38 (Paraíso = Im Nayeon)

332 39 6
                                    

:)

:)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#

— ¿Nayeon? ¿Estás bien? — Mina preguntó un poco preocupada mientras tocaba la puerta del baño.

Segundos después, Nayeon salía fingiendo un desinterés.

— Sí. ¿Terminaste de comer?

— Sí — Mina asintió y la miró por completo. No tenía ropa mojada así que no daba indicios de haberle pasado lo mismo que Mina adolecente; un atasco en el inodoro — ¿Todo bien? — pero aún así preguntó, pues Nayeon había tardado bastante.

Aunque por cómo se veía, Mina podía deducir que se arregló el cabello y retocó el maquillaje; ahora tenía una coleta poco desordenada y el gloss, que antes se había desaparecido por los besos de ambas, ahora estaba renovado.

— Por supuesto — Nayeon le tomó la mano y la llevó a la salida. De todos modos habían pagado anteriormente, así que Mina se dejó llevar — Ya vámonos, te tengo una sorpresa en tu casa — al segundo después de decirlo, sintió su cara caliente y cuando volteó hacia Mina notó que la pelinegro estaba sonrojada porque les llegó el mismo pensamiento — Te... Te tenemos una sorpresa, allá nos esperan — corrigió, pensando de qué cosas podía hablar en el auto para que Mina no cuestione o mencione la foto que le mandó.

Pinchi Dahyun》pensó, recordando que aquella omega le mandó mensajes animandola a mandarle esa foto, aprovechando el tweet que Mina publicó, y ahora Nayeon se arrepentía.

Si tan solo Dahyun no hubiera twiteado que le mandó una foto como seguramente muchas de sus fans loquitas, Mina no hubiera entrado a su bandeja de mensajes, y nunca hubiera visto su torso al desnudo en aquella foto que, en palabras de Dahyun, la necesitaría en algún momento.

— ¿Te gustó la comida? — fue la única pregunta que a Nayeon se le ocurrió.

— ... Sinceramente, el caviar está sobrevalorado.

— ¿¡Verdad!? — Nayeon se exaltó de la emoción — ¡A Jihyo le gusta! Creí que te gustaría también, con razón estabas comiendo más carne.

Mina rió asintiendo.

— O sea, entiendo que el proceso de obtenerlo y prepararlo sea... riguroso, pero el sabor es... meh.

— Eso — Nayeon aprovechó todo para distraerla del tema de su fototeta — Un día venimos aquí y Jeongyeon se cayó en la entrada y Chaeyoung se rió tan fuerte que nos tomaron fotos. Nuestra asistente tuvo que amenazar con demanda para que borraran las fotos y no se dieran cuenta que salíamos a cenar estando Jeongyeon en hiatus y-...

Mina la interrumpió.

— Nayeon, ¿puedo hacer algo ahora? — la pelinegro se veía ansiosa, y Nayeon dudó en qué responderle — ¿Que no te ofenda o me des una bofetada?

— Emm... ¿sí? — sonó más como pregunta que confirmación — ¿Qué cosa? — entrecerró los ojos en sospecha, aunque no tenía ni una idea de lo que Mina quería hacer.

TWITTEAR COMO FAMOSO • AU TWITTER MINAYEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora