IX

86 20 1
                                    

¿Existía algo mejor que ver a la persona que amas todos los días? Chanyeol afirmaría totalmente seguro que la respuesta es no, y poco le importaba el lugar en el que se encontrarán. Realmente amaba ver a Kyungsoo, como justo ahora cuando su novio esta teniendo una batalla con los marcadores de olores exóticos y un enorme pedazo de cartulina tumbado como un pequeño niño en el suelo.

—¿Enserio no necesitas ayuda?— Preguntó Chanyeol con una sonrisa burlona desde la esquina del salón, Kyungsoo le miró y negó. — Sabes que he tomado varias clases de arte, algo de ayuda no te va a matar Soosie.

—El maestro me joderá si se entera que me ayudaste, sabes que esta encima mío todo el tiempo. Solo es hacer un dibujo del sistema solar. Nada grave.

Chanyeol alzó la ceja, su novio podía llegar a ser a veces muy obstinado. Igualmente se quedó en silencio mientras Kyungsoo maldecía en voz baja cada que se salía de la línea.

Kyungsoo era para Chanyeol la mejor casualidad de su vida, no existía forma posible de explicar todo lo que le hacía sentir, sabía que ninguno de sus padres estaría de acuerdo con su relación, pero luego de meditarlo por unos segundos comprobó que eso no le interesaba. Por fortuna quien besaría, abrazaría y en un futuro se casaría con Kyungsoo sería él. No sus padres.

—Yeol...— Chanyeol le miró con una sonrisa, por fin Kyungsoo se había dado por vencido. — ¿Puedes ayudarme? Solo un poquito.

—Claro que si mi vida.

Algunas parejas solían molestar en exceso a su conyugue cuando luego de tantas advertencias un 'algo' ocurría, pero eso a Chanyeol no le gustaba. ¿Por qué haría bromas o diría comentarios que podrían hacer sentir mal a Kyungsoo? Era estúpido, su novio debía estar internamente demasiado avergonzado como para que él se lo recordara.

Como si no pasará nada Chanyeol se acomodó junto a su bonito novio, le ayudo a realizar el bosquejo y seleccionar los colores adecuados para completar el trabajo. Realmente no había hecho mucho, solo guío y ánimo a Kyungsoo.

—¿Crees que así esta bien? — Kyungsoo rodo por el suelo hasta apoyar su cabeza en los muslos de Chanyeol. — No creo que sea tan bonito.

—Todo lo que haces es bonito, cree un poco más en ti mi cielo. Sacarás la máxima nota. — Chanyeol acarició el cabello de Kyungsoo sonriéndole con amor. — Siempre estaré orgulloso de lo que hagas.

Sehun aplaudió con emoción al ver la enorme escultura que estaba en la sala de su casa, Baekhyun asentía mientras tomaba fotos.

—Wow... — Chanyeol se acerco con una enorme charola llena de galletas y frituras dulces. — Lo has vuelto a hacer Soosie.

—¿Qué es? — Pregunto Sehun inocentemente, Baekhyun levantó sus hombros pues el tampoco tenía la menor idea. Jongdae que aparecía debajo de una mesa señaló a Chanyeol. — ¿Es papá?

—Si cariño, es tú padre. — Respondió Kyungsoo mientras limpiaba algunas gotas de sudor. — Aún no esta terminado.

Chanyeol dejó la charola sobre una mesa antes de abrazar con amor por la espalda a Kyungsoo, podría ser algo sin mucho sentido o con una forma extraña pero Chanyeol sabía el verdadero significado. Un preciosa margarita encerrada entre espinas de rosa.

Símbolo de su todas las adversidades que debieron afrontar para estar juntos.

—Eres excelente Soosie. Pero se que eres mejor en otra cosa.

—¿Qué cosa? — Pregunto coquetamente Kyungsoo.

—Manualidades. — Chanyeol beso los labios de Kyungsoo mientras sus manos delineaban su cuerpo.

Los pequeños presentes arrugaron las cejas, incluso ellos habían comprendido el doble sentido de las palabras de sus padres. Luego de robar las galletas los pequeños salieron a jugar al parque.

—Mientras hacen otro hermano, ¿molestamos a los Kim? — Propuso Sehun, Baekhyun solo asintió.

—Bobos...— Grito Lay desde el columpio en el que estaba atorado, viendo como Jongdae se caía de cara en un charco de lodo.

Good Parents || ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora