46 (Riesgos)

296 33 7
                                    

:)

:)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#

Mina se recostó en su cama, donde Nayeon estaba esperándola con los brazos abiertos, y suspirando se acurrucó con su novia, cerrando los ojos ante el cansancio físico y emocional que ha sufrido estos últimos días.

— ¿Qué dijo el doctor? — Nayeon ya tenía conciente que Mina hablando al médico junto a Minho y Jihyo, pero Mina no parecía querer mencionarle nada por cuenta propia, así que lo mejor era preguntar si quería saber.

— No puedo abortar, me dañaría tanto que es posible que me desangre hasta morir — Mina dijo, aparentemente calmada y casi adormilada — Dar a luz es riesgoso también, pero menos que abortar, ya que sería un proceso más natural, si es que no usan cesárea... Simplemente no puedo hacer nada — murmuró lo último, sintiéndose impotente al saber que estaba acorralada a darle vida a un bebé.

Nayeon no dijo nada, la abrazó y le dejó un pequeño beso en la sien, dejándola relajarse de su cuerpo tenso.

Respecto a los anticonceptivos que no le dieron aquella vez, los del hospital habían dicho que tuvo que pedirlos si es que los quería, y Mina mejor ni peleó ya que estaba lo suficiente estresada como para intentar recriminar a alguien por no darle medicamentos en el momento que ella estaba hasta el tope de droga en una camilla. Prefería ignorarlo. De todos modos, ya tenía el feto dentro.

— Tzuyu vino a hablar contigo.

La tranquilidad fue rota cuando Nayeon decidió decir aquello, haciendo a Mina tensarse.

— No creo tener mucho de qué hablar — cómo no, Mina huirá de todo si es que podía.

— No viene en malos términos, Tzuyu también resultó afectada pero sabe que estás muy mal.

— Yo me encuentro perfectamente.

— Si mi novia me sigue mintiendo, pronto dejará de ser mi novia — Nayeon dijo, Mina no se movió ni dijo nada, por lo que Nayeon se extrañó — ¿Por qué no contestas?

— Nayeon, ¿tú realmente quieres seguir conmigo? — a su pregunta repentina, Nayeon se separó intentando verla, pero Mina se escondió en su cuello, aferrándose en un abrazo.

— ¿Por qué dices eso? — murmuró molesta — Claro que quiero seguir contigo, Mina, pero también quiero que realmente avances, no que ignores todo y pienses que siempre puedes estar bien, que realmente puedas estar bien y no solo lo digas porque quieras huir de todo y-... ¿Uh? — fue interrumpida abruptamente, porque su sensible oído logró escuchar un pequeño sollozo cerca.

Se quedó en silencio, segundos después escuchando sollozos más seguidos y más audibles, logrando entender que Mina estaba llorando escondida en su cuello por lo húmedo que se sentía.

— Y-Yo no puedo, Nayeon... — Mina empezó, tartamudeando y balbuceando — So-Solo quiero que todo se apague, que todo acabe... No lo entiendo, t-tampoco quiero entenderlo, solo quiero que deje de existir, quiero no despertarme en las noches sintiendo q-que sigue encima mío sin yo poder hacer nada — se removió, como si de algún modo intentara forcejear con alguien, aún si Nayeon estaba quieta abrazandola — Y me sentiría m-menos peor si no fuera de Momo, no quería involucrarlas en mi vida de mierda. S-Solo buscaba a mi hermana, yo no quería causar todo esto — y ahí mostro lo culpable que se sentía por todo.

TWITTEAR COMO FAMOSO • AU TWITTER MINAYEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora