Caspian estaba paseando por el altozano mientras pensaba. Sobre todo pensaba en ___ y en Susan. Las dos le habían parecido chicas maravillosas, pero tenía muchas dudas. Necesitaba aclarar lo que sentía antes de hacer algo mal.
Mientras Caspian paseaba, los demás estaban preparándose para el plan, que según ___ era un plan suicida.
- ¿Estamos todos? – pregunta Peter.
- Falta Caspian – responde Susan.
- Voy a buscarlo – dice ___ comenzando a caminar.
- Caspian – dijo cuándo lo encontró.
- ¿Qué ocurre? – pregunta el chico.
- Tenemos que irnos – le responde la chica.
- Antes de ir, ¿podemos hablar? – preguntó un poco nervioso.
- Claro – dijo ___ con una sonrisa.
- Tengo un problema
- ¿Qué ocurre? – preguntó ___ un poco preocupada.
- No te preocupes, no es nada malo.
- ¿Entonces qué pasa? – le preguntó la castaña con curiosidad.
- Creo que me gustan dos chicas, pero no estoy seguro, ¿podrías darme algún consejo? – le dijo nervioso.
- Yo creo que antes de nada deberías aclarar tus dudas – le dijo ___ – como tú mismo dijiste CREES que te gustan dos chicas, pero no estás seguro. A lo mejor solo es un capricho.
- Tienes razón, gracias. Ahora si nos podemos ir – le dijo Caspian empezando a caminar a su lado.
- ¿Y quiénes son esas chicas? – le preguntó ___ – si se puede saber.
- Pues sois Susan y tú, pero no estoy seguro si me gustáis.
- ¿Quién te gusta? – le preguntó Edmund ya que habían llegado a donde estaban todos.
- Nadie – le respondió rápidamente Caspian.
- No importa – dijo ___ intentando salvar a Caspian del momento incómodo – tenemos que irnos ya, ¿no?
- Es verdad – dijo Edmund un poco decepcionado al no poder descubrirlo.
-------------------------------------------------
Ya de noche, estaban los Pevensie junto con ___ y Caspian dirigiéndose al castillo telmarino, volando en los lomos de los grifos.
___ tenía un mal presentimiento, pero no quería decírselo a nadie ya que no quería preocuparlos.
Al cabo de un rato el grifo que iba con Edmund a la cabeza lo dejó sobre una de las torres para dar la señal a los demás narnianos cuando el resto estuviera en posiciones.
Un telmarino casi le ve pero gracias al grifo, que lo mató con sus garras, no hubo problema.
Los otros grifos dejaron a los tres Pevensie, a ___ y a Caspian en el castillo.
Había dos guardias pero entre ___ y Peter los mataron. Un tercer guardia estuvo a punto de disparar a Edmund pero Susan fue más rápida y le disparó a él.
Todo salía como habían acordado. Los ratones eliminaban a los guardias que había por los pasillos del castillo. Por otro lado, Peter, Susan, ___ y Caspian habían abierto la ventana del estudio del profesor de Caspian.
- Profesor – lo llamó Caspian.
Pero al ver que no había respuesta abrió la ventana y entró seguido de Peter que ayudó a entrar a Susan. Cuando iba a ayudar a ___, esta lo hizo sola porque seguía enfadada con él.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe Caspian (peter y tu)
RandomLos hermanos Pevensie y ___ están cansados de esperar, quieren volver a Narnia. En esta aventura van a conocer al príncipe Caspian, y este se va a enamorar de una de las tres chicas, o tal vez de dos. A todos les caerá muy bien, pero entre él y Pete...