Capítulo 16

1.9K 264 158
                                    

El camino de regreso fue mucho más rápido cuando decidieron usar el camino más corto y saltarse un par de leyes de tránsito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El camino de regreso fue mucho más rápido cuando decidieron usar el camino más corto y saltarse un par de leyes de tránsito.

Yeosang miró alrededor sintiendo que todo daba vueltas. Sin embargo, se obligó a centrarse al encontrar a Hongjoong inconsciente y herido en el sofá. Antes de que pudiera si quiera jadear, Jongho se acercó rápidamente al alfa líder.

— ¡Hongjoong hyung! ¿Puedes escucharme?

El silencio fue aterradoramente largo... hasta que se quejó.

—No grites, cuando gritas te pones chillón... —Hongjoong se quejó con la voz quebrada antes de abrir los ojos, una expresión de dolor asentándose en su cara mientras intentaba moverse para acomodarse—. Ugh... mierda...

—Voy por el botiquín, no te atrevas a moverte un solo centímetro más. —Yeosang le ordenó para después dirigirse rápidamente a sus suministros de emergencia.

Jongho se inclinó hacia Hongjoong para verificar la herida más grande en su abdomen, había comenzado a sanar... pero se veía terrible.

— ¿Qué demonios pasó?

—Tu padre me acuchilló con plata, y duele como la mierda. —Hongjoong suspiró—. Estuvo aquí con su pandilla de idiotas, preguntó por ti varias veces... los chicos se confundieron un poco cuando dije que no te conocía, pero entendieron qué estaba ocurriendo y guardaron silencio. Solo digamos... que no estaba dispuesto a escuchar un "no" por respuesta.

— ¿Te atacó?

—Ajá. Los chicos no pudieron hacer nada, nos amenazaron con armas de plata. —Hongjoong cerró los ojos por el dolor, pero se forzó a abrirlos nuevamente cuando Yeosang regresó para tirar de su ropa y tratar sus heridas. El alfa líder tomó su muñeca antes de que pudiera tratarle con el antiséptico—. ¿Cómo están los demás?

Yeosang parpadeó.

— ¿Qué...? —El miedo se filtró en su voz al darse cuenta. No había nadie más en esa habitación destrozada—. Hongjoong hyung... estás aquí solo.

—Ese maldito bastardo-

Y eso fue suficiente para que su alfa líder perdiera los estribos de nuevo, intentando levantarse a pesar de que sus heridas apenas estaban tratándose gracias a su naturaleza.

— ¡No te levantes! Por la Diosa Luna, eres un desastre. —Yeosang le obligó a mantenerse en su lugar mientras limpiaba la herida en su abdomen—. Tienes suerte de que no perforaron ningún órgano, o tu cuerpo se curó por si solo. No estoy seguro.

—Intentaron matarme, me dejaron desangrándome como animal de caza. Sé lo que esos imbéciles son capaces de hacer. ¿Puedes apresurarte con eso? Tenemos que ir tras ellos ya.

Jongho miró a Hongjoong con ojos preocupados mientras Yeosang seguía tratando las heridas del alfa líder, ignorando sus comentarios.

—Hongjoong hyung, ¿tienes algún plan para enfrentarlos o solo estás actuando por impulso? —preguntó Jongho con cautela, sabiendo que Hongjoong era un estratega nato, pero que no estaba en su mejor momento.

• Midnight Alpha • [JongSang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora