Chanyeol estaba completamente emocionado, había visto el anuncio de una nueva película de terror cuando iba camino a su casa. Por lo cual, a penas ingreso por la puerta no tardo en invitar a su adorable esposo.
—¡Amor, vamos al cine! — Kyungsoo se asomó por la cocina, le sonrió con ternura. Chanyeol dejo su saco en la entrada y como si fuera la primera vez que viera a su esposo después de un largo viaje corrió hasta él besándolo con ternura en los labios. —¿No quieres ir?
Preguntó, a lo que Kyungsoo respondió con otro beso. Sus lenguas se enredaban entre ellas, el sonido de las ollas ni si quiera les molestaba. Estaban demasiado inmersos en ellos dos, solo ellos dos.
—¡Mamá, papá! — Escucharon el grito de Baekhyun desde la distancia. Se separaron levemente, Chanyeol beso la frente de Kyungsoo antes de girarse. —¡Son unos pervertidos!
La pareja se río, estaban tan acostumbrados a darse amor en absolutamente todo lugar que en pequeñas (muchas) ocasiones olvidaban que tenían cuatro hijos.
—Escuche que irían al cine, ¿podemos ir? — Sehun se acercó a Chanyeol abrazándolo por la cintura. —Por fis. Prometo no dormirme.
—Yo también quiero ir. — Jongdae grito desde el segundo piso, se escucharon las pisadas aceleradas a lo que Chanyeol supuso era el intento desesperado de su hijo mayor en hacer que su novio Minseok se escapara en un despiste. Cómo si no hubiera visto la bicicleta del chico en la entrada, de todas formas no quería hacerlo sentir vergüenza por lo que nunca comentaba ese hecho.
—Amor, creo que iremos todos en plan familiar. — Kyungsoo le dio una mirada a los pequeños para que se alistaran, todos corrieron a sus habitaciones dejándolos nuevamente solos. —Ellos son grandes, ¿sabes? — Los dedos de Kyungsoo trazaron los brazos de Chanyeol, tomo con fuerza las grandes manos del alto dirigiéndolas a su propia cintura. —No se van a morir con que los dejemos solos un largo, largo fin de semana.
—Me parece una excelente idea. — Chanyeol apretó el cuerpo del bajito, agacho su cabeza para dejar besos desde la clavícula hasta los labios de su esposo. Cada día lo amaba más, cada día lo encontraba más sexy y bello.
Seriamente hablando, Chanyeol no entendía como existían matrimonios que con el paso del tiempo se volvían frívolos o se hartaban el uno del otro, porque él se enamoraba más en cada año de convivencia. Desde el momento cero en el que su mirada se cruzó con la de Kyungsoo supo que quería estar con él toda la vida.
—¿Cómo te fue hoy en el trabajo? — Kyungsoo jadeo entre cada palabra, Chanyeol lo levanto sin esfuerzo sentándolo en la mesada de la cocina.
—Aburrido como siempre. — Mordió el cuello de Kyungsoo, ambos gimieron ahogadamente. —Me encantaría quedarme todo el día aquí, contigo.
—A mi también, Yeol... ¿sabes cuanto te necesito?
Chanyeol detuvo sus besos, miro pícaramente a Kyungsoo de pronto una película en familia no le parecía tan buena idea. Ama a sus hijos, pero desde hacia un tiempo que no podía escuchar a la perfección el canto de su esposo.
El alto aclaro su garganta, busco la mano de Kyungsoo para darle un beso en los nudillos. En su mente ya estaba el plan trazado, y sus cuatro revoltosos ángeles no lo iban a estropear.
—Mami, ¿en dónde esta mi chaqueta roja? — Lay preguntó con voz infantil desde la distancia. Kyungsoo miro con una sonrisa a Chanyeol antes de bajar de la mesada. —¡Mami!
—Ya voy cariño, no seas tan impaciente.
Jongdae llegó a la cocina con un saco cuello tortuga, Chanyeol le miro fijamente y negó con la cabeza. Si su hijo quería engañar a alguien con esas prendas no lo haría con él ni en sueños.
—Eres un mocoso. — Habló con diversión Chanyeol, las mejillas de Jongdae se tintaron de rojo. — No le diré nada a tu madre, solo si me ayudas en algo.
—¿En que cosa? — A pesar que Chanyeol sabía sobre las digiaventuras de su hijo, si Kyungsoo se enteraba sería un apocalipsis.
—Hazte cargo de todos por el tiempo que dure la película, los dejo en el cine... ven lo que ustedes quieran. Comen palomitas, helado, lo que deseen... y luego los recogemos.
—¿Por qué?
Chanyeol le levantó la ceja, Jongdae abrió la boca y cubrió su rostro con una mano cuando comprendió las sucias intenciones de su padre. El mayor subió hasta su recamara buscando algo de ropa limpia, alisto a los niños y luego de comprobar que todo estaba en orden se subieron al auto familiar.
—¿Qué película veremos papi? —Sehun jugueteaba con los dedos.
—La que ustedes quieran, surgió un problema con una subsidiaria así que Soo y yo iremos para eso. — Kyungsoo le miró con el rabillo del ojo, una sonrisa traviesa se dibujo en los rostros de los esposos. Jongdae solo suspiro.
—¡Noche sin padres! — Gritó emocionado Baekhyun, y Jongdae tuvo que morderse la lengua para no decir 'noche en la que nos harán otro hermano'.
El camino estuvo lleno de bromas y risas por parte de la familia, recibieron instrucciones sobre el comportamiento en el cine a lo que los cuatro niños Park solo asentían emocionados. Sería la primera vez que estarían solos, era "mucha" responsabilidad. Tan pronto el último niño ingreso al centro comercial, Chanyeol presionó el acelerador.
—Así que... — Kyungsoo apretó el muslo de Chanyeol. — ¿Un problema? — La forma en la que tenía el pulso acelerado solo le daba mensajes a su cerebro de que sería imposible llegar hasta un sitio decente.
—Un gran, gran problema. — Kyungsoo asintió, mordió su labio mientras su mano se acercaba más a la protuberancia en los pantalones de su esposo. — Soosie, cariño... no sigas mirándome así. No voy a soportar, y terminare haciéndote mío en alguna esquina de la ciudad.
—Mmm... — Kyungsoo jadeo de gustó con la mera imagen mental. —Hazlo, Yeol.
Las manos de Chanyeol temblaron, tomo con precisión varios callejones hasta llegar a uno solitario a varias calles de distancia del cine, saco a la velocidad del rayo su cinturón y el de Kyungsoo, presionó el botón de la silla reclinándose hacia atrás.
No hubo necesidad de palabras, Kyungsoo con afán bajó sus pantalones antes de trepar por la caja de mando, subiendo sobre las piernas de Chanyeol.
—No hacemos nada así de peligroso desde hace un tiempo... —Chanyeol apretó los muslos pálidos de Kyungsoo, mientras este empezaba un movimiento de adelante a atrás.
—Desde hace... — Kyungsoo besó con necesidad los labios de Chanyeol. — Un día.
Los dos se rieron totalmente cómplices, nadie imaginaba que la hora del almuerzo de Chanyeol tenía varios propósitos. Como él darle amor y satisfacción a su esposo en algún cubículo de la oficina o en el baño de algún restaurante. Todos en el trabajo encontraban tierno que Kyungsoo le llevara en persona los alimentos, y como ambos aparentaban ser tan recatados no había cabida para imaginar lo que realmente hacían.
—Eso es mucho.
Las horas de película fueron muy bien aprovechados por los dos, quienes no dejaron de unir salvajemente sus cuerpos. Chanyeol era adicto al sabor de la piel de su esposo, y Kyungsoo adoraba cada pedacito del cuerpo del alto.
—Creo que se olvidaron de nosotros. — Habló Baekhyun, sus padres tenían una hora de retraso.
—Tal vez el problema de papá era más grande. — Sehun intento razonar con el mayor.
—Seguramente hay un atascón. — Lay abrazó a Baekhyun por la espalda.
—¿A quién le gustaría compartir habitación? — Jongdae menciono con una sonrisa. Sus tres hermanos le miraron con una expresión incrédula. — Solo digo... grandiosa película, nada como venir al cine.
ESTÁS LEYENDO
Good Parents || ChanSoo [Terminada]
FanfikcePark Chanyeol y Do Kyungsoo son un divertido matrimonio que tienen cuatro hijos. Deberían de comportarse como los adultos que son y no dar lecciones de anatomía en público, pero cuando sus miradas se cruzan la llama del deseo se enciende en sus pech...