Nadie se movía, sentía que la primera persona en moverse o hablar perdería aquella batalla silenciosa sobre quien tenía el control.
Jinx no podía dejar de pensar en contra un chiste ara suavizar el ambiente, pero hasta ella entendía que eso en realidad no ayudaría.
- Suéltala -. Dijo seriamente Viktor mientras se adentraba al cuarto.
Jinx agradeció ese comentario, joder ahora sentía que las cosas podía tener u poco de marcha. Dejo de penar al sentir como Ekko le apretaba mas fuerte.
- Dije que la sueltes.
Ekko esta cabreado, pensaba en la arrogancia del chico. Le enfermaba esa mirada y esa preocupación hacia Jinx.
Sus inseguridades volvían mas fuerte.
Apretaba cada vez mas fuerte a Jinx, ella sentía que no podía respirar. Le dio palmadas en el brazo a Ekko, para indicarle que la estaba matando.
Ekko al mirarla lo supo de inmediato y la soltó, ella cayó al piso tosiendo y dolor en el cuello. A la minima que pudo uso su poder del shimmer para poder ir hacía Viktor.
Ahora de nuevo el ambiente estaba cargado, se miraban y nadie hacía nada.
- Entiende que Jinx es un criminal, debemos arrestarla y no puedes impedirlo -. Decía Ekko mirando fijamente a Viktor.
- Se lo que hizo, pero también veo más allá de sus crimines, algo que al parecer tu no haces -. Viktor estaba cabreado, entendía que Jinx solo quiso sobrevivir de niña y eso la afecto demasiado a su desarrolló metal en la etapa de maduración.
Ekko estaba confundido, Jinx de repente dejo de actuar como siempre lo hace. No hace bromas y no es sarcástica, pero tampoco actúa deprimida como en la celda.
Ella actuaba como una niña, detrás de Viktor esperando que le la defienda como si ella nunca hubiera aprendido a pelear... como si nunca hubiera matado a alguien.
Se rie internamente.
Sabe que esta en desventaja, su única salvación era que tenía retenida a Jinx ahora esta el solo y con un arma apuntando hacia él.
Entonces levando sus manos y suspiro.
- No la arrestare a menos que me expliques que pasa aquí, veo que ustedes dos tenéis un plan entre manos, si me lo dices a cambio intentare hacer que Jinx no sea ejecutada -. Miente, si la matará la única razón por la que pone esta opción es simple, tiene celos y curiosidad.
Ambos aceptan y tranquilamente bajan a la cocina.
Viktor intento calmar el ambiente sirviendo té, hizo exactamente lo mismo de siempre salvo que estaba añadió otra taza y puso azúcar en el medio por si Ekko es igual a Jinx con el tema del té.
Se miraron incomodos mientras sorbían, bueno solo dos. A Ekko no le gusto ni siquiera con azúcar.
- Antes que nada, quiero explicar que Jinx y yo no tramamos nada feo -. Ekko no se creía ninguna palabra -. Solo nos ayudamos mutuamente, ella me ayuda en mi investigación y yo le ayudare a encontrar un lugar seguro.
- ¿Ayudaras a una criminal?
- No -. Viktor agarra la mano de Jinx, que se encontraba tensa mirando su taza -. Ayudare a una amiga.
Todo esto le parecía un chiste malo a Ekko.
Jinx se sentía tan protegida y amada, que empezó a soltar lagrimas sin darse cuenta. La vergüenza esta floreciendo en ella, por llorar delante de Ekko... pero se sentía tan amada.
Viktor sin dudar abrazo fuertemente a Jinx, ella se aferraba a él con la ansiedad y el miedo de que la abandonará.
Ekko se quedo quieto en su silla, dándose cuenta que quedo en un segundo plano. Sabe que esta de más.
Cuando Jinx consiguió calmarse, acerco su silla más a la silla de Viktor y se apoyo sobre él, mientras dejaba que ellos dos terminaran la conversación.
- ¿Qué hacéis aquí?
- Quería darle a Jinx un ambiente más calmado -. Dio mientras miraba la el rostro vacío de Jinx -. Ella me contó lo que paso entre su padre y ella, y quiero ayudarla a ser feliz. Todos merecemos ser felices.
- ¿Te gusta?
- ¿Por que todos piensas esas cosas de nosotros? -. Viktor tenía un rostro de disgusto -. No nos vemos de esa manera, es más como mi hermana.
'Hermana'
Jinx estaba cansada de ese termino, siente que cada vez que lo oye se pierde cada vez más.
- Me quedare con ustedes, para juzgar con mis ojos si ella es peligrosa o no -. Dijo Ekko mientras miraba desafiante a Viktor.
- De acuerdo -. Viktor se levante y Jinx le sigue -. No hay más que dos habitaciones en está casa, y dudo mucho que quieras dormir conmigo así que bajare un pijama para ti y ropa limpia para mañana junto con algunas mantas y una almohada, dormirás en el salón.
Ekko hizo caso a Viktor aunque no le dijo nada, su enfado y sospecha no se calmaban.
Eran las 6 de la mañana, es sol recién salía.
Ekko se levanto porque sentía mucho frio, al abrir los ojos noto que que la puerta del jardín estaba abierta.
Se levanto bostezando y se acerco a la puerta para cerrarla, allí se encontró con Jinx sentada en el césped mientras contemplaba el amanecer.
Ella noto la presencia de Ekko y giro para verlo, y no dijo nada solo se miraron.
Ellos eran amigos de a infancia, enemigos a muerte. Se confesaron secretos en esa celda y se juraron promesas en la infancia. Él juro que siempre la amaría y ella que nunca se separarían.
Ahora se tratan como extraños.
No sabes que hacer, no saben que decirse, no saben ni como mirarse a la cara.
Ekko intenta hablar pero Viktor llega y le interrumpe.
- Jinx -. La llamaba y ella le respondía con una sonrisa. A él lo miro con indiferencia -. Vamos a desayunar y alistarnos, aun no terminamos de hacer turismo.
' Vamos Ekko que esperabas, que te sonría y hablarais como si nada'
Se regañaba.
El desayuno fue tranquilo, nadie hablaba.
Más tarde Viktor alistaba una cesta mientras que Jinx se alistaba, Ekko solo se quedo en el sillón aturdido por como acabo en esta situación.
De repente oye muchos pasos correr en el piso de arriba y bajar las escaleras corriendo, era Jinx. vestía una camisa blanca y unos pantalones azules, en una mano llevaba un peine y en la otra dos diademas.
Vio como se paro delante de Viktor y alzo sus manos.
Viktor se río y le indico que se sentara en una silla.
La peinaba con mucho cariño, ella sonreía ligeramente mientras sentía como arreglaba su pelo. De las dos diademas que llevaba, Viktor escogió la blanca y se lo puso delicadamente.
Ekko observo la felicidad de Jinx y entendió que Viktor consiguió algo que él siempre busco, la única diferencia que él busco comprender a Jinx en vez buscar en ella a una niña que nunca volverá.
"¿Siempre me vas a querer?"
De nuevo esa imagen apareció en su mente, la imagen de ella debajo del puente. Deseaba regresar a ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Estoy cansada
Fanfic- Matame. - No puedo matarte hasta que pase dos meses jinx, pero créeme lo haré con gusto. - Eso espero, será lo ultimo que pueda pedirte ekko -------------------------- - ¿Por qué quieres morir? - Simplemente estoy cansada