Capitulo 10

1.4K 150 5
                                    

Sevika tenía el plan listo para rescatar a Jinx, aunque le cueste admitirlo quiere a Jinx. La crió, la vio crecer y compartió gran parte de su vida con ella.

Solo debía esperar a que la mayoría de los Firelights duerman para que entraran a escondidas.

Mientras Jinx estaba sentada en la cama de la habitación de Heirmerdinger, no han dicho nada en unos veinte minutos, pero aquel hombrecillo no la presiona, sabe perfectamente de que Jinx necesita tiempo para hablar.

- No puedo perdonarla -. Fue lo único que dijo. Se acomodo en la cama -. Quiero perdonar a Vi, porque sé que no lo hizo aposta, que ella no me abandono pero no puedo. Siento tanta rabia y enfado.

- Es normal no poder perdonar a alguien que te lastimo tanto pero la verdadera pregunta: ¿Quieres vivir con esa rabia?

- No quiero -. Se levanto -. Pero siempre esta en mi cabeza ese día, esas palabras y al final del día acabo más enojada.

Jinx se levanto y decidió irse de ahí.

No quería sentirse más mal de lo que ya estaba, solo quería irse. Quería correr tan lejos que sienta que sus pulmones arden, que sus piernas tiemblen y que el aire entre con prisa dentro de ella.

Pero su deseo no es algo que se pueda cumplir tan fácilmente.

- Ya se nos acabo el tiempo Jinx, y me iré unas dos semanas a Piltover, me necesitan ahí-. Se acerco a Jinx para darle un abrazo aunque ella no le correspondía -. Cuando vuelva hablaremos más a fondo sobre el perdón.

Jinx sabía que no era cierto, porque no iba a ver una nueva sesión, ella escapara antes de esas dos semanas.

No necesita hablar sobre el perdón o dejar de sentir rabia, lo que necesita es huir, es empezar de cero en algún lugar donde nadie la juzgue o no la tengan fichada como una terrorista.

Y aunque ella no tenga nada lista para huir, lo hará Sevika. El problema es si Jinx quiere que la salven o no.

-------

Se que es corto pero el siguiente será largo lo prometo


Estoy cansadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora