Narra Evie: Estaba en mi cama pensando sobre lo de rivers ayer, llegué a la conclusión de que talvez le dijeron algo malo u otra cosa, ¿Y si la amenazaron?, mil preguntas rodeaban mi cabeza, pero ninguna tenia sentido, la persona que llamó a rivers se escuchaba muy amable, y no creo que le haya dicho algo malo o echo, pero bueno, son sus cosas. Bueno, después de todo decidí prender stream, había un juego que hace mucho que lo quería jugar. Avisé por twitter que ya prendía
E: Holaholahola, se escucha bien?
E: Bueno, primero que nada vamos a jugar un juego que hace tiempo lo quería jugar y bueno, eso chat pero fuera de eso, como estan como les va en la escuela
Seguiste hablando con tu chat y despues te pusiste a jugar el juego que habías dicho. Estabas toda feliz jugando, estabas por llegar a la meta pero para tu buena suerte llega rivers, te asusta y te hizo caerte en el juego.
E: NOOOO ESTABA A PUNTO DE LLEGARRR
R: Uyy, disculpame lsndk
E: Ya, no importa.
Lo hiciste otra vez y esta vez si pudiste ganar, antes de irte hiciste un par de cosas más y antes de apagar te viste un video de "25 cosas que no sabías hace 5 minutos", cuando finalizó el video te despediste y apagaste. Saliste del cuarto donde estaba el set up felizmente yendo donde rivers, pero ella no estaba le hablaste preguntandole donde estaba y ella no contestaba, ¿Y si le pasó algo?, es que rivers siempre contesta al segundo, bueno la esperaré entonces. Pasaron como 6h y rivers no regresaba, ya estabas preocupada al 10.000%, le preguntaste a ari si rivers está con ella.
Tampoco estaba con ella, Ay dios nose que hacer. Mejor me calmé y me puse en el celular, minutos después tocaron la puerta, abrí y era Ari..
A: Hola Evie, ¿Estabas ocupada?
E: No para nada, emm pasa..
A: Gracias, Ven -Dijo dirigiendose al sofá-
E: Yyy?
A: Dime porque estás buscando a rivers, no es de metiche, pero me dejaste preocupada
E: Ay mira..
Le contaste lo que pasó hace un rato
A: Oye y ayer no paso nada igual?
E: Algo parecido, pero no desapareció por mucho tiempo..
Le contaste lo de ayer, ari puso una cara de que no entendía lo que pasó con rivers, que salga y no vuelva en un buen rato, anda muy misteriosa ultimamente. Te quedaste con Ari en la casa esperando a rivers, pasó 1h y aún no volvía..
A: Ya pasó una hora..
E: Iré para afuera un rato..
A: Te puedo acompañar?
E: Si, obvio
A: Está bien, vamos..
Saliste de la casa y te sentaste en el pasto, Ari estaba atras tuyo, te hacía falta respirar un poco. Después volviste a entrar a la casa, ari siempre iba detrás tuyo, te sentaste en el sofá, te tiraste para atrás y te pusiste las manos en la cara, Ari te dio un abrazo, te quedaste así unos minutos, despues te paraste a tomar agua y te llega un mensaje, Era Oscu, no le contaste lo sucedido con rivers porque no querías hablar de eso, pero se pusieron a hablar de otras cosas y ari estaba en el baño.
10:00PM
(Tocaron la puerta)
Ari se paró antes que tú y abrió la puerta, cuando abrieron la puerta, parece que habían visto un fantasma.
Tu y ari dijeron asustadas, "¿¡RIVERS!?"....
Holaa, cortito porque hasta ahora no se me ocurre nada, en un rato subo otro, ahora estoy media ocupada :(
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido -Rivers GG
RomansaEn donde Tú y Rivers se atraen entre sí, pero hay algo que lo impide, ¿Podrán amarse sin importar lo que se interponga entre ustedes? Descúbrelo. (Completa)