Vanessa Pov's: Estaba hablando con Rivers por chat, según lo que me contaba no estaba muy bien, no me dijo la razón, pero le dije que iría a su casa para que pueda hablar sin problemas.. fuí inmediatamente a su casa, toqué la puerta y me abrió, me saludó con un abrazo -Pasa porfavor- dijo Rivers, pasé y me empezó a hablar la razón por la cual se siente así.. siempre me gusta escuchar los problemas de los demás para intentar ayudarlos, y ellas también me ayudan a mi con los míos. Hablamos durante horas, me dijo que se había sentido bastante mal, ya que ella aún siente cosas por Evie, y según ella la vió besarse con alguien más, tengo sospechas de que fue Tomás, un amigo que hicimos ella y yo en la universidad, siento que es el por la forma en que rivers lo describía, le dije a rivers que hay oportunidad de que vuelva con Evangeline, pero rivers lo negaba.. le pregunté a rivers si le gustaría hablar con Evie para aclarar las cosas, ella nerviosa aceptó, asi que le avisé a Evie que viniera urgente a la casa de rivers. Pasó un tiempo y llegó Evie, yo me quede abajo y ellas fueron al cuarto de arriba.
-------------------
Rivers: Podríamos hablar?
Evie: Si claro, por eso vine, de que quieres hablar?
Rivers: Mira el otro día sin querer te vi con..
Rivers le contó todo a Evie, Evie le explicó sobre eso de que ella no le quería besar y todo eso, Rivers le confesó que se sintió mal por haber visto eso, siguieron hablando, sobre todo lo que les a pasado durante el tiempo, hasta que Rivers le dice que aún siente cosas por Evie, a lo que Evie le responde lo mismo, que últimamente no a dejado de pensar en ella y en la relación, de la cual se dieron un tiempo.
-----------
Rivers: Que bueno que podimos decirnos lo que sentimos la una a la otra..
Evie: Pienso lo mismo, si te soy sincera, nunca dejé de sentir cosas por tí, porque siempre te vas a quedar con un trozo de mi corazón que te pertenece a ti, a pesar de todo..
Rivers: En verdad me pasa lo mismo, siempre te quedaste en mi corazon y nunca saliste de ahí, y tambien nunca lo harás..
----------------
Rivers: Fuera de eso te quería decir algo..
Evie: Dime..-Dijo preocupada-
Rivers: Quería decirte primero a ti ante que a todos
Evie: Pero dime -Dijo asustada-
Rivers:Vas a ser la primera en saber.
Evie: Pero dime no me dejes así
Rivers: Yo.. me voy a ir de la ciudad
Evie: Ah en verdad? Espero te vaya bien en tu viaje, seguramente por eventos no? Espero y te vaya mu bie-
Rivers: No es por Eventos, me voy por.. las cosas que pasaron, siento que si me quedo aquí los recuerdos "Malos" van a vivir en mi.. y en verdad me quiero olvidar de eso..
Evie: Es broma cierto?
Rivers: No, no es broma, lo estuve pensando hace un tiempo y ahora siento que en verdad me quiero ir, y no pienso volver a monterrey..
Evie: Pero.... es que no te creo, en verdad que no te puedo creer.
Rivers: Lo siento, no se que hacer para que me creas
Evie: es que no puede ser, no te puedes ir
Rivers: Porque no?
Evie: P-porque yo te quiero, te quiero aquí, no quiero que te vayas.
Rivers: En verdad me hace mal estar aquí.. pensé en no irme, y tu eres la única razon para quedarme, en verdad nosé si hacerlo
Evie: Es que tu no te puedes ir -Dijo intentando no llorar-
Rivers: Pero yo t-
Evie: No rivers.. no quiero que te vayas.. -Dijo llorando con las manos en la cara-
Por el momento Evie salió del cuarto llorando con la cara tapada, así mismo salió de la casa y fué al auto, Vane la vió y fue a preguntar a rivers que pasó, y rivers también lloraba.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido -Rivers GG
RomanceEn donde Tú y Rivers se atraen entre sí, pero hay algo que lo impide, ¿Podrán amarse sin importar lo que se interponga entre ustedes? Descúbrelo. (Completa)