Eran muchas las ocasiones en la que como buenos padres invitaban a los novios de sus respectivos hijos, era una creencia arraigada a ellos desde un principio. No cometerían los mismos errores que sus abusivos padres, es por esa razón que en festividades y cumpleaños la casa Park estaba hasta el techo de hombrecitos hormonales recorriendo por todos lados.
Sus hijos ya eran unos adultos, el menor de todos ya se había graduado de la universidad, pero a sus ojos seguían siendo los mismos niños de siempre.
—Abuelo. — El pequeño Sejoon corrió desde una de las esquinas del hogar hasta los brazos de Chanyeol. Pese a estar llegando a los cuarenta y tantos su contextura física seguía siendo la misma, solo un par de arrugas cerca de sus ojos y boca por tanto reír. — Papi Sehun no quiere dejar que juegue con Baekjong.
Chanyeol negó con una sonrisa, su hijo Sehun era bastante celoso con su pequeño hijo de cuatro años. Mientras Baekhyun era bastante descuidado y relajado con las cosas que hacia su hijo, eso solía significar que él como abuelo debía intervenir para evitar una pelea familiar.
—¡Abuelo Soo! — Gritó el pequeño deslizándose de los protectores brazos del alto para salir corriendo en donde estaba Kyungsoo con los ojos cerrados y una sonrisa mientras el sol calentaba sus pies.
Su cabello negro tenía una que otra cana, pero a los ojos de Chanyeol era tan o más guapo que el día que se conocieron. Kyungsoo era sumamente bello y no lo cambiaría por nada, le regaló no solo su corazón, sino que le hizo ser unos de los padres más orgullosos de todo el mundo.
Su hijo mayor Jongdae era un cantante reconocido a nivel nacional, Lay era un bailarín profesional encargado de entrenar a los futuros talentos en la empresa de entretenimiento de Baekhyun mientras Sehun era uno de los mejore modelos. Su cara era peleada por excelentes marcas de ropa y cosméticos.
—¿Qué pasa? — Jongdae abrazo a su padre Chanyeol por la espalda señalando a Minseok quien tejía unas pequeñas botas para el nuevo bebe de Baekhyun y Jongin. —¿Ves eso Papá? Le terminaste enseñando a tu yerno como tejer y ahora es adicto a eso.
—Es bueno para relajarse.
—No lo entiendo, a mí solo me estresa. — Jongdae se quejó.
—Es porque eres un mocoso sin modales. — Kyungsoo llegó sobándose la mejilla que Sejoon tanto había besado y en un parpadeo separó a su esposo del mayor de sus hijos. — Sejoon quiere jugar con Baekjong, ve y convence a tú hermano menor para que no sea tan gruñón.
—Siempre se pone así cuando Junmyeon está en embarazado... Es un malcriado.
—Mira quien habla. — Susurro Chanyeol ganándose un pequeño golpe de Kyungsoo.
Jongdae se burló por la expresión del alto, negó con la cabeza para sumergirse de lleno en donde estaban los pequeños reunidos peleando porque figura de dinosaurio elegir como su personaje favorito.
—Hemos pasado por tantas cosas, amor. Quien iba a pensar que ya seriamos unos abuelos con dolor de espalda. — Chanyeol acaricio la mejilla de su esposo, dio pequeños besos en su frente y aspiro su dulce fragancia. — ¿Cómo es que me enamoras cada día? Nuestros hijos te adoran, nuestros nietos también. Me siento tan feliz.
—Hablas como si fuera la última bendita vez que fuésemos a hacer esto. — Kyungsoo apretó las mejillas de Chanyeol y rió por la expresión tierna del mayor. — Tenemos muchos años de vida, y cielos, que tenga 44 años no significa que no tengo necesidades. Así más que vale que fortalezcas esa espalda porqué quiero seguir haciéndolo hasta los noventa.
—¿Noventa? Me tienes mucha fe.
—¿Me busco a otro?
—Ey...— Kyungsoo rió y negó con la cabeza.
Obviamente era una broma, ninguno de los dos sería capaz de reemplazar a su alma gemela. Estaban atados el uno al otro, entrelazados como hilos de nylon dorado.
.
.
.
.
—¡Cariño! — Chanyeol abrió los ojos, Kyungsoo le sonrió de inmediato. — Me estaba asustando amor, no despertabas. Pensé que te había perdido.—Claro que no, solo... tuve un sueño curioso.
Kyungsoo suspiró aliviado, se recostó encima del alto y tomo su mano para dirigirlo a su propio inflamado abdomen.
—Entonces, ¿ya pensaste un nombre para nuestro segundo bebe?
—Se llamará Lay, el tercero Baekhyun y el último Sehun.—menciono Chanyeol con una sonrisa.
—¡Dijimos que este sería el último! Ya es mucho esfuerzo con Dae. — Chanyeol negó a las palabras de Kyungsoo, podría ser que ese sueño era una premonición del futuro.
—Créeme amor, serán cuatro. Y tranquilo, desde ahora entrenaré mucho para que a los cuarenta me vea muy guapo, joven y sin problemas de espalda. — Kyungsoo abulto los labios y ladeo la cabeza.
—A veces eres tan curioso Park Chanyeol. Te voy a enseñar a tejer para que seas más cuerdo con tus pensamientos. — Chanyeol asintió atrayendo hacia su cuerpo el de su esposo. — Te amo Yeol, demasiado.
—Yo a ti mi gran chico de labios abultados.
ESTÁS LEYENDO
Good Parents || ChanSoo [Terminada]
FanfictionPark Chanyeol y Do Kyungsoo son un divertido matrimonio que tienen cuatro hijos. Deberían de comportarse como los adultos que son y no dar lecciones de anatomía en público, pero cuando sus miradas se cruzan la llama del deseo se enciende en sus pech...