Pasó un mes y ya eras mucho más cercana con rivers, en unos días sería la velada del año N°3 y viajamos a españa Si, viajamos porque viajé con rivers a españa, aterrizamos en barcelona para quedarnos unos días allá y luego nos iríamos a madrid. En cuanto llegaron fueron al hotel en barcelona.
R: acá es el hotel no?
E: sip, vamos a pedir la habitación
R:okey
Con rivers fueron a pedir su habitación por dos días, ya que spreen las invitó a "La casa Madrid". Mas tarde prendiste stream junto con rivers y abrieron los regalos que les dieron.
R: Hola gentee, vamos a abrir unos regalos que nos dieron :D
Narra rivers: Abrimos regalos en stream y luego apagamos porque estabamos muy cansadas, y mañana nos iríamos a madrid. Nos acostamos y apenas nos acostamos nos dormimos de una. Al día siguiente con Evie nos quedamos acostadas todo el día y en la tarde nos alistamos para irnos a madrid.
E: estás lista?
R: Sii, vamonos ya
Se dirigieron al tren para ir a madrid, en el camino rivers se durmió en tu hombro, tu te acomodaste tu cabeza en la suya para dormir junto a ella. 5h después llegaron a madrid y spreen les escribió para que fueran a la mansión. Se dirigieron a la dirección de la casa madrid, obvio fueron en taxi, llegaron a la casa madrid, cuando entraron estaba carre, spreen y elmariana, ellos dijeron que mañana llegaban los demás y que se acomodaran en un cuarto. Acomodaron sus cosas y fueron a hacer compras para la velada ( fueron todos)
Tu te llevaste a rivers a una tienda de ropa que te gustaba mucho para que te ayudara a elegir, le diste 2 opciones
Opción 1
Opción 2
R: me gusta mas el 1, pero te verías mejor con la sudadera de mi esquina (Team rivers)E: obvio que si, gracias *Beso* EN LA MEJILLA AÚN NO PUEDEN DARSE BESITOS OK?
Acompañaste a rivers a comprarse su ropa y cuando se la probó quedaste así 😍 ( Se me olvidó decir que tu ya te sentías atraida por ella), todos ya tenían su ropa y se volvieron a casa. Cuando llegaron te tomaste una foto
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido -Rivers GG
Любовные романыEn donde Tú y Rivers se atraen entre sí, pero hay algo que lo impide, ¿Podrán amarse sin importar lo que se interponga entre ustedes? Descúbrelo. (Completa)