- Yo Peter, por el don de Aslan. Por elección y conquista, Gran Rey de Narnia, Señor de Cair Paravel y emperador de las islas solitarias. Con el fin de prevenir un derramamiento de sangre, me permito desafiar al usurpador Miraz a un combate cuerpo a cuerpo en el campo de batalla. Será un combate a muerte, la recompensa será la rendición total – leyó Edmund el pergamino que Peter había escrito.
Edmund y ___ estaban delante de todos los Lores y de Miraz, retando a este último a una batalla para que así Susan y Lucy pudieran escapar por el bosque.
- Dime príncipe Edmund – dijo Miraz.
- Rey – le aclaró Ed.
- ¿Disculpa? – le preguntó Miraz.
- Soy el rey Edmund en realidad. Solo rey, Peter es el Sumo Monarca – aclaró – lo sé, es confuso.
- Por qué aceptaría esta propuesta, cuándo nuestras tropas os superan en número – dijo Miraz.
- ¿No nos está subestimando demasiado? – le preguntó ___.
- Reina ___, dicen que vuestra belleza es inigualable, y veo que no se equivocan – le dijo Miraz.
- Le recuerdo que hace una semana los narnianos no existían – dijo ___ ignorando las palabras que había dicho Miraz.
- Y dejaran de existir – dijo este.
- Entonces no tiene nada que temer – le dijo Edmund.
- Esto no tiene que ver con la valentía – dijo Miraz.
- Es tan valiente que rechaza enfrentarse a un niño al que le triplica la edad – le dijo ___.
- Nunca dije que no lo haría – le respondió Miraz.
- Tiene nuestro apoyo majestad, sin importar su decisión – le dijo uno de los Lores.
- Señor, nuestra ventaja militar provee una perfecta excusa para evitar... – dijo Lord Sopspian, pero fue interrumpido por Mirad.
- ¡Yo no estoy evitando nada! – gritó.
- Solamente quise señalar que mi señor tiene todo el derecho a negarse – le aclaró el Lord.
- Su majestad jamás se negaría, le deleita la oportunidad de demostrarle al pueblo el coraje de su rey – dijo el general Glozell que estaba detrás de los jóvenes reyes.
- Tú – dijo Mirad señalando a Edmund – reza para que la espada de tu hermano sea más filosa que su pluma – Edmund y ___ sonrieron y se fueron.
Por otra parte, Lucy y Susan estaban preparándose para irse. Estaban subidas en el caballo de Caspian que él les había prestado.
- Es mi fiel compañero, estáis en buenas manos – les dijo.
- O pezuñas – dijo Lucy soltando una pequeña risa.
- Suerte – dijo Caspian mirando a Susan.
- Gracias – dijo esta sin mirarle.
- Creo que es hora de que te lo devuelva – le dijo Caspian a Susan mientras le daba su cuerno.
- Quédatelo, como me ibas a llamar si no – le dijo Susan al mismo tiempo que agitó las riendas para que el caballo comenzara a galopar.
- ¿Cómo me ibas a llamar? – le dijo Lucy a Susan con burla.
- Cállate – le dijo Susan.
----------------------------------------------
Los narnianos gritaban y aplaudían al ver como Peter, Edmund y ___ salieron del refugio hacia el sitio donde se llevaría a cabo el duelo.
Los soldados telmarinos también gritaban para apoyar a su rey.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe Caspian (peter y tu)
RandomLos hermanos Pevensie y ___ están cansados de esperar, quieren volver a Narnia. En esta aventura van a conocer al príncipe Caspian, y este se va a enamorar de una de las tres chicas, o tal vez de dos. A todos les caerá muy bien, pero entre él y Pete...