Capitulo 14

891 88 9
                                    

'Pues dilo'.

Sonaba en su cabeza como si no hubiera fin.

Debía darle explicaciones a Viktor, al salir del baño sintió su mirada. Una mirada que la fulminaba con preguntas si respuestas, con dudas y ella pensó que necesitaba hablar. 

Se sentó en la mesa y espero a que Viktor entendiera que quería haga la misma acción.

- Se tienes preguntas -. Habló mientras evitaba mirarle a la cara.

- No hace falta que hablemos si no quieres hacerlo -. Viktor estaba preocupado, notaba la incomodidad de Jinx.

- Tú solo pregunta.

- ¿Qué buscas? -. Jinx le miro confusa -. Me refiero, cuando caminos, cuando miras por la ventana o simplemente cuando te quedas mirando a la nada sigues buscando algo.

- No busco nada.

- ¿Entonces?

- Solo me arrepiento de mis desiciones, no de todas... solo las que cometí el día que murió mi padre.

- ¿A que te refieres?

- Era mi padre, era malvado si... pero eso no quita que yo le quisiera. Hizo cosas malas, cometió errores pero la mayor parte no fue por odio, buscaba lo mejor de Zaun aunque sus métodos no fueran los mejores.

- ¿Qué paso ese día?

- Deje que mis ilusiones me dominaran, no sabia que pasaba en realidad y todos buscaban algo de mi, algo que no puedo dar... quise escapar pero después de todo, no era algo real -. Respiro hondo y miro fijamente la mesa, de nuevo sentía que todo se hundía -. Pensé que si mataba todas esas voces, todas esas personas que me acosaban buscando algo de mi. Pero no los dispare a ellos.

- ¿Lo mataste?

- Yo no quise matarle -. Se levanto de golpe alterada -. Le amo, es mi padre -. Comenzó a gritar -. Me arrepiento de ese día, y lo único que quiero es tenerle a mi lado, saber que estará conmigo -. Viktor intento abrazarla pero ella se apartaba, y se soltaba -. No quise hacerle daño, nunca quise hacer nada.

Viktor consiguió inmovilizarla entre sus brazos y la abrazo con fuerza.

- Claro que no, nadie quiere perder a sus padres -. Jinx dejo de hacer fuerza y se dejo abrazar -. Es lo que buscabas ¿no?

- No. Solo no quiero olvidar este dolor.

Viktor no dijo nada más, simplemente se quedo ahí de pie abrazándola.

Jinx se sentía feliz por soltar algo tan duro, pero su alegría no duro cuando aquella versión de ella la miro desde el balcón, susurrando.

'Dilo'

Ella no quiere decir nada, porque si lo dice en voz alta es aceptar una verdad que quiere olvidar.

Ekko estaba tenso en su habitación, Jinx se escapo Sevika quito a muchas vidas inocentes. No sabía si Jinx era responsable o no pero prefería odiarla, que seguir creando sentimientos que no debe tener.

Ella no volverá hacer Powder y él no debe tener pena de Jinx, no se merecía su pena porque si se deja llevar por esa emoción acabara perdido de nuevo.

No entiende como las cosas se complicaron tanto y tampoco quiere solucionarlo, prefiere vivir con el odio que esta sintiendo, piensa que eso le volverá un mejor líder.

Mientras Vi busca a su hermana por tierra y agua, cada día que pasaba y no la encontraba sentía que su universo se le estaba cayendo, no podía perderla otra vez.

Y lo peor de todo es que está vez estaba sola por completo, en el momento en que encontrarán a su hermana la matarían , ya no habría un segunda oportunidad.

Si quiere a su hermana viva, deberá ser la primera encontrarla y ayudarla escapar de esta ciudad, de este mundo donde todo serán su enemigo. Deberá decirle adios para siempre y dejar que se marche hacia su propia felicidad.

Piltover era tan grande, que no sabía a donde ir exactamente y donde buscar, ¿Cómo es que su hermana pudo esconderse tan bien en una ciudad donde todos la buscan y encima no tiene aliados aquí?

'Siempre se te dio bien jugar a las escondidas, ¿no?'

Pensó mientras observaba la noche estrellada de Piltover, una noche tan hermosa que a veces no entiende como es posible que aquí se vea con tanta belleza mientras que en Zaun no hay casi nada.


Estoy cansadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora