Capitulo 15 "No te vayas"

757 35 0
                                    

Narra Oscu (Nico): Estaba en la cama viendo el celu, pero esta vez estaba con Evie, literal haciendo nada, pero estando juntos, ella mientras veía su celular dijo "NOO", le pregunté que le pasaba, me dijo que mañana se tenía que devolver a méxico, como me dijo eso le dije "Vestite", ella accedió y los dos nos fuimos a cambiar, literal terminamos al mismo tiempo, me dirigí a su cuarto para decirle que ya, pero justo cuando abrí la puerta de su cuarto choqué con ella, abrimos la puerta al mismo tiempo.

E: LAJSJS PERO NICO, NO AVISAS

N: Jajssk, perdón, ya ven

Me tomo del brazo y le avisó a los chicos que ibamos a salir.

E: a donde vamos?

N: Vos seguime nomás

Al parecer nos dirigíamos a un McDonalds, Nico me dijo que iba a comprar, cuando le entregaron su comida nuevamente me tomó del brazo y nos fuimos al pasto y ahí nos sentamos un rato a comer.

E: Pero Nico, yo lo ubiera paga-

N: No importa piba, comé

E: Bue, pero despues te devuelvo la plata

N: Que no importa te dije, hoy te vas a méxico y quiero estar un rato contigo antes de que te vayas.

E: En serio??, q tierno nico, me haces llorar

Seguimos comiendo y despues nos fuimos a una plazita cerca de ahí, estuvimos todo el día paseando, por un lado estaba feliz porque iba a ver a mi novia la cual no veo hace 4 días, pero a la vez triste porque ya no me voy a poder juntar con nico, le agarré un cariño especial, yo ya lo consideraba un hermano. Cuando oscureció nos fuimos a la casa porque yo tenía que dormir para no llegar tarde al vuelo.

5:00AM

N: Che, Evan, despertá

E: Q que paso?

N: Ya te tenes que ir? :(

E: que hora es?

N: Las 5

E: ah sisi -dijiste estirandote-

N: Te puedo acompañar al aeropuerto?

E: obvio -lo miraste con cara de pq preguntás eso si sabes que si-

N: Bueno, vamos

E: ya, deja me visto

Terminé de arreglarme para irme al aeropuerto, cuando bajé estaban los chicos me despedí de ellos y me fui con nico al aeropuerto.

N: ya llegamos

E: Me acompañas adentro?

N: obvio

E: Vamos

Pasaron 30min y ya había llegado el avión, sentiste algo en la garganta que no te dejaba hablar, llegó la hora de despedirte de nico e irte.

E: Nico, gracias por todo, enserio, muchas gracias por bancarme y por ser mi amigo es más eres mi hermano, sabes, nunca le agarré cariño a alguien tan rápido como a ti, cuando te vi sentí tu vibra y supe que eras una persona especial, te quiero mucho -Dijiste casi llorando-

N: Yo igual te quiero mucho Evan, mucho, Ojalá volverte a ver y pronto, adiós hermana que te vaya bien, avisame cuando llegues!.

E: Está bien! Nos vemos, ojalá pronto -susurraste-

Subiste al avión y en el vuelo dormiste mucho, prácticamente todo el vuelo. Horas después llegaste y le avisaste a rivers que ya habías llegado a méxico, ella emocionada te fue a buscar. Cuando bajaste del avión ahí estaba samy esperándote, corriste hacía ella y ella hacía ti, le diste un abrazo.

Amor Prohibido -Rivers GGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora