Chanyeol abrió los ojos, bajo y subió varias veces la tapa del portacomidas frente a él, comprobando múltiples veces que efectivamente estaba vacío.
—¿Qué rayos te pasa Park? —Su buen amigo Seung le miró con diversión desde el cubículo diminuto de al lado.
—Mi esposo no me hizo la comida. —Habló en voz baja, aún no se lo creía. En los diecisiete años que llevaban juntos Kyungsoo sagradamente siempre le preparo los alimentos. Ni siquiera importaba el estar peleados.
Chanyeol despeino su cabello, paseo la mirada varias veces por su inexistente comida y el rostro de su amigo que no dejaba de reírse en sus narices.
¿Debería llamar a su esposo y preguntarle? O tal vez había hecho algo mal, algo que verdaderamente enojo a su pequeña estrella y ese era un merecido castigo.
Con bastante temor, Chanyeol decidió no llamar a Kyungsoo solo se levantó de su puesto de trabajo y con bastante pereza compró algo de comer en el restaurante de su trabajo.
Durante el resto de día estuvo concentrado en buscar una razón de ese desplante, y no en los papeles que se amontonaban producto de su trabajo abandonado.
Incluso se encargo de hacer una lista de posibles motivos. ¿Fecha especial? No era ni el cumpleaños de Kyungsoo o el de uno de sus hijos, así que eso lo descartaba. No era tampoco su aniversario de bodas, de noviazgo o algo por el estilo.
¿Fue grosero? Por lo que recuerda, no. La noche anterior habían estado más que felices dándose besos y caricias. Eso lo descartaba.
—Señor Park. —Habló amablemente la secretaria encargada, Chanyeol le miró. —Lamento molestarlo, pero su esposo está en recepción. Dice que es algo importante.
El corazón de Chanyeol amenazó con salirse de su pecho, hizo un completo escándalo al levantarse de su asiento logrando que este repicara con las mesas del sitio. Le dio las gracias a la mujer antes de salir corriendo por los pasillos, tomó el ascensor y con las manos sudorosas oprimió el botón del lobby múltiples veces.
Tan pronto las puertas se abrieron pudo ver a Kyungsoo, su sonrisa se dibujo en el rostro y sin importarle las miradas de los demás empleados de la empresa beso con pasión a su esposo.
Kyungsoo rio contra sus labios, golpeando ligeramente su espalda para que le dejara respirar.
—Amor, eres un idiota. —Chanyeol frunció las cejas sin entender a qué se refería su pequeño. —Lo volviste a hacer.
Kyungsoo abrazo con necesidad el cuerpo de Chanyeol, aún el mayor no comprendía a que se refería, pero decidió corresponder al abrazo de su esposo.
—Pensé que estabas enojado.
—Lo estoy.— respondió Kyungsoo.
Chanyeol se apartó para mirarle, Kyungsoo estaba demasiado sonriente. Eso era bueno o muy malo, se encogió de brazos esperando que su esposo continuara.
—Confundiste los portacomidas, trajiste el de Jongdae.
—Pero estaba vacío, amor.
—Claro que si, ese mocoso malcriado ha estado llevando a Minseok a escondidas a la casa. Un día sin comer no le mataría, pero cuando el muy hijo de su madre me mando una foto agradeciendo por lo delicioso que estaba su almuerzo lo comprendí. — Kyungsoo pellizco las mejillas de Chanyeol. — Mi precioso hombre debió soportar mucho, me demore mientras te preparaba una cena de disculpas. Los niños se quedaran en casa de los padres de Junmyeon.
Kyungsoo le levantó las cejas a Chanyeol, apretó sus manos y mordió sus labios. Chanyeol abrió la boca y asintió, ahora estaba más que ansioso por llegar a su casa y tener una merecida comida.
Platillo de la noche: Do Kyungsoo
Comensal: Park Chanyeol.
ESTÁS LEYENDO
Good Parents || ChanSoo [Terminada]
FanfictionPark Chanyeol y Do Kyungsoo son un divertido matrimonio que tienen cuatro hijos. Deberían de comportarse como los adultos que son y no dar lecciones de anatomía en público, pero cuando sus miradas se cruzan la llama del deseo se enciende en sus pech...