Cuando Peter despertó sonrió al ver a su novia dormida en sus brazos. La quería y haría cualquier cosa por ella, hasta su vida.
Dejó de pensar en ella cuando se dio cuenta de que su hermana Lucy no estaba en ningún sitio.
Por otro lado Lucy estaba recorriendo el lugar en el que había tenido un sueño sobre Aslan.
- ¿Aslan? - preguntó la pequeña.
Cuando iba a seguir caminando una mano le tapó la boca y la escondió detrás de unos arbustos.
Se relajó al ver que era Peter el que había echo eso.
El rubio le hizo una seña para que estuviera en silencio y desenvainó su espada para atacar a un minotaurio que estaba por allí.
Cuando lo iba a atacar apareció un chico de la nada al que no pudo verle la cara y los dos empezaron a luchar.
Peter lo dejó sin espada, pero cuando iba a darle en la cabeza al chico su espada se le incrustó en un árbol.
El chico empujó a Peter e intentó quitar la espada del árbol.
Cuando Peter iba a darle un golpe en la cabeza con una piedra, Lucy gritó:
- ¡Dejad de pelear!
En ese momento muchísimos Narnianos empezaron a aparecer.
- ¿Principe Caspian? - preguntó Peter.
- Si... - dijo no muy confiado el chico - ¿y tú quién eres?
- ¡PETER! - apareció ___ y seguido de ella aparecieron Susan, Edmund y Trumpkin.Caspian miró la espada de Peter que tenia en sus manos y se dio cuenta de quienes eran ellos.
- El gran Rey Peter - dijo sorprendido.
- ¿Nos llamaste, no? - preguntó el rubio.
- Sí - afirmó Caspian - pero os creía mas mayores.
- Pues si quieres volvemos en unos cuantos años - dijo burlón Peter, a lo que ___ rodó los ojos.
- ¡No! - se apresuró a decir Caspian - solo que no sois lo que yo imaginaba.Caspian miró a los reyes pero se paró más en ___ que se puso nerviosa.
Peter notó la mirada que le dio Caspian a su novia y no le gustó.
- Tampoco tú - dijo Edmund mirando a minotauro.
- Un enemigo común une a los más antiguos adversarios - dijo Buscatrufas.
- Esperábamos con ansias su regreso mi señor - dijo Repicheep - nuestros corazones y espadas están a vuestro servicio - hizo una reverencia.
- ¿Lo viste ___? - preguntó Lucy.
- Si - dijo ___ - es tan tierno.
- ¡Quien dijo eso! - dijo el ratón desenvainando su espada.
- Perdón - dijo ___
- Majestad - dijo Repicheep con algo de vergüenza - con el debido respeto mi señora, a mi parecer osado, cortés o temerario describen mejor a un caballero.
- Al parecer alguien si sabe usar la espada - dijo Peter.
- Así es - dijo Repicheep - recientemente la utilicé para tener armas para sus tropas señor.
- Bien, necesitaremos todas las que haya - dijo Peter dirigiéndose a Caspian.
- Pues entonces debería devolverte tu espada - dijo Caspian dándole la espada a Peter.El rubio guardó su espada y cogió la mano de ___, cosa que Caspian no pasó por alto.
CON LORD MIRAZ
Mientras tanto, Miraz y Lord Sopespian hablaban con el general Glozell, ya que Caspian y los Narnianos les habían asaltado por la noche para robar armas.
En uno de los sitios donde estaban las armas, Caspian había dejado un mensaje.
- Caspian no es la víctima del salvaje levantamiento, es el instigador - dijo Miraz - Supongo que Narnia necesita un nuevo rey.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe Caspian (peter y tu)
RandomLos hermanos Pevensie y ___ están cansados de esperar, quieren volver a Narnia. En esta aventura van a conocer al príncipe Caspian, y este se va a enamorar de una de las tres chicas, o tal vez de dos. A todos les caerá muy bien, pero entre él y Pete...