Jongdae tenía mala cara, y el jovencito ni siquiera intentaba disimular su mal humor ante la presencia de su padre. Chanyeol que lo veía empacar dentro de su maleta de rodachines lo necesario para el paseo familiar no pudo dejar de sentirse culpable, así que sabiendo el porque de la molestia de su hijo mayor no tardo en buscar a su esposo y hacerle una propuesta.
—Amor... — Susurro Chanyeol a lo que Kyungsoo le miro con el rabillo del ojo y negó.
—No voy a permitir que Dae se quede por quince días en lo de su novio. Es un no, son muy jóvenes como para estar haciendo cochinadas... además el grosero de tú hijo me alzo la voz, diciendo cosas como que soy mal papá... que desearía quedarse con los padres de Min toda la vida...
Chanyeol sintió el deseo de refutarle a su esposo diciéndole que ellos dos iniciaron su vida sexual prácticamente a los quince años, pero sabiendo que esa discusión la perdería opto por quedarse en silencio. Además, lo último que menciono Kyungsoo no le había gustado para nada. Jongdae podría estar muy enojado, pero no le daba el derecho de ser altanero con su esposo.
—Además, ¿por qué Dae debe quedarse con Minseok y él no puede quedarse con nosotros? Es decir, el novio de Baek viene con nosotros. — Chanyeol se acostó en la cama matrimonial mientras miraba como Kyungsoo tachaba en un papel las cosas que ya tenía listas en el auto, abultó los labios cuando su esposo le miro con enojo. —¡Incluso viene el novio de Sehun! Santo cielo, estaremos rodeados de mocosos pubertos calientes.
—Mi vida, ven aquí. — Chanyeol señalo la cama, Kyungsoo negó cruzando los brazos. — Ven aquí bebe, estas muy estresado. ¿No quieres que te de un poquito de mimos?
Kyungsoo sonrió de lado, dejando en la mesa de noche su libreta para poder finalmente recostar su cabeza sobre el amplio pecho de Chanyeol.
—¿Los padres de Minseok no confían en nosotros? He escuchado que hablan mal de nosotros muchas personas, ya sabes... 'es Kyungsoo y Chanyeol, quienes tuvieron hijos a los 16 años' ¿Pensaran que no educamos bien a Dae?
—No creo que eso piensen los padres de Min, y si es así ¿a nosotros qué? Mientras no hagan sentir mal a nuestro hijo, lo que esos ancianos piensen sobre nosotros dos nos ha de valer miércoles.
—Tienes razón amor, pero no puedo simplemente quedarme de brazos cruzados aquí... la madre de ese niño Jongin es sumamente amable, me hizo sentir seguro y confiado. Ella confía que cuidaremos de él y al mismo tiempo que disfrutará en nuestra pequeña casa de campo. — Kyungsoo paso su mano sobre el pecho de Chanyeol mientras se acomodaba de mejor manera para que su cabeza quedara en el cuello del más alto. —El papá de Junmyeon prácticamente bromeo sobre que no quería ver a su hijo hasta dentro de un año. Pero los padres de Minseok son tan...
—Tradicionales, pero él pequeño no tiene la culpa. Por suerte dejaron que nuestro hijo fuera su novio. — Chanyeol beso el negro cabello de su esposo a la par que su mano le acariciaba el hombro. — Entonces, sabiendo eso... ¿por qué no dejas que Dae tenga una aventura con esa familia... ?
—Yo...
—Mira amor, ahora él esta pasando por una etapa un poco difícil. Deja que se divierta con su novio, que experimente en carne propia la diferencia entre estar rodeado de una familia aburrida a una tan divertida como la de nosotros. Si deja una buena impresión en esas pasas arrugadas, más adelante podremos traer a Mini... — Kyungsoo beso el cuello de Chanyeol y asintió lentamente. — Eso me gusta mi vida, esta creciendo. Hay que dejarlo volar y que cometa sus propios errores.
Lay no dejaba de sonreír mientras el hijo del vecino le miraba devuelta por medio de la cerca de madera entre la casa de campo de sus padres y la piscina contraria. Kyungsoo que bebía de su taza de chocolate se dejo abrazar por Chanyeol sin dejar de apreciar la escena por la ventana.
—¿Y los niños? — Preguntó Kyungsoo, Chanyeol apoyo su frente en el hombro del menor.
—Los deje ahogándose en la piscina térmica. — Los dos rieron por la broma del alto. — Baek no dejaba de dormir abrazado a su novio, Sehun esta jugando en la play con Junmyeon... y Jongdae me acaba de llamar diciendo que sus suegros le obligaron a leer la biblia.
—Puf... excelentes vacaciones. — Chanyeol emitió un pequeño sonido. —Creo que por fin nuestro Lay ha encontrado a alguien que le gusta. Por lo que escuche se llama Jackson, vienen de china.
Los dos padres miraron a su inocente pequeño que intentaba comunicarse con el chico desconocido. Chanyeol suspiro, beso la mejilla de Kyungsoo para tomar su mano y guiarlo lejos de ese sitio.
—Es hora de que mi adorable y sexy esposo me regale algo de su tiempo para hacer un pequeño viaje al supermercado de la esquina. — Kyungsoo asintió, bebiendo el poco contenido dentro de su taza de chocolate. — Este es un corto paseo para mayores de edad.
—¿Entonces no podemos ir papi? — Kyungsoo miro como su pequeño Baekhyun se asomaba arrastrando una cobija.
—No cariño, iremos al polo norte por algo de helado.
—No soy tonto papi. — Baekhyun se rio para bostezar mientras se rascaba los ojos. — Esta bien, yo cuido de los bebes.
Chanyeol despeino el cabello de su hijo, Kyungsoo se quedó enamorado de la escena. Su esposo siendo tan tierno como siempre, como desde el primer momento en el que le conoció... era el mejor padre, el mejor hombre del mundo.
—Te amo. — Chanyeol sonrió, giro su cabeza para tomar del brazo a Kyungsoo y poder besar por fin lentamente sus labios. Baekhyun cubrió sus ojos para dar un par de pasos hacia atrás.
—Yo mucho más...
Mensaje de texto:
Hijito Dae--> Papi yeol
Papi, sácame de aquí... prometo ser buen hijo, no me vuelvo a quejar sobre los paseos familiares. La mamá de Minseok quiere que comamos lechuga con orugas el fin de semana.
Mensaje de texto:
Papi yeol-->Hijito Dae
Lo siento, escucho borroso. Disfruta tu paseo con los suegros =P
pd: JAMÁS VUELVAS A LEVANTARLE LA VOZ A SOOSIE.
pd2: Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Good Parents || ChanSoo [Terminada]
Fiksi PenggemarPark Chanyeol y Do Kyungsoo son un divertido matrimonio que tienen cuatro hijos. Deberían de comportarse como los adultos que son y no dar lecciones de anatomía en público, pero cuando sus miradas se cruzan la llama del deseo se enciende en sus pech...