Capítulo 7

2.1K 305 134
                                    

Yeosang parpadeó perezosamente antes de mirar a su alrededor, su habitación estaba a oscuras y tenía un libro abierto sobre el pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeosang parpadeó perezosamente antes de mirar a su alrededor, su habitación estaba a oscuras y tenía un libro abierto sobre el pecho.

¿Qué día era?

El reloj en su mesita de noche parpadeó con una hora tardía, las tres de la madrugada. Correcto. Era la madrugada del martes, en unas cuantas horas tendría que levantarse para llegar a tiempo a su clase.

Solo quería acurrucarse sobre sí mismo y no salir de esa cama nunca más. Los días se habían vuelto difíciles desde la carrera de plenilunio y por primera vez no siendo culpa de los alfas molestosos, sino de alguien más.

Jongho.

Sí, otra vez tenía problemas por culpa del lobo más joven de su pequeña manada, pero no eran los mismos problemas de la otra vez, ahora era algo mucho más profundo.

No terminaba de entender por qué su lado omega lo obligaba a mantenerse a su lado y buscar cualquier tipo de contacto, pensó que fue porque vio su forma de lobo y después que le preparó tteokbokki... ¡hasta que se dio cuenta de que no tenía sentido!

Sí, Yeosang quería volverse cercano a Jongho, pero no porque su lado omega lo volviera un sensible melancólico si no lo tenía cerca. ¡Era una locura! Día tras día se encontraba a sí mismo tomando su mano o recargándose contra su hombro. Jongho fue amable, lo suficiente para no decirle que se detuviera, pero sí arqueaba las cejas con curiosidad cada vez que Yeosang se acercaba demasiado.

Necesitaba ayuda.

Eso fue todo lo que pensó antes de caer de vuelta al sueño.

Horas después cuando el sol salió y era hora de marcharse a la universidad, Hongjoong llamó a Wooyoung y a él a su despacho.

Yeosang abrazó la mochila sobre sus piernas, mirando distraídamente el despacho de su líder e ignorando a Wooyoung que estaba a su lado mostrándole alguna bobería en el teléfono.

Otra vez su cabeza estaba en las nubes.

Hongjoong entró por la puerta a paso apresurado, no parecía haber dormido en lo absoluto. Yeosang frunció sus labios para no decir lo evidente, pero Wooyoung se adelantó:

—Sabes que tenemos clases en menos de media hora. ¿Qué clase de alfa líder eres? Mira que estar descuidándonos así... —Wooyoung se quejó dramáticamente.

—Cierra la boca, Jung. Están aquí porque debo informarles algo importante, de otro modo solo los dejaría ir. —Hongjoong frunció el ceño, era obvio que no estaba feliz, sino más bien preocupado. Tanto Yeosang como Wooyoung comprendieron que no era el momento de bromear—. Anoche llegó un lobo herido al Santuario... venía de la manada Namyangju.

La mochila casi resbaló de las manos de Yeosang.

— ¿Q-Qué? ¿Por qué...?

¿Por qué ese maldito lugar otra vez? Yeosang no podía comprender cómo una manada pequeña podía albergar problemas tan grandes. Primero el gran incidente de Namyangju que casi puso en riesgo la paz de toda la comunidad de lobos y ahora esto.

• Midnight Alpha • [JongSang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora