:)
#
Mina se estiró para poder levantarse del sofá, haciendo sus huesos tronar. A su único lado que había estado disponible se sentaron Tzuyu y Momo, y ella no planeaba estar cerca como un Steve de su relación. A veces lo era, pero solo a veces, cuando quería molestar a Momo o abrazar a Tzuyu.
— Mina ya parece que se dislocó todo el cuerpo — Momo obviamente había escuchado el cuerpo de Mina tronar como si algún hueso dislocado se estuviera acomodando.
— Ay, cállate, Momo, que seguramente a ti te truena hasta el pene y eso que es sin hueso.
Mina nunca desaprovecharía para burlarse de ella de cualquier forma.
— Espera, tu regalo — Momo la detuvo, sacando una caja de su suéter que al parecer llevaba tiempo allí — Este es un regalo familiar, que paso en generación en generación, desde mi tataratatara abuela, que lo compró a una de las familias más ricas de su pueblo, es muy valioso, y ahora te lo doy a ti — era un bonito collar de perlas de mar, pero a Mina se le hizo sospechoso tal "gran especial regalo" y lo revisó.
— Aquí tiene el precio.
Momo se lo arrebató para quitarle la etiqueta.
— Ahora ya no.
Riendo, Mina aún así lo aceptó. Ni siquiera esperaba un regalo, así que aún si no era el gran regalo familiar, se le hacía bonito, pero nunca lo admitiría con la alfa.
Tomó la mano de Nayeon para poder ir a su habitación y hablar de los temas pendientes de cada una.
— De hecho, c-casi todos trajeron regalos, están en la habitación de invitados — un Hyunjin mareado interrumpía su camino, pasando su brazo por el hombro de Mina.
Mina pudo oler su aliento alcohol aún si sus rostros no estaban cerca.
— Estás bien ebrio.
— ¿¡Eh!? — el beta se exaltó como si no pudiera creer que lo descubrió — ¿Por qué crees eso?
— Tienes aliento alcoholizado, pendejo.
— Tener el aliento alcoholizado no significa que el sujeto esté tomado, así como tener apestoso el culo no significa que esté surrado.
Y así como llegó se fue rápidamente a como podía, dejando a Mina un poco desconcertada y a Nayeon riéndose.
El labor de ir a la habitación sería difícil al parecer, porque a medio camino Sana las interrumpió, dando saltos emocionados y sonriendo en grande.
— ¿Van a jugar? — la alfa preguntó y estaba muy entusiasmada con ello.
— ¿Jugar? — Mina ladeó la cabeza confundida.
— Van a jugar a la ouija y al primero que se le meta el chamuco le partimos su madre.
— Es más probable que yo se la meta al chamuco, wey.
ESTÁS LEYENDO
TWITTEAR COMO FAMOSO • AU TWITTER MINAYEON
FanfictionMina es una bailarina omega de pasado cuestionable que de repente se hace conocida por los fandom's del Kpop. Nayeon es otra Idol que cae ante sus encantos y, aunque al principio reacia porque ambas son omegas, se propone a conquistarla. Aunque el p...