pero no reaccionar pareció aumentar la fama que había tomado. No me importaba, me divertía, estaba ganando dinero y estoy ahorrando para algo importante, pero un día saliendo de la empresa me encontré con mi madre y Minjin — ambas hicieron una mueca — ¿Puedes adivinar que hice?

TWITTEAR COMO FAMOSO • AU TWITTER MINAYEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora