Lucy estaba sentada en la mesa de piedra mirando su poción mágica. Escuchó un ruido y enseguida supo que eran los chicos que habían llegado.
- ¿Qué pasó? – preguntó al ver que todos traían mala ara.
- Pregúntaselo a Caspian – dijo Peter con desprecio en la voz.
- Peter – le dijo Susan
- ¿Caspian? Tú fuiste el que no quiso abandonar cuando había tiempo – le dijo Caspian.
- Todo fue gracias a ti, si hubieras acatado el plan los soldados aun estarían vivos – le dijo Peter.
- Y si nos hubiéramos quedado, como yo sugerí, seguro que estarían vivos – le dijo Caspian.
- Tú nos trajiste, ¿lo olvidas? – le preguntó Peter.
- Fue mi primer error – le respondió Caspian.
- No, tu primer error fue creer que podías llegar a ser un líder para ellos – le dijo Peter refiriéndose a los narnianos.
- ¡Hey! Yo no fui el traidor que abandonó Narnia – le dijo Caspian.
- Vosotros invadisteis Narnia. Eres un usurpador, al igual que Miraz, ¡tú, él, tu padre! – le gritó Peter ya que Caspian había empezado a caminar - ¡Narnia está mejor sin vosotros!
En ese momento Caspian desenvainó su espada y apuntó a Peter con ella, pero Peter fue más rápido y ya la había desenvainado.
- ¡YA BASTA! – les gritó ___ poniéndose en medio de los dos y ellos tuvieron que bajar las espadas para no hacerle daño – Parecéis dos niños pequeños. Tú – dijo refiriéndose a Peter – Caspian tiene razón, si nos hubiéramos quedado aquí no habría pasado nada.
- ¡JA! – le dijo Caspian a Peter.
- Tú cállate – le dijo ___ a Caspian – si hubieras seguido con el plan tal vez hubiera funcionado, pero ahora no lo sabremos porque fuiste un idiota.
-¡JA! – le dijo Peter a Caspian.
- Me habéis decepcionado mucho los dos, porque por vuestra culpa han muerto inocentes – dijo ___ con lágrimas en los ojos, cosa que les partió el corazón a los dos jóvenes.
___ se fue de allí y se internó en el refugio seguida de Caspian, solo que tomaron caminos diferentes.
Caspian se fue al túnel donde estaban los dibujos de los reyes. Sintió una presencia detrás suya así que se dio la vuelta y pudo ver a NIkabrik.
- ¿Aun te alegras de haber usado el cuerno? – le preguntó – tus reyes y reinas nos fallaron. Has perdido la mitad de tu ejército y los otros pronto les seguirán.
- ¿Qué quieres? ¿Felicitaciones? – le preguntó Caspian irritado.
- ¿Quieres la sangre de Mirad? Yo también. ¿Quieres su trono? Lo conseguiré para ti – le dijo el enano y empezó a caminar hacia la mesa de piedra – Usaste un poder antiguo y falló, pero puedes llamar a un poder mayor aun, que mantuvo a Aslan a raya por más de 100 años.
Se empezaron a escuchar ruidos y Caspian desenvainó su espada.
- ¿Quién anda ahí? – preguntó.
- Yo soy el hambre y también la sed – dijo un hombre lobo – Puedo ayunar durante 100 años sin morir, puedo dormir 100 noches en el hielo sin congelarme, puedo beber un río de sangre sin reventar – Caspian miró a Nikabrik quien asintió – ¡muéstrame a tus enemigos!
- Lo que odias nosotros lo odiamos también, nadie odia mejor que nosotros – dijo una arpía.
- ¿Me garantizáis asesinar a Miraz? – les preguntó Caspian.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe Caspian (peter y tu)
RandomLos hermanos Pevensie y ___ están cansados de esperar, quieren volver a Narnia. En esta aventura van a conocer al príncipe Caspian, y este se va a enamorar de una de las tres chicas, o tal vez de dos. A todos les caerá muy bien, pero entre él y Pete...