:)
#
Mina tomó un fuerte respiro antes de voltear las cinco pruebas (porque Minho compró todas las que encontró) y ver el resultado en ellas.
Positivo.
Ni siquiera había una en negativo que le diera una pequeña esperanza, todas le avisaban que una criatura estaba empezando a formarse lentamente en su vientre.
— Ya decía yo que no eras las hamburguesas, si estaban bien buenas.
Se rió al decirlo, buscando alegrarse un poco, pero no pudo mucho. Pronto su risa se apagó y su rostro expresó extremo cansancio.
Había pasado los últimos días escapando de sus emociones, de todo lo malo, pero ahora pareció todo acumularse, se juntó todo en su pecho y explotó. Una mano impulsiva fue hacia su rostro para callar el sollozo, buscando todavía escapar de su malestar, pero ni mordiendo su palma o su lengua pudo lograr contener todo lo que se había acumulado junto a su corazón.
Los sollozos cada vez se hicieron más fuertes y Minho detras de la puerta logró escucharla.
Estaban en casa de Mina, todas habían decidido ir allí porque Mina insistió en que comieran algo, para así poder hacer la prueba a escondidas y poder informar a Momo inmediata y personalmente sobre el resultado.
— ¿Mina? — el alfa tocó la puerta, escuchando los ahogados sollozos dentro, los cuales ya le estaban dando una respuesta de la prueba. Se alteró cuando empezó a escuchar una respiración sumamente acelerada y varias arcadas — ¡Mina, abreme! — empezó a forcejear con el pomo.
El movimiento brusco al igual que sus exclamaciones, empezó a llamar la atención del grupo, y Jihyo llegó a con él junto a Hyunjin.
— ¿Qué le pasó? — cuestionó, poniendo atención a los ruidos ahogados dentro del baño — Mitang, ¿te encuentras bien? Abreme, por favor — empezó a llamar, pero no podía escuchar una respuesta más que exhalaciones e inhalaciones apresuradas y desesperadas.
— Puede ser otro ataque respiratorio — Minho dijo, separando a Jihyo de la puerta para impulsarse y golpear el pomo, logrando romperlo ya que era uno muy simple.
Mina estaba arrodillada frente al inodoro, cuatro pruebas de embarazo positivas estaban en el lavamanos y una la tenía en su puño, apretandola con fuerza mientras tosía e intentaba recuperar aire de manera desesperada, como si se estuviera ahogando con el mismo aire y no pudiera haber suficiente oxígeno en el lugar.
Hyunjin se quedó pasmado desde fuera, viendo las pruebas positivas, y Jihyo ni siquiera las notó porque se concentro en hablarle a Mina e intentar hacerla concentrarse para poder tranquilizarla.
Mina logró tranquilizarse, tomando grandes inhalaciones de aire para sus pulmones mientras Minho le tomaba del rostro para que no volviera a alterarse. Cuando se recuperó casi por completo, se separó de ambos como si sus contactos quemaran contra su ser. Porque aún con todo lo ocurrido, Mina sigue pensando que estaba bien, que podía manejarlo y que no todo era tan grave como los demás lo veían.
ESTÁS LEYENDO
TWITTEAR COMO FAMOSO • AU TWITTER MINAYEON
FanfictionMina es una bailarina omega de pasado cuestionable que de repente se hace conocida por los fandom's del Kpop. Nayeon es otra Idol que cae ante sus encantos y, aunque al principio reacia porque ambas son omegas, se propone a conquistarla. Aunque el p...