:)
#
Bae Jinyoung junto a su amigo y amiga vieron a tres salir borrachas del lugar, al parecer se acompañaban a buscar algo.
— Son las de Itzy, ¿no? — su amigo Minguk preguntó.
— Quien sea que sean, tienen invitación.
Jinyoung les hizo una seña para que lo siguieran. Ya habían intentado entrar sin invitación, pues no tenían conciencia de que la necesitaban, pero cuando les dijeron aquello, dieron la excusa de llamar a sus amigos para que los recogieran y poder entrar. El problema era que no tenían ningún amigo dentro, y ahora tocaba conseguir invitaciones.
Unos metros lejos fue que las tres chicas se detuvieron frente a un auto, las tres reían y platicaba mientras buscaban de algo dentro.
— Bueno, ya, vamos — Bae les dijo para apresurarse a ellas, después de haber visto alrededor bastante solo. Se detuvieron cuando pasó un auto con hombres dentro — Esas perras debieron haber rentado todo este vecindario — dijo notando que cada casa no tenía luces encendidas y ninguna patrulla ha llegado por reclamos de ruido.
— Y cerrado la calle, no pasa ningún auto que no se detenga y tenga invitados — Minguk notó que el auto de hombres se detuvo y salieron de él chicos con buena ropa y riendo, eran invitados.
— Mejor apurense, idiotas, se nos van nuestras invitaciones — la mujer Woohyun los apresuró — ¿Tienes las jeringas? — ambos hombres asintieron y ella fue la que corrió primero hacia una de las Idols.
La primera cayó al segundo y las otras dos ni se dieron cuenta para cuando también les ganó el sueño. Woohyun las dejó dentro del auto y les rebuscó entre las prendas y bolsos las invitaciones.
— Las marcan — Bae informó al ver las invitaciones de cerca, por lo que Woohyun cerró la puerta y se acercó a ver.
— Este plástico repele un poco el agua, ¿no? — bufó y se las dio a Minguk — Tallalo hasta que desaparezca el plumon, decimos que se nos olvidaron y fuimos por ellas, si es que nos llega a reconocer el guardia.
Cuando las invitaciones estuvieron limpias, pasaron como si nada por los guardias y a la fiesta.
Ya dentro todo sería pan comido.
— Mezclense un poco — Woohyun dijo, pero antes detuvo a Jinyoung — Y no dejes que te vea Mina o sus tres perros, porque todo se va a la mierda, solo aparece normal por ahí
— ¿Qué? ¿Cres que eres la jefa aquí o que? — Bae se acercó para hablarle de cerca, intentando intimidarla al ser más alto — Te recuerdo que yo soy el del plan — Woohyun solo lo miró casi aburrida.
— Sabes hacer planes pero para ejecutarlos eres tan baboso, ya mejor vete que de todos modos sales ganando.
La alfa fue a por su objetivo y Bae solo gruñó enojado, pero tenía razón así que fue a conseguir lo que le tocó junto a Minguk.
ESTÁS LEYENDO
TWITTEAR COMO FAMOSO • AU TWITTER MINAYEON
FanficMina es una bailarina omega de pasado cuestionable que de repente se hace conocida por los fandom's del Kpop. Nayeon es otra Idol que cae ante sus encantos y, aunque al principio reacia porque ambas son omegas, se propone a conquistarla. Aunque el p...