EPÍLOGO

16.2K 790 108
                                    

- ___, ¿puedo hablar contigo? – le preguntó Peter a su novia.

- Claro Pet, ¿qué pasa? – dijo esta.

- Voy a ir a estudiar a América – le dijo el rubio sin rodeos.

- ¿Qué? – preguntó ___ desconcertada.

- Es una gran oportunidad para mí y si tú no quieres que valla puedo decir que no y me quedaré aquí contigo – dijo el rubio muy rápido.

___ se quedó callada, ya que no quería que Peter se fuera de su lado, pero al mismo tiempo sería genial poder ir a estudiar allí. Estaba teniendo un millón de pensamientos acerca de lo que decir, pero al final se decidió.

- No pasa nada Peter, como tú dijiste es una gran oportunidad y quiero que vallas – le dijo la castaña triste.

- ¿En serio? – dijo asombrado Peter - ¿Y qué pasará con nosotros?

- Tendremos que romper – le dijo ___ muy triste.

- ¿Por qué? – preguntó un poco molesto Peter.

- Porque te irás a América y tal vez conozcas a alguien allí y además las relaciones a distancia no funcionan.

- Pero...

- Lo siento – dijo ___ y se fue, dejando a un Peter destrozado por la ruptura.

Pasaban los día y ___ seguía encerrada en su habitación, llorando y casi sin comer, solo cuando su madre la obligaba.

Peter no estaba mucho mejor, solo que él no lloraba, estaba enfadado con ella por haberlo dejado así.

Y así fue, ninguno de los dos volvió a hablar, ni a verse. ___ le enviaba cartas a Susan y Susan a ella, pero nunca le envió una carta a Peter...

-----------------------------------------------

Aquí termina la segunda temporada de las crónicas de Narnia. Siento dejaros así, pero voy a escribir una tercera temporada, espero que el prólogo y el primer capítulo estén listos para la semana que viene. Tal vez el sábado o el domingo, o incluso antes.

Gracias a todas por apoyarme y por leer esta novela, muchísimas gracias de verdad.


El Príncipe Caspian (peter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora