Jongho no pudo dormir por el resto de la mañana. Finalmente, el sol salió y la luz atravesó las cortinas de la habitación, Yeosang despertó poco después y no necesitó escucharlo para saber que algo andaba mal.
Su omega hizo una mueca incomoda, luego se inclinó para abrazarlo con fuerza. Jongho no pudo hacer más que apretarlo contra su pecho y respirar por fin, sintiendo un poco de paz porque al menos tenía a su compañero consigo.
Recordar que su compañero destinado le había aceptado a pesar de todo e incluso intentó curar sus heridas con amor fue suficiente para que tomara una decisión.
No quería vivir huyendo.
Si su padre sabía que estaba vivo entonces tendría que buscar la manera de librarse de él.
Costase lo que costase.
— ¿Estás seguro de esto? —Yeosang preguntó suavemente una vez llegaron al subterráneo. Jongho notó que su omega le miraba de forma preocupada—. Él no ha dicho una palabra desde que llegó aquí. ¿Es seguro confiar en él?
Jongho regresó su atención a la puerta.
—Por el momento, presiento que él fue castigado y escapó. Es por eso que mi padre le está buscando, si estuviera de su lado simplemente iría con él. —Jongho apretó su mano para transmitirle confianza—. Es el único que puede decirme qué ha estado sucediendo en Namyangju este último tiempo.
Yeosang lo pensó un momento para después asentir.
—Bien, adelante entonces.
Jongho abrió la puerta con lentitud, revelando a un hombre recostado en una de las camas de la habitación. Él se veía un poco mayor que ellos y parecía fuerte, pero estaba repleto de vendas que cubrían las múltiples heridas que Hongjoong mencionó antes.
El lobo le miró con ojos grandes e impresionados, su boca tembló.
—J-Joven alfa... —El apodo con el que tantas veces fue llamado en el pasado resonó en la habitación—. Está con vida.
Jongho alzó una de sus cejas.
— ¿Puedes hablar?
El lobo se miró algo avergonzado, pero finalmente asintió con pesadez.
—Lo siento... yo... —Él cerró la boca con fuerza, sin saber cómo continuar.
Jongho acortó la distancia entre ellos, manteniendo la mano de Yeosang en la suya para darle seguridad. A duras penas recordaba a este lobo en su manada y en realidad no era peligroso, simplemente otro más bajo las órdenes de su padre. Si había decidido refugiarse en el Santuario quería decir que estaba dejando esas órdenes de lado.
— ¿Cómo terminaste aquí?
El lobo hizo una mueca.
— ¿Qué hay de usted? Lo creímos muerto durante todos estos años, incluso si el líder decía que estaba con vida no podíamos creerle. Era demasiado extraño que desapareciera bajo su castigo y luego...
ESTÁS LEYENDO
• Midnight Alpha • [JongSang]
FanficKang Yeosang es el omega más anhelado de la manada y eso no es secreto de nadie, su casa amanece rodeada de presentes ostentosos por parte de alfas y su nombre está en boca de todos, pero a él no podría importarle menos. Lo único que le interesa es...