Sabía que sus padres no adoraban en exceso a su novio, ya en varias ocasiones le habían dicho lo torpe, risueño y aparentemente despreocupado que era.
"No permitiremos que te cases con ese vago".
Así que era obvio que conseguir un permiso para salir junto a él a un paseo de un fin de semana seria casi imposible. Casi.
—Entonces, el club de biología irá al lago... es obligatorio y nos darán puntos extra para el examen. —Mencionó sin mucho ánimo, sus padres se miraron entre ellos y luego de nuevo a él. —Tendrían que firmar este consentimiento para la escuela.
—Bueno, si es por algo de la escuela... —Mencionó su madre, sentía la victoria en la punta de la lengua. —¿Con quién irás?
—Iré con Young. —Sonrió levemente, ese frente ya lo tenía cubierto su mejor amigo le iba a cubrir las espaldas pues también se iba a ir de escapada junto a su novia, pero a acampar cerca de las montañas.
— Eso suena genial Kyungsoo, pero ¿quién los llevará? Supongo la escuela rento el transporte. — Ese había sido un golpe directo en el estómago, pero Kyungsoo no se desánimo. También tenía ese frente cubierto.
—No padre, ¿recuerda que la última vez unos padres de familia se quejaron por el olor del bus? Después de eso la escuela ya no contrata a nadie, nos toca por nuestra cuenta.
Los señores se volvieron a mirar luego cruzaron los brazos, Kyungsoo supo que venían las preguntas más fuertes si superaba el reto pasaría junto a Chanyeol abrazados bajo la luz de la luna.
—¿Quién te llevará? No me digas que será el vago de tu supuesto noviecito.
—Para nada, la madre de Minhyuk nos va a llevar ya que ella va para la misma zona. Es una señora responsable. Si desea le puedo dar su numero de teléfono para que compruebe usted mismo. —Kyungsoo asintió, la adorable mujer también se ofreció a ayudarles en su escapada pues según ella sus padres eran unos viejos chapados a la antigua.
—No te preocupes... Bien, tráeme ese papel.
Chanyeol miraba con el rabillo a su esposo quien se mantenía sin hacer ningún tipo de expresión, frente a ellos estaba un nervioso Baekhyun.
—¿Iras a dónde hijo? —Preguntó nuevamente Kyungsoo, Chanyeol suspiro, tomó la mano del bajito y beso sus nudillos.
—Al lago mami, iré junto a Jongin y varios compañeros. Queremos ver la lluvia de meteoritos. —Baekhyun sonrió, sus mejillas se volvieron rojas a lo que Kyungsoo asintió más calmado.
—¿Cómo llegarán allá? ¿Necesitas que los llevemos? — Ahora fue Chanyeol el que preguntó suavemente, Baekhyun asintió emocionado.
—¡Si papi, me encantaría que los dos nos llevarán! La mamá de Nini, se enfermó así que esperaba contar con ustedes.—Jugueteo con sus dedos algo nervioso.
—Claro que sí amor, ve a empacar todo lo necesario nosotros te llevamos y recogemos. Espero tengan un fabuloso fin de semana.
El pequeño Baekhyun corrió a los brazos de sus padres dándoles besitos en la mejilla, luego salió como un rayo hacia su habitación mientras gritaba a todo pulmón que llamaría a Nini para contarle las buenas noticias.
Kyungsoo miró el perfil de su esposo, como se veía tan orgulloso de su hijo. Sintió unas enormes ganas de llorar, habían hecho un fabuloso trabajo de crianza ya que Baekhyun sintió la confianza suficiente para decirles la verdad, para pedir su apoyo y contar con ellos aunque fuese para algo como un simple paseo.
Él durante mucho tiempo deseo haber nacido en otra familia, con padres amorosos que se sintieran orgullosos de su novio, pero eso nunca ocurrió. Ahora sabía que al menos sus hijos no pensarían eso, por lo mucho, desearían que no fuesen tan propensos a darse besos en cualquier lugar.
Aunque eso último jamás cambiaría, aunque fuese una petición formal escrita de sus cuatro hijos.
—Nuestro bebe ha crecido mucho. —Chanyeol miró a Kyungsoo con los ojos llenos de lágrimas. —Y se está volviendo un chico responsable. Estoy tan orgulloso de él.
Chanyeol estiró su mano para poder acariciar el rostro de su esposo, se acercó lentamente hasta poder por fin besarlo.
Los adorables, esponjosos y dulces labios que ha amado desde siempre, ese mejor amigo, novio, amante, consejero y esposo que lo ha estado acompañando en sus más locas aventuras.
—Papi, ¿Junmy puede venir a...? —Sehun sonrió, camino hasta sus padres para abrazarlos por el pecho.
Cuando era más pequeño una vez se preguntó porque sus padres no dejaban de besarse, era un poco incómodo hasta que sus hermanos mayores le explicaron que el mero hecho de que se siguieran tratando así era una demostración del amor tan grande que se tenían, y que nada ni nadie los separaria.
Incluso recuerda haber llorado cuando Jongdae le contó todo lo malo que los abuelos hicieron para intentar arruinar su relación, sus padres eran geniales.
Chanyeol mordió ligeramente el labio de Kyungsoo, se separaron sabiendo que no podrían dejarlo solo ahí. Así que miraron a Sehun para que hablara rápido.
—¿Junmy puede venir a quedarse esta noche? Yo me encargo de hacer el desayuno mañana.
La pareja asintió, besaron en la mejilla a su hijo y con algo de afán se levantaron del sofá.
—Te encargamos la casa. —Sehun miró confundido a la pareja. Chanyeol rio, tomó la mano de Kyungsoo y lo jalo hacia la puerta. —Bueno cariño, nosotros somos adultos y no tenemos que darte explicaciones o pedir permiso.
Sehun vio como su madre jalaba de la corbata a su padre y este le pellizco el trasero en respuesta.
—¿Esos dos locos que estaban quitándose la ropa en el auto no eran tus padres? — Minseok hablo entre risas, Sehun asintió. —Awww... Son unas ternuras.
—Son los mejores padres.
ESTÁS LEYENDO
Good Parents || ChanSoo [Terminada]
Fiksi PenggemarPark Chanyeol y Do Kyungsoo son un divertido matrimonio que tienen cuatro hijos. Deberían de comportarse como los adultos que son y no dar lecciones de anatomía en público, pero cuando sus miradas se cruzan la llama del deseo se enciende en sus pech...