Capítulo 39 "Beso"

532 23 0
                                    

Narra Evangeline: Estaba bañandome, hasta que cuando termino, veo que tengo una notificación, era un mensaje de un viejo amigo que tenía, hace mucho no hablamos, y que me hable así de la nada?

Al final acepté, dude un poco pero igual acabé aceptando, finalmente me vestí y me preparé, bueno faltaba poco para las 4pm, como unos 10min pero tampoco me iba a maquillar ni nada, solo es un amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final acepté, dude un poco pero igual acabé aceptando, finalmente me vestí y me preparé, bueno faltaba poco para las 4pm, como unos 10min pero tampoco me iba a maquillar ni nada, solo es un amigo.

---------------

Finalmente dieron las 4pm y fuiste al lugar acordado, llegaron al mismo tiempo, se saludaron y hablaron un rato.

Tomás: Y como te ha ido con los streams?

Evie: Bastante bien, y tu novia?

Tomás: Ah, terminamos hace 5 meses

Evie: ahh, supongo que no la cagaste, ella me caía bien.

Tomás: En realidad fuimos los dos

Evie: pff

Tomás: y tu? Que onda tienes Novio?

Evie: No, y tenía novia, pero nos dimos un tiempo.

Tomás: Y que paso

Evie: No me gusta decirlo porque siento que le estoy echando la culpa

Tomás: Pero dime, soy tu amigo

Evie: Nop

Tomás: Entonces estas soltera?

Evie: Si, creo

Tomás: Ahh, oye te puedo decir algo? -Dijo acercándoce-

Evie: Dime?

En ese momento salió rivers de la heladeria con alguien más y justo te vió, te iba ir a saludar pero pasó esto:

----------

Evie: Porque te acercas tanto? -Dijo alejandose-

Tomás: Porque hace mucho que me gustas.

Evie: Pero tu a mi no, Solo eres mi amigo.. y a demás estoy enfocada en alguien más.

Tomás: Y?

Justo cuando el dijo eso, te agarró fuerte de la cara y te dió un beso (WAKALA) hasta que lograste separarte

Evie: Tomás, te dije que no hicieras eso.

Tomás: Y que lo impide, tu me gustas y tal vez tu tambien gustas de mi.

Evie: No, y nunca me vas a gustar, no pensé eso de ti.

Tomás: Pero ya lo hice, ya no hay vuelta atrás

Evie: Pero te dije que no, deberías respetar el hecho de que te dije que no quería que me besaras y que no me gustas, adiós.

Evangeline se fue a la casa, mientras de rivers vio toda la escena, tal vez se bajoneó un poco, ya que todavia sentía cosas por ti, cuando rivers llegó a su casa fue directo a su habitación, y se acostó en su cama.

--------------------------

Narra rivers: me acosté de enseguida, me puse a pensar sobre eso, porque se dejó besar.. pero antes de eso dijo que estaba enfocada en alguien más.. y si! No, es imposible que se haya referido a mí, si ya ni me mira.. en verdad me afectó que hayamos terminado y que ahora se bese con alguien más, en verdad me duele, yo aún sigo enamorada de ella.. y que encima se bese con alguien enfrente de mí... en verdad la Amo mucho, pero no quiero, me duele Amarla tanto.. igualmente siento que lo merezco, yo la ignoré por meses por estar con Amablitz, si lo merezco, pero no lo quiero, no quiero sufrir lo que ella sufrió, solo quiero estar con ella y nadie mas que ella, la extraño mucho, porqué, porqué tuve que hacerle caso a amablitz y no me quedé con Evie.. me arrepiento tanto...

-------------

Pov de Evie: Llegué a mi casa y me puse a pensar, porque no lo detuve antes de que hiciera eso, porque no me hizo caso cuando le dije que no me gustaba y que no me besara, siento que traicioné a Rivers... Se que no lo hago notar, pero aún pienso en ella, yo le pedí que nos separemos, pero la verdad aún siento cosas por ella... porque tuve que hacer eso.. Ahora mismo quiero dormir y no pensar en nada por un rato, pero bueno nada que hacerle, la vida trae cosas buenas como malas, y cuando lo malo pase, solo quiero ser feliz y no pensar en nada.. tal vez en un futuro vuelva con Rivers o no, nadie lo sabe.. espero que sí y que ambas nos demos una oportunidad..

Amor Prohibido -Rivers GGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora