—Me gusta tu sonrisa.
—Gracias.
— ¿Qué más haces con esa boca?
—Llamar a los guardias para sacar tu asqueroso trasero de aquí. —Yeosang enrolló el trapo con el que limpiaba la barra y lo golpeó contra la cara de ese lobo desconocido—. ¡Wooyoung, tengo un código rojo aquí!
— ¡Oye, baboso! ¡Aléjate de él!
El tipo se puso pálido al ver a otros lobos acercarse con claras intenciones de patear su trasero fuera, rápidamente se levantó y salió corriendo hacia la puerta mientras Yeosang lo despedía con una sonrisa cínica en los labios.
Maldito idiota.
Lo único que deseaba era tener una noche tranquila, no soportar lobos estúpidos que pensaban llevarlo a la cama con frases sosas.
Ni siquiera quería trabajar esa noche porque se sentía terrible, solo deseaba quedarse en su cama para lamentarse por largas horas junto a su lobo interior. Durante toda la semana estuvo esperando ansiosamente por algún pequeño avance con Jongho, pero ya era la maldita noche del sábado y no obtuvo nada más que amarguras.
Sí, Jongho comenzó a evadirlo... otra vez.
Se suponía que podrían hacer algo juntos, el beta incluso dijo que sería genial. Sin embargo, cada vez que Yeosang proponía algo resultaba que Jongho ya tenía planes muy importantes que no podía declinar. No era estúpido, sabía perfectamente que esos planes eran una burda mentira. Jongho solo soltaba excusas mal trazadas para escaparse de Yeosang sin siquiera darle la razón verdadera de por qué lo hacía.
Golpeó el trapo contra el fregadero en un intento de calmar su enfado. No sabía qué haría cuando llegara a casa, si gritar o llorar... o golpear a Jongho en la nuca por ser tan desconsiderado.
No era justo... pero todavía no pensaba rendirse.
Al darse cuenta de que Jongho no cedería supo que debía actuar de otra forma. Se acabaron los intentos amables, ahora debía ser directo o seguirían jugando a las escondidillas para toda la vida. Eso era bastante desagradable si le preguntaban, le daba una estrella, no lo recomendaba.
Volvió a golpear el trapo contra el fregadero. Al menos el Santuario estaba repleto y nadie prestaba atención al bartender echando humos tras la barra mientras planeaba como acercarse al miembro más esquivo de su familia.
— ¿Y el sujeto que te estaba coqueteando?
Yeosang se giró para mirar a Yunho cargando una botella de Jack Daniels. El otro lobo estaba trabajando con él esa noche y había desaparecido hacia algunos minutos por la botella.
—Golpeé su cara con el trapo y grité por el código rojo.
— ¿Wooyoung se encargó?
Yeosang negó.
ESTÁS LEYENDO
• Midnight Alpha • [JongSang]
Hayran KurguKang Yeosang es el omega más anhelado de la manada y eso no es secreto de nadie, su casa amanece rodeada de presentes ostentosos por parte de alfas y su nombre está en boca de todos, pero a él no podría importarle menos. Lo único que le interesa es...