Narra Evie: Despues de semanas Pude encontrarla. Fue una larga noche, muy dolorosa para mi.. la persona que más quería ya no estaba conmigo,ya pasó una semana de no verla, ya no aguanto mas, mejor en vez de llorar agarré mi auto y fui a un destino sin fin, hasta encontrarla. Pasaron horas y horas, yo seguía camino en busca de rivers, por suerte llevé cosas para comer asi no muero de hambre ni de sed. En el camino fuí viendo una película para no aburrirme, ya estaba amaneciendo y yo seguía en el auto. Dieron las 3 de la tarde y llegué a un lado que la verdad nunca había visto, esta vez ya estaba bastante alejada, bueno la cosa es que ahí justo en el medio había como una casa, era un poco grande, decidí bajarme e intentar ir para ver si
hay alguien o algo asi. Me bajé del auto y me dirigí a la casa, habían unos tipos raros fuera de ella, pregunté si habia alguien dentro, a lo que no respondieron, abrí la puerta y entré, investigué, me faltaba solo un cuarto, estaba la puerta cerrada, toque para ver si había alguien, toque y toqué, hasta que escuché un ruido, mas bien una persona quejándose, la voz se me hacía parecida y empujé la puerta con todas mis fuerzas y la logré abrir, había una cama en el medio de la habitación, pero no había nadie pero había un aroma que se me hacía conocido. Esperé un rato hasta que alguien salió de otra puerta, había una persona, no cualquier persona ahí estaba ella... ¡Porfin la encontré! Si, era rivers. Ella me vió y se puso a llorar, hice lo mismo, no pude contener mis lagrimas.. la agarré de la mano y la lleve a mi auto para irnos de vuelta a casa. En el auto ella me iba diciendo lo que le pasó, yo no lograba entender el porqué la quieren tanto a ella porque a ella, ella no merece esto, y no iría a descansar hasta encontrar al que hizo todo esto, no se iba a quedar así. Despues de unas horas llegamos a casa, cuando abrí la puerta estaban Ari, Elmariana, JuanG, Roier, Quackity, ect ect prácticamente todos con los que convivimos, cuando vieron a rivers todos se fueron a ella, Ari fue hacia mi y me agradeció por traerla de vuelta, obviamente después fue hacia rivers con todos los demás, rivers se fue a bañar y a cambiarse de ropa, la ropa que tenía no era de ella, asi que se fue a bañar y a cambiar. Despues de unas horas todos se habían ido pero felices porque rivers había vuelto y bueno obviamente yo era la más feliz, Rivers estaba conmigo y ya no estaba allá con esas personas, por fin ya no dormiría sola, ahora estoy bien acompañada y puedo dormir en las noches.HOLA PERDON POR NO HABERLES SUBIDO CAPITULO EN MI DEFENSA NO TENIA IDEAS TAL VEZ MAÑANA O DESPUES O EN 4 DIAS MAS O EN UNO, QUIEN SABE SUBIRÉ OTRO, YA CHAO OJALA Q LES GUSTE :)
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido -Rivers GG
RomansaEn donde Tú y Rivers se atraen entre sí, pero hay algo que lo impide, ¿Podrán amarse sin importar lo que se interponga entre ustedes? Descúbrelo. (Completa)