#
#
#
Unas pocas horas después, Mina se quedó dormida despues de pelear con Chaeyoung, y también de regañar a Momo por estarle tocando tanto el vientre.
Nayeon abrió la puerta lo más cuidadosa posible, aunque no lo fue tanto ya que de inmediato Mina se despertó y se hizo más un ovillo, protegiendo su vientre por el ruido que la alertó. Solo cuando vio a Nayeon fue que se dejó caer de nuevo a su nido, sin prestarle mucha atención por lo cansada que se encontraba. Aún así, Nayeon se acostó frente a ella y la abrazó, siendo algo que Mina necesitaba por su "productivo" día.
Productivo porque se cansó de tanto pelearse con todas en la casa.
Ella se estaba quedando en casa de ellas, pues por votación se decidió así, ya que Mina necesitaría compañía y cuidados en todo el embarazo, al igual que constantes visitas al médico para verificar que todo saliera bien. Además de todo eso, se aseguraban de que asistiera a un psicólogo, porque si no, Mina en su cansancio e irritación de embarazada nunca se acordaría que tenía sesiones todas las semanas.
— Te compré varios chocolates, ya no te preocupes por robar otro — Nayeon le dijo, pues había ido a la tienda para traerle muchos y dejarlos en el refrigerador para cuando tuviera antojo de uno.
— ¿Por qué me compras tanta cosa? — Mina renegó — Cuando de a luz voy a seguir pareciendo embarazada de lo gorda que quedaré. ¿Sabes lo difícil que es tener un cuerpo sano? Debes saberlo — se removió, aunque Nayeon no se alejó, sabiendo que Mina simplemente estaba irritada.
— Lo sé, pero tú solo estás comiendo para tener nutrientes para el bebé. Cuando des a luz, vas a seguir hermosa como siempre lo has estado, mi vida — dejó un casto beso en su mejilla, luego escuchó un suspiro rendido de Mina.
— Perdón por estresarte tanto — murmuró, acercándose un poco más para sentir el calor corporal ajeno.
— Nadie está más estresada que tú.
— Es que soy insoportable, no sé cómo me aguantas.
— Te amo — Nayeon se levantó solo un poco, para dejarle un beso en la frente y luego dirigirse a sus labios, donde Mina le correspondió felizmente.
— Yo también a ti — miró la sonrisa de Nayeon crecer — Y no es el bebé, es la bebé — frunció el ceño.
— ¿Cómo sabes que es niña?
Desde hace días Mina discutía que el ser de su vientre sería una niña, y cuando se presentara su segundo género sería omega, algo que nadie le podía sacar de la cabeza. Esto sucedió cuando Momo se preguntó si sería niño o niña, y casualmente Mina lo escuchó, por lo que en su actitud peleonera empezó a discutir que sería niña y omega, mientras que Tzuyu, Dahyun y Jihyo decían que sería niño, y Momo, Sana, Chaeyoung y Jeongyeon también pensaba que sería niña pero una alfa, y la minoría pensaba que sería niña beta.
O sea, Nayeon nada más.
— Va a ser niña, yo sé — Mina aseguró muy confiada.
Y es que ya habían apostado, y ella no estaba dispuesta a aceptar derrota. Puede ser que no podrían saber su segundo género hasta sus diez años para arriba, pero por ahora solo apostaron por niño o niña.
— De todos modos, dijiste que la darás en adopción — Nayeon comentó, viendo en todo momento la expresión de Mina para verificar una de sus dudas.
— Bueno, sería más como dar la custodia completa a su otra mamá — Mina alzó los hombros de desinteresada.
— ¿Realmente no lo quieres? — Nayeon le preguntó de manera cautelosa.
— ¡Que es niña! — Mina molesta volvió a recalcar — Y no — le respondió la pregunta.
— Está bien si lo quieres criar, Mina.
— Ya he dicho que no.
Al ver su terquedad, Nayeon soltó un suspiro. Mina solo lo estaba negando porque antes ya había dicho que no lo quería y al parecer su orgullo no la dejaba fallar en su antigua palabra, aún si actualmente quisiera criar a la bebé que tenía en el vientre.
— Como digas — le dejó un beso en la nariz, para después abrazarla, acariciar su vientre y dejarla dormir en su pecho.
#
;)
. . . . .
HE QUERIDO PUBLICAR DESDE DECADAS, PERO LAS IMAGINENES NO ME AGARRAN PRRAMDRE
ESTÁS LEYENDO
TWITTEAR COMO FAMOSO • AU TWITTER MINAYEON
FanfictionMina es una bailarina omega de pasado cuestionable que de repente se hace conocida por los fandom's del Kpop. Nayeon es otra Idol que cae ante sus encantos y, aunque al principio reacia porque ambas son omegas, se propone a conquistarla. Aunque el p...