Perspectiva de Ari: Estaba en la casa de Evangeline, hablando con ella sobre las cosas que pasaron en los últimos días, y tambien sobre el "Plan"
Evie: Oye y vamos a seguir con el "Plan"?
Ari: Si tu quieres..
Evie: ay no se, oye si te dije lo que pasó ayer con Rivers y Amablitz?
Ari: Noo, que paso?
Bue, le contaste lo sucedido y después se pusieron a hacer estupideces en stream, Pasaron un montón de horas, Decidieron hacer un 24H en stream, en esas 24h cocinaron, bailaron "Just Dance" entre otros. Mas tarde se empezaron a escuchar ruidos cuando ustedes estaban hablando
Ari: ptamadre escuchaste eso?
Evie: ¿Que cosa?
Ari: Afuera, se escuchan ruidos
Evie: Pero afuera o dentro de la casa?
Ari: Dentro
Evie: Yo no escucho nada..
Siguieron hablando normalmente, hasta que les abren la puerta del Set-up y las asustan, eran Vane y Nico.
Ari: Me desmayé por un segundo te juro
Evie: Nico no te dejo a mi gata nunca más
Nico: Fue idea de Vane
Vane: Ya fue, que hacen
Evie: Stremeando
Nico: Las puedo acompañar?
Evie: Obvio
Pasaron las horas, hasta que eran las 3 de la mañana, le propusiste un reto a Nico.
Evie: Nico, te doy 1k de Subs si me ganas 3 partidas seguidas en Mortal Kombat
Nico: 3 seguidas?? Dale dale, acepto
Conectaron el hdmi del play y hicieron lo que acordaron, Al final le ganaste 1 partida a nico, el ganó las dos restantes
Nico: ¿Si me las vas a dar?
Evie: Si, ahora te las doy
Evie: Ya está
Nico: Gracias Evann
Siguieron Jugando hasta las 5 de la mañana, despues se durmieron y apagaron a las 11 del día, con Ari salieron un rato a caminar y se fueron a un Mc Donald's
Ari: Ya nos vamos?
Evie: Aja
Se fueron a tu casa, Luego de llegar jugaron un rato al Fall Guys en la play, Hasta que dieron las 7 de la tarde, te saliste un toque de la play para buscar el cargador de tu celular, no lo encontraste, hasta que te acordaste que se te quedó en la casa de Rivers, te daba verguenza ir a buscar tu cargador, pero si no como irías a cargar tu telefono? Le dijiste a Ari si te acompañaba a ir a buscar tu cargador a la casa de Rivers, La idea era entrar sin que ellas sepan, tenías las llaves de su casa, asi que se fueron en el auto directo a la casa de Rivers, En cuanto llegaron supieron que estaba con Amablitz, así que entraron con el menor ruido posible, entraron y lo buscaron por todos lados y no estaba, no querían subir las escaleras, pero lamentablemente las tuvieron que subir, no hicieron casi nada de ruido, en ningún cuarto había nada, solo quedaba el de rivers... Te armaste de valor para Entrar, Finalmente Ari te hechó porras y Fuiste abriendo la puerta de a poco para ver si estaban ahí, Grave Error.
KAJSKWSJ no hay capítulo en una semana más, nana joda joda, oigan ustedes que creen que vió Evangeline?
Por el capítulo anterior me estaban diciendo que no se podía entrar al capítulo 31, pero yo no subí nada y si me medio cagué pero nada raro, lo bueno es que ya lo solucioné y ahora si pude subir el 31 en verdad el real por así decirlo, SABEN SE ME OCURRIÓ PONERLE UN NOMBRE AL CAPÍTULO 31 QUE NUNCA EXISTIÓ Se llama "El capítulo Fantasma" Yaya basta basta tal vez mañana o pasado o quien sabe, nos vemos con otro capítulo, chau!
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido -Rivers GG
RomansaEn donde Tú y Rivers se atraen entre sí, pero hay algo que lo impide, ¿Podrán amarse sin importar lo que se interponga entre ustedes? Descúbrelo. (Completa)