Capitulo 19 "Sorpresa"

625 28 0
                                    

Ya pasaron semanas de lo que sucedió, tu con rivers cada vez estaban mas unidas, de hecho parecía que nunca se iban a separar o que iría a haber problemas en su relación, no de ustedes, si no que de las personas que intentaban separarlas con lo que sea.

Narra Rivers: Prendí stream un rato porque estaba aburrida y hace un par de días que no prendo, el directo duró 4h y después me despedí de ellos y me fui a la cocina a buscar agua. Luego me dirigí al cuarto en donde estaba mi novia y me tiré en la cama junto ella, pero ella estaba durmiendo, asi que mejor la deje dormir y solamente me acosté al lado de ella y me puse a ver instagram un rato. Pasó un rato y me dormí, pero ella se habia despertado. Eran las 7:30 de la mañana y Evan me despertó para desayunar, cuando bajé todos estaban sentados en la mesa, solo faltaba yo asi que mejor me sente y empezé a comer, muucho rato despues (1:25PM) Decidí darle una sorpresa a mi novia, asi que la fuí a buscar, por suerte ella había salido a comprar cosas con El mariana y ari, entonces aproveché y salí a buscar su regalo. Cuando lo ví supe que ese le iba a gustar le iba a dar un gato, ella quería uno desde hace mucho tiempo, pero no era bebé no era ni tan bebé ni tan grande. Era hembra y era color gris, sus ojos son unos verde agua con un tono de verde oscuro, me lo dieron y lo llevé a casa (no lo compré). Cuando llegamos lo subí a la habitación y me quede con el mientras llegaba mi novia. Minutos despues ella llegó, me puse nerviosa y la llamé para que subiera, vino con el mariana atrás de ella, le dije que espere para ir a buscarlo en donde lo había dejado, lo agarré cuidadosamente y lo llevé hacia allá, le dije que cerrará los ojos, lo puse en frente de ella y cuando los abrió estaba casi llorando.

E: Es Verdad que es para mi?

R: Sip, Siempre qu-

Evie interrumpió a rivers con un abrazo y un beso con todas sus fuerzas, rivers quedó tiesa y con la cara roja.

M: Yo estoy de mal tercio aquí, adios nos vemos -Risa-

Lo miraron y se ríeron

R: Oye, que nombre le vas a poner, es hembra

E: Tiene cara de Wiz, le voy a poner así

R: Wiz?, nunca lo había escuchado, lo inventaste?

E: Creo que si -Risa-

Ustedes se quedaron mucho tiempo con la gata, ella no se despegaba de ustedes ni ustedes de ella, te gustaban mucho los gatos, pero olvidaron algo.. ¡Extacto! No compraron cosas para el gato!, fueron corriendo a comprar comida, cama, ect era temprano aún tenían tiempo (2:10pm) llegaron a la casa y acomodaron lo de wiz en su cuarto, cuando buscaron a la gata estaba con el mariana.

E: ya la encontre rivers

R: Donde esta?

E: con el mariana

R: abueno laldkd

M: DEJENMELA PORFAVOR YO LA QUIERO

E: Bueno, te la dejo PERO UN RATO Y NO LE HAGAS NADA PORQUE TE QUEMO TU CASA Y TE HACKEO TUS CANALES DE YOUTUBE Y TWITCH. Chau mariana, t quiero

M: 😦 como si le fuera a hacer algo no

Subiste al cuarto a acomodar la cama de wiz y las demás cosas, la comida con el agua los dejaste abajo, mariana seguía con la gata, pero se la dejaste porque no era capaz de pegarle ni nada de eso, el está en el sofá con el teléfono y la gata en las piernas, la gata estaba dormida.













Oal oal oal, como estan yo nose pero ojala q ustedes esten bien, bueno si no subo capitulos diarios es porque  EL WATTPAD CUANDO ESCRIBO ME BORRA LO QUE ESCRIBO Y ME DEJA CON 10 PALABRAS, PORQUE CUANDO YO ESCRIBO MUCHO EN UN CAPITULO HAGO UNA PAUSA Y ME METO AL TIKTOK Y DESPUES SIGO ESCRIBIENDO, Y LO "GUARDO" PERO NOSE QUE ONDA EL WATTPAD. Oigan wiz se pronuncia "Wuis" porsiacaso, estaba acostada en mi cama pensando un nombre y de la nada se me vino a la cabeza wiz :b

Amor Prohibido -Rivers GGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora