Capitulo 21 "Cumpleaños 2/2"

525 30 2
                                    

Narra Evie: En la mañana nos pusimos a hacer el desayuno entre todos, despues de desayunar salimos un rato y después volvimos a la casa y nos pusimos a ver películas, pero eso sí rivers estaba media rara, no me hablaba solo me miraba cuando yo estaba distraída, luego decidí hablar con ella y me ignoraba, tal vez hice algo que le molestó, le pregunte y no me dirigía la mirada ni me hablaba. Me sentía mal porque ella siempre es bien apegada a mi pero esta vez no lo importaba que yo estuviera ahí, mejor me subí al cuarto y me senté en el balcón, me gustaba ver el cielo pero sentí una presencia detrás de mi, no me giré porque pensé que tal vez era rivers y seguí concentrandome en el cielo, sentí que alguien se sentaba a mi lado, era Nicolás mi amigo, me preguntó que que me pasaba y si estaba bien, respondí a ambas preguntas que si, pero el no me creyó, dijo que podia confiar en el para contarle lo que sea y ect ect. Bueno al final me saqué todo lo que tenía dentro con el, le dije lo mal que me sentía porque ella me ignoraba, le hablaba y me ignora. Despues de decirle todo, no pude contener mis lágrimas y si me puse a llorar, pero me aguanté porque no quería parecer una llorona y no soy mucho de desahogarme con la gente pero esta vez no lo pude evitar, bueno me quede un rato con nico, me dijo que si mas rato me sentía bien que lo acompañara a su concierto antes de irse, obviamente acepté queria distraerme un rato de lo de rivers. Y bueno pasaron las horas y yo con Nico nos fuimos a arreglar para ir a donde sería su concierto, el tenia que llegar como 3h antes para que pudiera practicar y hacer todo lo demás que hacen los artitas antes del concierto no?, bueno me apuré en vestirme, me puse esto

 Y bueno pasaron las horas y yo con Nico nos fuimos a arreglar para ir a donde sería su concierto, el tenia que llegar como 3h antes para que pudiera practicar y hacer todo lo demás que hacen los artitas antes del concierto no?, bueno me apuré en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, nos fuimos al lugar en donde sería su concierto, esperé a que empezara obviamente yo iba a estar atrás del escenario. Unas 2h después empezó su concierto, la primera canción que cantó fue "No dijeron nada" yo estaba atras toda feliz viendo a mi amigo cantar, pero aveces me acordaba de lo de rivers y me empezaba a sentir mal, pero bueno lo ignoré. Horas despues terminó su concierto, lo felicité de lo bien que lo hizo y nos regresamos a la casa. En la noche decidí dormir abajo con nico porque quedamos en madrugar viendo pelis o series asi que acomodamos una colchoneta en el piso con sábanas y cojines, hicimos palomitas y nos acostamos a ver películas. Pasó un rato y llegó wiz a estar con nosotros, yo estaba haciendo las palomitas en la cocina y nico estaba sentado en el piso jugando con wiz y le tomé una foto.

Hicimos las palomitas y nos acostamos con la gata en el medio a ver películas, el quizo poner una de terror asi que pusimos una de terror, el queria ver "Terrifer 2" accedí y la puse, mientras la película avanzaba llegó una escena que me hizo pega...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hicimos las palomitas y nos acostamos con la gata en el medio a ver películas, el quizo poner una de terror asi que pusimos una de terror, el queria ver "Terrifer 2" accedí y la puse, mientras la película avanzaba llegó una escena que me hizo pegar un grito, nico me miro asustado y mi gata había pegado tremendo salto. Pasaron unas horas y nos dormimos y bueno, al final nos despertamos re temprano porque Nico ya se tenia que ir a argentina y bueno lo fui a drjar al aeropuerto y blablabla. Despues llegué a la casa y me puse a jugar play porque rivers aún seguía ignorandome, si no ahora mismo estaría con ella, abrazándola y dandole besos, pero bueno, seguí jugando por horas hasta que bajó rivers y de la nada y se sentó al lado mio y me abrazó, me saqué un poco de onda porque hace unos días me empezó a ignorar y ahora de la nada viene y me abraza, obviamente ignoré que hiciera eso y seguí jugando, porque ella de la nada me empezó a ignorar y ahora de la NADA viene y me abraza asi como si nada ubiera pasado?. Bueno me obligó a hablarle y bueno no me explicó porque me empezo a ignorar pero bueno al final ya pues nos reconciliamos, le dije que me dolió mucho que hiciera eso y bueno dijo que ya no lo iba a volver a hacer y bla bla bla. Pasó un rato y escuchamos un ruido, si nos asustamos pero despues se dejaron de escuchar ruidos, luego Seguían y mucho mas fuertes, cuando volteamos hacia la ventana (donde se escuchaban los ruidos) y vieron a.. ¡Dos personas! Estaban dentro de la casa, eran las mismas, siempre las mismas, esta vez rápidamente se acercaron a rivers, la tomaron muy fuerte, y uno le puso una navaja en el cuello amenazandome a mi, me decían que si me acercaba, le iría a enterrar la Navaja a rivers, uno me dijo "Feliz Cumpleaños" y se fueron rápidamente con rivers en sus brazos... ¿Quiénes eran y porque querían tanto a rivers? No logré seguirlos ni hacerles nada, me siento inútil.. se llevaron a la persona que más Amo en el mundo y yo la idiota no hizo nada..

Amor Prohibido -Rivers GGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora