Jinx estaba sentada en el patio que le otorgaron.
Disfrutaba del sol, le gustaba ese silencio mezclado con el sonido de los insectos.
Es una de las pocas cosas que puede disfrutar en esos momentos, porque las cosas que antes amaba simplemente se fueron de sus manos.
Puede que Silco muriera ese día, pero Jinx es la que lo está pagando porque piensa que se volvió en la villana de su historia.
Simplemente piensa que si nunca la hubiera adoptado, si tan solo la hubiera matado ese día cuando era una niña, él estaría vivo. Y pasa su tiempo así.
Pensando en lo que hubiera pasado si tan solo ella no le hubiera conocido, sino hubiera hecho aquella cena, si nunca hubiera soltado es bengala, sino se hubiera encontrado con Vi.
Y de la nada pareció el fantasma de su padre a su lado, sentado.
Jinx le miro y observo todos sus rasgos, sabía que era mentira pero necesitaba que fuera real.
Quería abrazarlo, apoyar su cabeza en su hombro, pero sabía que en el momento en el que lo tocara su espejismo sé rompería. Y por eso se muerde el labio, para aguantar esas ganas que tiene de simplemente sentirlo vivo.
- Lo siento -. Fue lo único que pudo decir.
Silco la miro, se acerco a ella y susurro una frase que provoco que Jinx se derrumbara en aquel banco.
<<Yo moriría por ti>>
El fantasma desapareció en ese momento, como si solo hubiera querido darle un mensaje a su hija.
Jinx también es capaz de morir por Silco, pero un parte de ella quiere seguir existiendo en ese mundo tan cruel.
- Hola Jinx -. Caitlyn estaba detrás suyo.
- Hola.
Se sentó a su lado, quería hablar con Jinx pero no sabía como hacer la pregunta.
- Jinx -. Dijo mientras miraba sus manos -. Te voy hacer una pregunta voy a necesitar que me seas sincera.
Caitlyn quería preguntarle sobre Sevika, todos los de Zaun y Piltover la buscan para arrestarla y llevarla a la cárcel, pero parece que ella desapareció junto con Silco.
- ¿Sabes si Sevika tenía un lugar espacial para esconderse?
Jinx suspiro y miro al cielo, estaba despejado y sin ninguna nube.
- No lo se...
- ¿Segura?
Jinx no estaba segura, pero no quería pensar en eso, no quería pensar en su pasado con Sevika porque eso sería pensar en su pasado con Silco. La mayor parte de sus recuerdos son de los tres juntos... ahora nunca más se volverán a ver.
- No quiero pensar en el pasado Caitlyn -. Se levanto del banco -. Es hora de avanzar... es hora de que avance y no quiero tener nada ver con los asuntos de Sevika, así que no me hagas pensar en eso.
Caitlyn no la presiono más, le sorprendió su respuesta y pude parte de madures en Jinx. Por primera vez Jinx le hablaba con calma y sin tener esa personalidad tan marcada.
- De acuerdo, siento haberte preguntado -. Habló mientras se paraba también del banco.
- No lo sabías y para ser justos yo tampoco lo sabía.
Para Jinx que Caitlyn hablara de Sevika fue como encontrar la pieza de su rompecabezas, ella necesitaba alejarse todo eso y aunque sea duro el trabajo teniendo a sus fantasmas persiguiéndola quiere intentarlo.
Lo malo de todo eso es que si quiere alejarse de todo su pasado, debe huir de Zaun y todas sus raíces en esa ciudad, debe huir de todo lo que representa a Powder y a Jinx.
¿Pero como hacerlo?, si esta encerrada.
No puede hacer inventos, y mucho menos hablar de su plan con alguien. Todos inmediatamente pensarían lo peor de ella.
Camina hacía su celda dejando a Caitlyn solo en aquel patio.
ESTÁS LEYENDO
Estoy cansada
Fanfic- Matame. - No puedo matarte hasta que pase dos meses jinx, pero créeme lo haré con gusto. - Eso espero, será lo ultimo que pueda pedirte ekko -------------------------- - ¿Por qué quieres morir? - Simplemente estoy cansada