CAP 2 – DE VUELTA EN NARNIA
Lucy estaba cruzando la calle cuando pasa por delante de un coche que casi la atropella. Estaba corriendo para avisar a su hermana mayor y a su amiga de lo que estaba pasando en el metro.
Susan y ___ están en un puesto de periódicos cuando se les acerca un chico.
- Vas al San Fibas (o como se escriba) - le dijo el chico a Susan.
- Maxweel – se limitó a responder Susan.
- Yo al colegio Henton (me lo inventé), está en frente – seguía el chico.
Susan solo le dedicó una sonrisa falsa mientras que ___ se aguantaba la risa.
- He visto que siempre estas... – empezó otra vez el chico - ... muy sola.
- Sí, porque me gusta mucho estar sola – respondió Susan ya cansada – "Es que no se va a ir nunca" – pensó.
- A mí también – dijo el chico - ¿cómo te llamas?
- Phillis – respondió Susan.
- ¡Susan! – gritó Lucy - ¡___! Tenéis que venir, deprisa.
Las tres se fueron hacia el metro y escucharon que gritaban:
- ¡Pelea! ¡Pelea! ¡Pelea!
Cuando llegaron vieron a Peter peleando con dos chicos. Cuando Peter las vio, ___ lo miró con decepción porque ya se había metido en muchas otras.
De entre la multitud de chicos y chicas, apareció Edmund que fue a ayudar a su hermano mayor.
Minutos después aparecieron unos policías que separaron a los chicos. Nosotros nos fuimos a sentar a unos bancos a esperar al tren.
- De nada – dijo Edmund hacia su hermano.
- ¿Esta vez que fue? – le preguntó Susan.
- Me empujó - respondió Peter.
- Y solo por eso lo golpeas – preguntó Lucy.
- No, después dijo que me disculpara, y entonces lo golpeé.
- No te cuesta nada pasar de él – dijo ___ ya cansada.
- ¿Y por qué debo hacerlo? – preguntó Peter – ¿no os cansáis de que nos traten como a niños?
- Somos niños – dijo con obviedad Edmund.
- Pero no siempre lo fui – replicó el rubio – ya pasó un año, ¿cuánto nos hará esperar?
- Creo que deberíamos aceptar nuestra vida aquí – dijo Susan – es inútil fingir algo diferente.
- Hey Su – la llamó ___ al ver que el chico de antes venía.
- ¿Qué? – le preguntó.
- El chico – dijo ella.
- ¿Qué chico? – preguntó Peter con tono celoso.
- El futuro novio de Susan – dijo ___ para meterse con ella.
- Fingir que habláis conmigo – dijo Susan ignorando el anterior comentario de su mejor amiga.
-Estamos hablando contigo – le dijo Edmund burlándose.
- AUCH – gritó Lucy de repente.
- No grites Lucy – dijo Susan.
- Es que algo me pellizcó – respondió la pequela.
- HAY – gritó ___ levantándose con Lucy.
- Oye ya basta – le dijo Peter a su hermano.
- Pero si yo no hago nada – se quejó el moreno.
- Oíd, porque no os... – empezó Susan, pero no terminó y se levantó al mismo tiempo que Edmund.
- ¡Es magia! – exclamó emocionada la pequeña Pevensie.
- Agarraos las manos – dijo Susan.
Todos se cogieron las manos. Pronto un tren pasó a toda velocidad y parecía como si hubiera un tornado que derrumbaba todo a su paso.
Cuando el tren dejó de pasar, los cinco chicos estaban en una cueva. Al salir se encontraron con una playa, de hermosa agua cristalina y blancas y finas arenas.
Las tres chicas se miraron y empezaron a correr quitándose la chaqueta, los zapatos y la corbata de su uniforme. Lo mismo hicieron los chicos.
Peter levantó a ___ como a un saco de patatas y la tiró al agua. Todos empezaron a jugar con el agua hasta que notaron a Edmund raro. Este dijo:
- ¿Dónde creéis que estamos?
- Donde crees – respondió el rubio burlón.
- Es que no recuerdo ruinas en Narnia.
Todos miraron para el mismo lugar que miraba Edmund y decidieron ir a investigar.
Ya en las ruinas todos se fueron por su camino a investigar. A Lucy y ___, que estaban juntas, el lugar les resultaba muy familiar.
- ¿Quién creéis que vivió aquí? – preguntó la pequeña.
- Creo que nosotros – respondió Susan cogiendo una figura de ajedrez del suelo.
- Hey – dijo Edmund – eso es mío, de mi juego de ajedrez.
- ¿Qué juego de ajedrez? – preguntó Peter.
- No tengo un juego de ajedrez de oro macizo en Finchley, ¿o sí? – dijo Edmund con sarcasmo.
- ¡No puede ser! – exclamaron Lucy y ___ a la vez, mientras salían corriendo hacia el centro de las ruinas mientras los demás las seguían.
- ¿No lo veis? – preguntó ___
- ¿El qué? – preguntó Peter sin entender.
- Imaginaron muros – dijo Lucy mientras colocaba en una posición a su hermana mayor.
- Y columnas ahí – dijo esta vez ___ colocando a su novio a un lado de ella.
- Y un techo de cristal – dijeron a la vez ___ y Lucy.
- Cair Paravel – dijo Peter asombrado.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe Caspian (peter y tu)
RandomLos hermanos Pevensie y ___ están cansados de esperar, quieren volver a Narnia. En esta aventura van a conocer al príncipe Caspian, y este se va a enamorar de una de las tres chicas, o tal vez de dos. A todos les caerá muy bien, pero entre él y Pete...