Capítulo 35 "Luces como un sueño"

514 17 10
                                    

Narra Evie: Estaba sentada en mi escritorio planeando las ideas para mis próximos streams, hasta que me llega un mensaje de oscu o nico

Bueno, como siempre seguí con lo mío y como a las 4 me empezé a preparar, ya que la fiesta era a las 6, peero antes de bañarme, vestirme y maquillarme, fuí al centro comercial a comprar un vestido, ya que me hacen mucha falta y hace mucho no uso u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno, como siempre seguí con lo mío y como a las 4 me empezé a preparar, ya que la fiesta era a las 6, peero antes de bañarme, vestirme y maquillarme, fuí al centro comercial a comprar un vestido, ya que me hacen mucha falta y hace mucho no uso uno, asi que ¿Porqué no ir a la fiesta con vestido? Hace mucho no voy a fiestas.. fuera de eso fui con mi auto al centro comercial y compré este vestido

 fuera de eso fui con mi auto al centro comercial y compré este vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KASKWJWJWJ YAYA EN SERIO

Compraste este vestido

(si no te gusta ahi tu ves que eliges askksje) Después regresé a mi casa y hice todo lo que tenía que hacer, no sabía como chota maquillarme, asi que me fuí por lo simple, me enrizé las pestañas y me pinté un poco los ojos y me eché un gloss que p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(si no te gusta ahi tu ves que eliges askksje) Después regresé a mi casa y hice todo lo que tenía que hacer, no sabía como chota maquillarme, asi que me fuí por lo simple, me enrizé las pestañas y me pinté un poco los ojos y me eché un gloss que pinta un poco los labios pero no mucho, y solo hice eso, luego me planché el pelo y me hice dos trenzas pequeñas en cada lado, me miré en el espejo y me sentía rara, nunca me visto así y no estoy acostumbrada.. (¿No les a pasado que usan como un estilo de ropa que no es como de su "Estilo" y se sienten raras? Bueno, eso le pasó a Evangeline) terminé justo a las 5:46 pero no sabía si ponerme zapatillas o tacones, iba a manejar, no quería que me dolieran los pies, como soy indecisa me puse zapatillas para manejar y cuando ya llegue me pongo los tacones o me dejo las zapatillas?.... nosé, le pregunto a Ari o a Vane si esque alguna de las dos están, ¡No se elegir sola! Ahora si fui al auto y me dirigí a casa de carre, cuando llegue toqué la puerta y me abrio Ari, GRACIAS DIOS-Dije en mi mente, la saludé y le pregunté por los tacones o las zapatillas, ella eligió los tacones, según ella las zapatillas no combinaban con el vestido, por cierto me alagó mucho.. finalmente saludé a todos y me senté a un lado un rato, mas tarde fuí a la mesa en donde estaban las bebidas, tomé un vaso y me serví un poco de Coca-Cola, porque no me gusta mucho el alcohol, En fin cuando me estaba yendo a sentar me topé con Rivers, la cual saludé, ya que no teníamos ningún tipo de "rivalidad"

Evie: ou, H-hola Rivers!

Rivers: Hola Evie!

Literal eso fue la interacción y siguieron en lo suyo, pero pasaron cosas en la mente de rivers..

Narra Rivers: Fuí a la mesa a buscar algo de Fernet, Fiesta organizada por argentinos, obviamente había fernet.. pero en el camino me topé con Evie, solo nos saludamos y seguimos con lo nuestro, pero no pude evitar mirarla de más, Lucía realmente linda, nunca se ponía vestidos y las pocas veces que lo hacía se veía muy linda.. Ella en verdad luce como un sueño.

Evangeline Pov's: Entré al baño para lavarme las manos, cuando salgo me recibo un susto, estaba Nico afuera, estaba apoyado en la pared con los brazos cruzados, Lo vi y casi me caigo..

Nico: Vamo a bailar

Evie: No se bailar

Nico: Y? Nadie te va a decir nada, Vamos -Dijo llevandola en donde estaban todos bailando-

Evie: Nico, me da verguenza

Nico: Eee, Vuelta, Vuelta -Dijo dandote una vuelta-

Poco a poco te ibas soltando más, ya no te daba tanta verguenza y te quedaste bailando con Nico un rato. Hasta que se aburrieron y se fueron a sentar a tomar algo..

Nico: Querés algo?

Evie: Me das Coca?

Nico: Dale, tomá.

Pasaron minutos y llega Spreen a saludarlos

Spreen: Hola Hola, todo bien?

Evie: Holaa -Dijiste saludando con la mano-

Nico: Hola Spreen, Che y carre? Hace rato no lo veo acá

Spreen: Está con la Novia, por eso me vine bldo estaba de mal tercio ahí

Evie: Ese Enano con novia?!

Spreen: Llevan ya 1 mes creo

Nico: Decí mas informacion pa

Spreen: Creo que la novia se llama Amablitz?

Evie: NO AMIGO POBRE CARRE NO SABE COMO LO VAN A HACER SUFRIR

Spreen: No amigo joda te estoy jodiendo, creo que se llama Ale y porque lo decís bldo?

Evie: Pasaron cosas -Risa-

Spreen: Contá contá

Evie: Terminé con rivers porque creo que estaban saliendo o algo así

Spreen: No disculpáme por preguntar eso, no sabia

Evie: Nono tranqui, no hay drama -Risa-

Siguieron hablando un rato, bailaron, cantaron, Etc, hasta que terminó y se fueron a sus casas.






Oal, Se acuerdan que ayer les dije que iba a alargar la historia? Bueno, se me olvidó decirles que no sé hasta que capítulo va a llegar, no lo puedo confirmar ahora pq tengo que planear lo que va a pasar en los demás capítulos y eso gente, chau c;




















Amor Prohibido -Rivers GGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora