Capitulo 4 "atracción"

1.3K 48 6
                                    

Narra rivers: Me desperté de un sueño rarísimo, soñe con Evie y creo que siento algo más por ella, siento esto hace días pero no creía que pasaría esto, ella es.. amable, tierna, amorosa y sobre todo muy linda, pero no me puedo enanorar de ella, no me gustaría arruinar esta amistad por una relación.. aparte creo que le gusta alguien más..

Te saliste de bañar y aparecio spreen grabando un vlog de la casa madrid.

S: Se puede pasar? ( Dijo sosteniendo una cámara)

E: Pera me estoy vistiendo

S: okey

E: ya pasa

S: bueno gente esta es el cuarto de Evie que ahí esta -dijo mientras te apuntaba-

Narra Evie: Spreen siguió con lo suyo y yo salí a dar una vuelta por madrid para conocer la ciudad entonces, agarré mis audífonos para escuchar musíca y en el camino iba escuchando "La danza de las líbelulas" de Manuel García ( Bro amo a ese cantante, tienen que escuchar la canción)

Rivers pov's: Fuí a al cuarto en donde dormía Evangeline y no estaba, le pregunté a todos los que estaban en la casa y no sabían nada, estaba preocupada por ella ya que no sabía donde estaba, asi que mejor le escribí.

Rivers pov's: Fuí a al cuarto en donde dormía Evangeline y no estaba, le pregunté a todos los que estaban en la casa y no sabían nada, estaba preocupada por ella ya que no sabía donde estaba, asi que mejor le escribí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra rivers: Pensé todo el día en ella, no se que me está pasando la verdad, es algo raro, pero lindo, nunca había sentido algo así por alguien, ella es especial. Agarré mis audifonos para escuchar música mientras escribo y espero a ella.  Pasó una hora y sentí su voz me levante "al baño" y bajé pero no al baño y ahí estaba ella, me la encontré en las escaleras.

E: riversss!

R: Holaaa, porfin llegaste

E: ayy porqué, ¿Me extrañaste? Jakskdks

R: obvio, porqué no extrañarte

Rivers se acercó a ti y vos a ella, estaban muy cerca, hasta que tomaron conciencia y se separaron, pero no fue incómodo, pero igual tenian ganas, ya que las dos se "Gustan" entre comillas.

E: oyee, gustas ir a jugar play al cuarto?

R: obvio, vamos

E: dejame ir a preguntar a los demás

Fue rivers detrás tuyo

E: oigan, quieren jugar play?

Quackity, roier, carre y mariana se les unieron, ya que los demás habían salido.

R=Roier

RV=Rivers

T=Todos
R: que vamos a jugar

E:  Que quieren jugar?

M: Maincraf

E: quieren¿?

T: está bien

Se pusieron a jugar minecraft en supervivencia, tu y quackity hicieron la casa y la granja de aldeanos y mandaron a los demás a las cuevas. Jugaron por
1h  minecraft y después se aburrieron y bajaron a la piscina.

Narra Evangeline: Me fuí a cambiar al traje de baño, pero no me convencía mucho, me apretaba un poco el pecho, pero no creo que se note mucho, decidí no darle importancia porque no se notaba taanto y me fuí a la piscina con los demás. Jugamos un rato y quackity me ahogó porque según el le tiré agua y le entró en la nariz.






Gente les digo lo que pasará en los capitulos que vienen
A
10-17 Romance

17-20-Amor Prohibido

20-30 Sufrimiento total

-33 Fin  ( tal vez haga 2da temporada, porque esta es algo corta)

En un rato mas les subo el capitulo 5, gracias por leer el fanfic

Amor Prohibido -Rivers GGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora